Steegmann, el “banderillero” de Vox, lamenta que se estén desperdiciando miles de vacunas y pide una cuarta dosis contra el Covid-19
Juan Luis Steegmann Olmedillas pertenece a la totalitaria secta covidiana. Lo hace a través de un partido que se dice liberal. Este hematólogo también pertenece a la secta médica. Es diputado y responsable sanitario de Vox. En su época de estudiante abrazó las criminales tesis marxistas, aunque sin llegar a militar en el Partido Comunista… para no perder la beca. Totalitaria y liberticida ideología que reverenció bien entrada la década de los ochenta. Incluso, posteriormente, militando hasta 2004 en el PSOE.
Hoy, siniestro bata blanca, igual de totalitario. Despótica y diabólicamente soberbio, tan solo realizó una transferencia en el objeto de idolatría: ayer el proletariado, hoy la sanidad. Steegmann, un peligro público, ideólogo de la vacunación forzosa, el que ha transformado a Vox en un partido provacuna.
Steegman ha defendido sañudamente la agenda covidiana en declaraciones y tuits. Ahora sin embargo ha traspasado todas las líneas rojas al pedir la cuarta dosis de la vacuna contra el covid, lo que ha generado una oleada de indignación contra el diputado del partido estafa. Esto ha dejado escrito en Twitter el dirigente de Vox, en una pregunta dirigida a la ministra de Sanidad: “Señora Darías, ¿cuántas dosis de vacunas se están desperdiciando? ¿Para cuándo una decisión sobre la cuarta dosis?”.
Las declaraciones de Steegmann en favor de las vacunas han sido recurrentes en los últimos meses. “Me importan un bledo, insultos y difamaciones. Voy a defender la vacunación y los fármacos contra el coronavirus no sólo como médico, sino como político, hasta el final de la epidemia, y contra viento y marea. Así que, antivacunas, aullar lo que queráis”, señaló recientemente.
La psicóloga, escritora y colaboradora de AD, Magdalena del Amo, ha manifestado lo que sigue: “Luis Steegmann Olmedillas –menuda joya—, portavoz de Sanidad en el Congreso de los Diputados, para más inri. Es un personaje que a muchos nos da muy mala espina. Sé que fue fichado directamente por Santiago Abascal, que tiene fama de brillante, que está muy bien valorado, tanto en el partido como fuera de él, y que su currículum es abultado. Sin embargo, si es tan cualificado como se resalta, resulta muy extraña su reacción ante la pandemia de diseño de la OMS y su compadreo con las medidas totalitarias –incluidas el confinamiento y las mascarillas—, así como su mimetismo con la psicosis colectiva por el virus asesino”.
Y añade Magdalena del Amo: “El inefable Steegmann debería explicarnos por qué frenó los documentos sobre la naturaleza del SARS-coV-2 y otros extremos de la pandemia, que un grupo de científicos independientes entregó a sus compañeros de partido, en concreto, del extinto Gobierno de Murcia. Conozco a algunos de los implicados en el informe, con los que se celebraron reuniones muy jugosas y esperanzadoras, pero la decepción fue total. Sabemos que lo paralizó Steegmann, pero ignoramos si Abascal llegó a conocer este asunto. Dicho esto, una de dos: o Steegman no es tan cualificado, o sirve a intereses ocultos. Me atrevo a decir que es un infiltrado, una especie de topo, que cumple una función, quizá la de manipular y hacer labor de zapa a favor de los globalistas”.
¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que todos los políticos son el mismo perro con distinto collar?
Si tanto anhela las “vacunas” que se las ponga todas el. Ya vera lo bien que le sientan.
Pero este tipejo, al servicio de las grands multinacionales farmacéuticas, ¿qué pinta en Vox…?
Lo siento por la candidatura de VOX, pero jamás voy a votarles mientras tengan en su partido a este individuo pro globalista y pro vacuna. Me gustaría qué interés tiene manteniendo esa posición y quiénes les han pagado por ello.
Cada día que pasa, “VOX” pierde montones de votos, siendo una de entre las numerosas causa de dichas pérdidas, este traidor a la doctrina hipocrática pero sí entregado de lleno a la criminal multinacional del fármaco. Y “VOX” lo sabe yes muy consciente de ello. VOX no va a salir elegido en las próximas elecciones, ¡Y ELLOS LO SABEN!. El sistema electoral creado en España y copiado por los EE.UU. (determinó que TRUMP, ganador, no saliera elegido). El mencionado sistema electoral, creado por los hijos de la Putísima y Satánica Bestia, determina quién va a ser el partido electo. ¡Y… Leer más »
Steegman actua como si fuera del PSOE
Ya no se trata de izquierdas o derechas. Se trata de los políticos o el pueblo. Todos los políticos viven como reyes en sus chalés y tienen sueldos mensuales de como mínimo 7.000 euros y con todos los gastos pagados en dietas y transporte, etc. Si lo hicieran bien sería un dinero bien invertido pero peor no lo pueden hacer peor y a sabiendas. Han llevado a España al desastre y nos llevan a la bancarrota, endeudados de por vida si no salimos del engaño mastodóntico de la Unión Europea (IV Reich alemán). Estos políticos tienen a España invadida de… Leer más »
Totalmente de acuerdo
Y yo también, KAFKIANO.
Steegmann lo que quiere es más dinero de las grandes farmacéuticas y de paso matar más gente con el pinchazo experimental, y por lo visto en VOX lo aprueban.
¿Drogadicto?
A ese ser desalmado de Steegman, con gravísimos conflictos de interés debo darle las gracias ya que me ayudó a despertar y gracias a eso ya dejé la secta de VOX. Sí, el que escribe estas lineas es un feliz ex afiliado del partido que pagaba sus cuotas mensuales con puntualidad de reloj suizo. También debo darle las gracias a otro ser desalmado, un currito de Moderna, que salió en un canal de Youtube entrevistado por Jano (Rodriguez creo) que hablaba de las bondades de la vacuna de tecnología ARNm. Se me pusieron los pelos como escarpias. El currito de… Leer más »
Perdón, fe de erratas, Jano García era el youtuber entrevistador al currito de Moderna