Carta a los “covidicios” de Mártin Sánchez, cantante de Rock español: “Ha quedado patente que eres un auténtico, legítimo y acreditado cobarde”
Mártin Sánchez.- Estimado covidicio, ahora que tu querido bicho imaginario, ha dejado de ser una amenaza, y ya no encabeza noticieros ni titulares de prensa, ahora que ya es indiscutible, que la supuesta pandemia de covid 19, ha sido una estafa en toda regla, es el momento de recapitular, para ubicarte en el lugar que te corresponde, el de la infamia y la ignominia.
Te dijeron “quédate en casa” y obedeciste sin rechistar, sin cuestionarte el porqué, de semejante disparate, pues de haber existido ese bicho ficticio, es evidente que le hubiese dado igual, casa, trabajo, playa o autobús, a la hora de atacarte.
Te ordenaron “ponte la mascarilla” y no dudaste en obstruir tus vías respiratorias con un bozal, a sabiendas de que es algo insalubre, humillante e indigno, además de no cumplir ninguna función sanitaria o protectora, sino todo lo contrario.
Te comunicaron “no puede ver a su familiar fallecido, porque podría contagiarse” y bajaste la cabeza en señal de sumisión, mientras te entregaban una urna con cenizas de dudosa procedencia.
Te explicaron que era necesario torturar a tus hijos en su centro educativo, impidiéndoles respirar correctamente, coaccionándoles, amenazándoles, amedrentándoles y chantajeándoles emocionalmente, y consentiste sin dudarlo.
Te invitaron a visitar tu centro de vacunación, para inyectarte ese matarratas que según ellos te protegería e inmunizaría, y acudiste presto con toda tu familia para cumplir las ordenes de tus amos, poniendo en riesgo tu salud y la de tus seres queridos.
Te dedicaste a insultar y menospreciar a todos aquellos ciudadanos, vecinos, conocidos, amigos y familiares ,que se negaron a entrar por el aro, e incumplieron esas medidas ridículas e inaceptables, dándote una lección de dignidad y sentido común que no podías soportar.
Te han tomado el pelo, te han estafado, se han reído de ti, pero como además de imbécil eres orgulloso, no lo reconocerás, lo peor viene ahora, pues ya has dejado claro que tragarás con todo, pueden subirte el precio del combustible, expropiar tus bienes, despojarte de tus pertenencias, humillarte y sodomizarte, porque saben que no harás nada para defenderte, has traicionado todo aquello que deberías haber defendido hasta las últimas consecuencias, tu integridad, tus valores, tus principios, tu familia… tu honor… por lo que ha quedado patente de manera inequívoca, y sin ningún genero de dudas, que eres un autentico, legítimo y acreditado COBARDE.
totalmente de acuerdo
Es la triste verdad, demasiada cobardia en todo el mundo.
Tal cual.
La carta de Martín Sánchez, incluso se queda corta. Se le podría añadir lo siguiente: Te exigieron sin obligación llegal alguna a practicar vomitivas pruebas invasivas por las fosas nasales, y en algunos sitios como Galicia, hasta por el ano, o sea PCR’s anorectales que ni se practican a las cobayas de laboratorios tercermundistas. Te tragaste durante meses una propaganda perruna de terror para covidiotas que no se tragarían ni en Biafra,.. mañana, tarde y noche, por tierra, mar y aire. Te embobaste escuchando nauseabundos “tertulianos y vacunólogos” y demás expertos de comités inexistentes. Te pusiste a vigilar a vecinos… Leer más »
La gente de la cultura y de la música callaron cobardemente y cuantas
caretas cayeron y que despreciable y nauseabundo espectáculo crearon
los globalistas.Y todavía hay gente que cree en la democracia.
Bien dicho
Cobarde tú… anarquista!
¡Jajajajaja!. ¡Anarquista!. ¿De donde sales, Antonio, para considerar que el término anarquista sea un insulto?. Además, ni un solo argumento que contradiga lo dicho. Pobrecito…