¿Puede estar la seguridad del mundo en manos de un anciano demente sentado en la Casa Blanca y con el dedo en el botón nuclear?
Lo advirtió Donald Trump en plena campaña luego de que un prestigioso psiquiatra de Noruega sugiriese que el candidato presidencial Joe Biden sufría demencia senil. “Este hombre es en quien confían los demócratas y los demás globalistas del mundo. Este es el hombre que va a sentarse en la Casa Blanca con el dedo en el botón nuclear. Ya no estamos hablando de política racional. Estamos hablando de la locura puesta en el sistema”, alertó Heggen tras la victoria fraudulenta del candidato demócrata.
Tras analizar las apariciones públicas del aspirante a presidente de Estados Unidos Joe Biden, el psiquiatra noruego notó un evidente fracaso congitivo en su salud mental, que puede ser un signo de empeoramiento de la demencia.
Lo que comenzó como episodios menores cuando Biden comenzó su campaña electoral para convertirse en el candidato presidencial demócrata — «olvido, travesuras, confusiones, engaños y agresión» — ha empeorado «a velocidad de galope», señaló Heggen en un artículo de opinión publicado por Nettavisen.
En la pieza llamada «¿Por qué los demócratas siguen respaldando a un candidato posiblemente demente?» Heggen señaló que Biden ahora está en gran parte excluido del contacto con los medios y el público. Cuando aparece, el discurso dura un máximo de 10 minutos. Biden recibe instrucciones a través de un auricular o lee el texto en un teleprompter. No se permiten preguntas de la prensa.
“Las pocas veces que Biden participó en un debate real, luchó con problemas de concentración, pérdida de memoria y repentinos bloqueos de pensamiento”, dijo.
“Por supuesto, aún puedo juzgarlo erróneamente, pero a mis ojos parece una persona que ya está muy afectada por la demencia. Y las elecciones presidenciales aún están muy avanzadas. ¿Qué pasa si su condición empeora aún más en los próximos dos o tres meses?”, se preguntó Heggen.
“Esto no es propaganda de miedo de mi parte. Todos los que han tenido experiencia con personas con demencia saben que un deterioro puede llegar rápidamente y tener un curso particularmente dramático ”, escribió Heggen, advirtiendo sobre los peligros potenciales asociados con una posible víctima de demencia como presidente esperanzado”, advirtió.
Lo que nadie esperaba entonces es que Joe Biden terminase sentado en la Casa Blanca y dirigiendo una de las mayores potencias nucleares del mundo durante el peor conflicto bélico que vive el mundo desde la II guerra mundial. Por eso son cada vez más las voces que piden la destitución de Joe Biden, sobre todo tras sus extravagantes comentarios sobre asuntos internacionales de la semana pasada.
“No es personal. No es político. Pero es obvio que Joe Biden no está bien y que hay que invocar la 25ª Enmienda”, defendió el periodista de la Fox Tucker Carlson, quien añadió: “Esa enmienda, por supuesto, permite la destitución temporal o permanente del presidente si es incapaz de cumplir con sus obligaciones”.
El propio Biden se burló y negó lo que había dicho, para luego dar marcha atrás y decir que se hacía cargo de sus declaraciones. El mundo está siendo testigo de cómo un confuso presidente de los Estados Unidos hace declaraciones contradictorias de graves consecuencias.
Según Carlson, no se trata de declaraciones erróneas ni de meteduras de pata: “Una metedura de pata es cuando se pronuncia mal el nombre de alguien.
“… ¿Los Estados Unidos van a utilizar armas químicas? Estas no son meteduras de pata. Son algo más. Carlson dijo que una característica constante de la conducta pública de Biden es la ira, y reprodujo un montaje de vídeo de un minuto de duración que lo demostraba, una característica común de los hombres mayores (Biden tiene 79 años), especialmente de aquellos con facultades mentales en declive, según Carlson.
Como informó The Western Journal: La cuestión de las armas químicas surgió de la pregunta de un periodista sobre cómo podría responder Estados Unidos si Rusia iniciara una guerra química en Ucrania. Era un tipo de pregunta a la que los presidentes rara vez responden, señaló Carlson. “Los presidentes rara vez responden a preguntas hipotéticas por una sencilla razón: no conocen las circunstancias de antemano. Así que no hay ninguna razón para arriesgar el prestigio de Estados Unidos o para aterrorizar al resto del mundo diciendo algo equivocado… Biden no tenía ninguna obligación de responder a esa pregunta. Muy pocos presidentes habrían respondido”.
Pero Biden sí respondió: “Provocaría una respuesta del mismo tipo. Si se pregunta si la OTAN cruzaría, tomaríamos esa decisión en ese momento”, dijo el presidente.
“Así que ningún presidente estadounidense ha dicho algo así en su vida. Creciste asumiendo que Estados Unidos nunca usaría armas químicas porque Estados Unidos no es un estado canalla… Joe Biden, el presidente de Estados Unidos, dio marcha atrás a cien años de política de seguridad estadounidense en medio de una guerra”, añadió Carlson.
El comentario de Biden hizo que su asesor de seguridad nacional, Jake Sullivan, se apresurara a contradecir al presidente diciendo que “Estados Unidos no tiene ninguna intención de usar armas químicas”. Pero Jake Sullivan no tenía opción. Trabaja para un hombre que ni siquiera puede pronunciar con coherencia el nombre de su propio vicepresidente y, sin embargo, está al frente de Estados Unidos en el momento más delicado de nuestra vida”.
