Nueva humillación del moro a los españoles: Marruecos difunde la foto de Sánchez y el Rey Mohamed VI con la bandera de España bocabajo
El volantazo en la posición oficial de España que han tomado Pedro Sánchez y su ministro José Manuel Albares de manera unilateral tras reconocer la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental y asegurar que una autonomía dentro de Marruecos es la solución más creíble al conflicto, cuenta con la oposición de sus socios de gobierno, Unidas Podemos, de los partidos nacionalistas e independentistas y también de toda la oposición, PP, Ciudadanos y Vox.
No obstante, Sánchez ha decidido viajar a Rabat a hacerse la foto y oficializar la nueva posición junto al jefe de Estado del país vecino, el rey Mohamed.
El periodista Carlos Herrera explica que el punto en el que se encuentra España es el mismo en el que se encontraba antes de la polémica del caso Ghali, eso sí, sacrificando el Sáhara: “Lo que se ha conseguido es volver al status anterior, al error de amparar a Ghali a cambio del Sáhara. Sánchez ha ido solo, no ha representado a nadie y menos al parlamento. Hay motivos para dar este bandazo, pero las formas han sido lamentables”.
“Lo que sacamos de todo esto es una foto de Sánchez y la situación que teníamos antes del caso Ghali”, ha concluido el director de ‘Herrera en COPE’.
Con Mohamed VI marcando en todo momento el paso, Sánchez ha asumido una declaración conjunta de 16 puntos para construir una nueva etapa en la relación bilateral. Empezando por el reconocimiento por parte de España de “la importancia de la cuestión del Sáhara para Marruecos, así como los esfuerzos serios y creíbles de Marruecos en el marco de Naciones Unidas para encontrar una solución mutuamente aceptable”. En este sentido, “España considera la iniciativa de autonomía marroquí como la base más seria, realista y creíble para resolver este diferendo”.
España está pagando un precio demasiado alto por volver a la normalidad y por reparar los errores de Sánchez. Y además, por mucho que se nos diga que por debajo han obtenido garantías para la inmigración, para Ceuta y Melilla…no es de fiar esto. Porque hay que recordar que la semana que Sánchez envió la carta a Mohamed VI, tres días después llegaron 500 inmigrantes a Canarias provenientes de Marruecos.
Tan poco de fiar es Marruecos que hay que destacar un pequeño detalle muy simbólico, que es que ayer, durante la cena, la bandera de España estaba bocabajo. El escudo de España estaba bocabajo delante del presidente Sánchez, del ministro de Exteriores, del embajador…No tenemos ni siquiera la suficiente capacidad de decir ‘no me puedo sentar en una mesa, no me puedo hacer una foto con usted si no coloca adecuadamente mi bandera’. ¿Para qué tenemos gente de protocolo? ¿Para que mandamos una delegación tan numerosa a Marruecos si no somos capaces de que nos pongan adecuadamente una bandera?.
Hijoputa el moro…
De todas formas una bandera a la inversa es señal de socorro aunque sus intenciones sean otras.
MARRUECOS HUMILLA N U E S T R A SAGRADA BANDERA. Y EL MISERABLE SANCHEZ !!RIENDOSE!! Nuevamente el enemigo marroquí ofende a España poniendo al revés nuestra sagrada bandera. Nuestra sagrada bandera por la cual han muerto decenas de miles de españoles luchando contra las hordas moras. Pero ninguno de los “pesebreros” a la mesa con el enemigo se dio por enterado, !cuidado! Que igual se enfada el sultán y les hace pagar la cena… !ASCO!. !Que poco les importa tan alto símbolo de la Patria, empapado por la sangre de heroicos españoles! Claro que, menos aun, les importa España.… Leer más »
Efectivamente, EL REGIMIENTO ALCANTARA, y miles de chavales, de 20 años, más o menos, soldados de reemplazo, que fueron degollados por los moros, después de rendirse, y de prometerles que les tratarían con dignidad.
¡Hijos de puta!
Como decía mi abuelo, que hizo la guerra en Melilla durante tres años, NO HAY MORO BUENO.
Seguramente para no mostrar la cruz que sale en el escudo de Espana ya que era una cena de romper el ayuno de Ramadan. Lo cual no le excusa en absoluto a Sanchez. Si no puede mostrar bien la bandera, que se reunan de otra forma y punto. Pero claro, eso es pedirle demasiada dignidad al perro snz.
Este…nos esrtá haciendo quedar en ridículo en todo el mundo, además de humillar a España.
Claro que el que se humilla es el, no el pueblo español, que tiene claro que hay que apoyar al frente polisario, la celebración del referéndum, etc.
Somos la ¿potencia? administradora, y tenemos que cum plir con nuestro deber con los saharauis, con la ONU y, sobre todo, con nosotros mismos…
Con una bandera de La Legión debería de comer, que los moros a esos no se les ríen
Cada comentario tuyo es peor que el anterior, por contenido y por sintaxis.
Anda… otra vez el envidioso… JuanCar… que se te vé el plumero
¿Qué te va a envidiar a ti nadie? Un tipejo sin vida, sin personalidad y sin cultura. ¡Lo que das es pena!
Para este viraje no necesitamos alforjas. Basta de sufrir humillaciones. Todos los españoles de a pie debiéramos de hacer algo, cada uno lo que buenamente pueda. Estamos en poder de los enemigos de nuestra Nación
¡Viva España!
Sanchez es musulman, y como tal se ha ido a Marruecos a celebrar la fin de ramadán, por eso la bandera alreves, y siempre felicita a los musulmanes, como el saludo que practica a diario llevandose la mano al pecho…
Teniendo en cuenta que el moro dicen que anda liado con un boxeador, tras repudiar a su esposa…, ¿habrá habido feeling con Pedro Sánchez, tan alto como tonto?
Siempre que alguien del Psoe a Marruecos pasa lo mismo con Zapatero Ceuta y Melilla,eran ciudades marroquíes
Maximun Cretin Sanchez. A las ordenes de quien hizo lo del Sahara?
No solo éso. En la mesa se puede observar comida de esa rara que pica, en lugar de servir croquetas y tortilla de patata, que es lo que procedería diplomáticamente.