Una presentadora de la televisión estatal rusa: “Ya se puede hablar de Tercera Guerra Mundial”
Más allá de los combates que se están desarrollando en suelo ucraniano desde hace 52 días Rusia, hay otra guerra de importancia: la de la información.
La televisión pública rusa, a través de una de sus presentadoras, Olga Skabeyeva, ha lanzado un inquietante mensaje.
“En lo que se ha convertido (el conflicto) se puede llamar con seguridad la Tercera Guerra Mundial”, dijo Skabeyeva, e insistió en que “eso es completamente seguro”.
Tal y como recoge el Mirror, la periodista dijo: “Ahora definitivamente estamos luchando contra la infraestructura de la OTAN, si no contra la propia OTAN. Tenemos que reconocer eso”.
Skabeyeva transmitió también discurso oficialista: “Por alguna razón, los propios ucranianos comunes no notan ningún genocidio. En la región de Járkov están dando la bienvenida a nuestros soldados como verdaderos libertadores”, dijo.
“La gente está saliendo con la bandera tricolor rusa a las calles donde están nuestras tropas. El pueblo de Járkov no acusa al ejército ruso de genocidio, sino a las fuerzas armadas ucranianas”, añadió.
Efectivamente así es. Y no hay la menor duda de ello. Se podrá decir que en esta fase del conflicto entre USA/OTAN/UE—FEDERACIÓN RUSA, la guerra desatada es en dos frentes: Uno, aplicando medidas o sanciones criminales, contraproducentes para los imbéciles europeos lobotomizadas. Unas sanciones que no sólo sufrirán los rusos y ucranianos, sino prácticamente todo Occidente en forma de desabastecimiento e inflación galopante. Otra, porque los lobbies armamentísticos venderán a precio de oro sus ingenios diabólicos, para prolongar de forma genocida el conflicto bélico en el que principalmente los ucranianos son la carne de cañón. Y esos lobbies no son… Leer más »
Creo que la desintegración de Europa como realidad histórica de raíces cristianas, es también un objetivo igual de importante que Rusia. A través de la infiltración de personajes con intereses globalistas se han ido introduciendo ideas, comportamientos, actuaciones de lo más denigrantes con absoluto desprecio del respeto que merecen las personas, a fin de convertirlas en seres desarraigados , sin referentes, sin vínculos que van desde el de la familia, a la que se intenta destruir sustituyéndola con ocurrencias delirantes, a la de los países, a los que se procura hacer desaparecer disolviendo su identidad humana y territorial. Por eso… Leer más »
Excelente comentario el de Doña Genoveva y excelente la respuesta de Mª Luisa 1