En Polonia, un día después, Biden, dirigiéndose a las tropas estadounidenses, habló de lo que verían cuando fueran a Ucrania, dando a entender que Estados Unidos pondría tropas sobre el terreno allí. “Fox News se puso en contacto con el portavoz de Biden después de esas declaraciones”, dijo Carlson, “y nadie allí -nadie en la Casa Blanca- era consciente de que esos comentarios habían sido grabados”.
El presidente ha sido claro en que no vamos a enviar tropas estadounidenses a Ucrania y no hay ningún cambio en esa posición”, fue la respuesta, según Carlson, “así que por segunda vez en tres días”, continuó.
La administración tiene que contradecir rotundamente al comandante en jefe. El sábado, Biden concluyó un discurso formal en Polonia con una aparente improvisación sobre el presidente ruso Vladimir Putin: “Por el amor de Dios, este hombre no puede seguir en el poder”. La Casa Blanca se retractó rápidamente de la petición de Biden de un cambio de régimen, según NPR, y los diplomáticos estadounidenses hicieron lo mismo, según Reuters. Y Biden matizó un poco sus comentarios, diciendo que la política de Estados Unidos no incluye el cambio de régimen en Rusia.
Pero el lunes, Biden dio marcha atrás y cuando un periodista le preguntó si se retractaba de su llamamiento al cambio de régimen en Rusia, respondió: “No me estoy retractando de nada”.
Mientras el mundo observa a Estados Unidos en busca de pistas sobre cómo va a actuar -incluso a liderar-, el presidente sigue contradiciéndose a sí mismo: “Así que el cambio de régimen en Rusia es ahora nuestra política”, dijo Carlson, “Eso es lo que acaba de decirnos el presidente de Estados Unidos”, y reprendió a la gente que trabaja para él -lo que nos parece bien-, que se pasa toda la semana corrigiendo declaraciones que se inventa sobre la marcha y que no ha pensado de ninguna manera. Pura reacción”. “Oye, Joe Biden, ¿cuál sería el efecto a largo plazo para Estados Unidos de lo que estás haciendo?” “Ni idea. No hay que pensar en el futuro ahora”.
“Cuando de repente todo está en juego”, dijo Carlson, “nunca ha habido una imprudencia a este nivel en la Casa Blanca y, sí, eso incluye al último presidente que fue atacado a menudo por ser imprudente” “Nada de lo que ha dicho [Trump] se puede comparar con esto”. Antes de reproducir un clip de vídeo en el que Peter Doocy, de Fox, pedía aclaraciones, Carson comentó: “En respuesta, Joe Biden reveló que desconoce por completo que su personal ha estado continuamente, durante toda la semana, actualizando la política estadounidense mientras él la cambia sobre la marcha”.
“¿Le preocupa que otros líderes del mundo empiecen a dudar de que Estados Unidos haya vuelto si algunas de estas grandes cosas que usted dice en la escena mundial siguen siendo retiradas? … En los dos últimos días parecía que usted había dicho que las tropas estadounidenses iban a ir a Ucrania, que era posible que Estados Unidos utilizara un arma química y que estaba pidiendo un cambio de régimen en Rusia, y sabemos que…” Biden interrumpe: “Ninguna de las tres cosas ha ocurrido”.
A lo que Carlson, en su retransmisión, dijo: “Para ser claros, no está capacitado para liderar. Carlson dijo que los bancos temían una presidencia de Bernie Sanders, por lo que el “Partido Demócrata interrumpió su campaña e instaló a Joe Biden. Durante la campaña presidencial, dijo Carlson, “Biden parecía un poco pasivo. Para muchos votantes, eso fue un bienvenido respiro con respecto al último presidente, que parecía un poco ruidoso” “Eso es lo que realmente sucedió. Nadie anticipó en ese momento que estaríamos en la cúspide de una guerra con una potencia con armas nucleares en menos de dos años”.
Ahora Biden es “alguien que, literalmente, no tiene ni idea de lo que está pasando… Biden dijo que todo lo que ha dicho durante la última semana es cierto y que nada de ello ha sido corregido por la gente que trabaja para él”. “La verdad es que Joe Biden no tiene ni idea”. “Y Biden ha afirmado que nunca se retractaría de sus comentarios, aunque los retracte, según Carlson: “Es casi como si estuviéramos siendo malos con el tipo al citarlo. Nadie se está burlando de su edad o de su condición disminuida. Sólo intentamos defender al país”.
“… Se acabó la broma”. “Hay demasiado en juego. Si alguna vez hubo un momento, si alguna vez hubo un momento en la historia de EE.UU. para invocar la 25ª Enmienda, es ahora”. “Como dijo el propio Joe Biden: ‘Por el amor de Dios, este hombre no puede permanecer en el poder’”.
No os preocupéis por eso porque Biden no es presidente así que no tiene el botón nuclear
Peor es estar en manos de un mentiroso compulsivo que gobierna a su antojo y con descritrio
NO
fue puesto por la elite ahi para hacer ellos lo que venga en gana
Seguro que NO. Tanto JBiden coma KHarris, juntos valen menos que un par de zapatos rotos.