Josep Anglada, sobre los incidentes en El Vendrell: “Es más necesario que nunca un partido identitario como SOMI para echar a esta chusma de Cataluña”
“Lo que ha pasado este fin de semana en El Vendrell, donde un grupo de moros ha intentado reventar la procesión de Semana Santa, no es un caso aislado; por desgracia, en Cataluña, este comportamiento incívico por parte de colectivos magrebíes lo estamos viviendo a diario sin que la casta política haga nada por evitarlo”. Son declaraciones hechas hoy por el presidente de Som Identitaris (SOMI), Josep Anglada, en respuesta a los incidentes de este fin de semana en la localidad tarraconense, cuando varios marroquíes irrumpieron en una procesión de Semana Santa, tratando de impedir su paso. La Policía local ha detenido a dos de ellos, acusados de desórdenes públicos.
El suceso se produjo pasadas las siete de la tarde, cuando los marroquíes se plantaron en la calle Àngel Guimerà, poco antes del paso de la procesión. Fueron varios vecinos los que, al percatarse de su presencia, alertaron de que su objetivo era boicotear la procesión.
Los allí presentes les pidieron respeto al paso de las imágenes, pero éstos ignoraron las recomendaciones. De hecho, alguno de ellos llegó a encararse con quien les pidió respeto.
Por este motivo, hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la policía local, que fueron recibidos de forma violenta por los musulmanes.
Muy indignado por estos graves hechos, se pregunta el líder de los identitarios catalanes “si sirven para algo” los 11 diputados que tiene Vox en el Parlamento de Cataluña. “La respuesta”, prosigue el vicense, “es un No con mayúsculas”. Y añade: “El partido de Abascal ya ha demostrado en Cataluña que, una vez que ha pisado moqueta, poco les preocupa el control de la inmigración. Por eso hoy es más necesario que nunca un partido identitario como SOMI para echar a esta chusma de Cataluña”.
Anglada ha reiterado su defensa del humanismo cristiano como pilar básico del andamiaje social, moral, histórico y cultural de Cataluña. “Nuestra clase política está podrida, se ha constituido en una casta con privilegios, ajena a los problemas de la gente. Ellos sólo se preocupan de mantenerse en sus puestos, porque han hecho de la política su modo de vida. Por eso, la única vía para poner las cosas en su sitio es que el pueblo tome conciencia de que esta diáspora es un grave problema que hemos situado en nuestro propio salón. Y tomar conciencia significa tener un partido como el nuestro dentro de las instituciones, para que podamos influir. No hay otra vía”, manifiesta el líder de SOMI.
Josep es de lo mejor de la política en Cataluña. Sin pelos en la lengua dice las verdades que la gente no quiere oír. Esperemos que SOMI irrumpa con fuerza.
Totalmente de acuedrdo con usted, don José, y perdone que “españolice” su nombre.
Creo que necesitamos un partido nacional como ustedes, que se presente al Parlamento Europeo, una casa de putas y de masones, pero como es circunscripción unica, tal vez podrían obtener un diputado…
Yo les votaría, igual que si se presentan en Zaragoza, mi ciudad de residencia.
Y gracias también a don Armando Robles, y a ALERTA DIGITAL, por ser su altavoz, frente al silencio culpable de la mayoría de los medios, totalmente vendidos al NOM.