La OMS emite una alerta por una nueva forma de hepatitis que afecta a niños y que podría ser causada por la vacuna Covid
Guy Hatchard.- El 15 de abril de 2022, la Organización Mundial de la Salud emitió una alerta mundial sobre una nueva forma de hepatitis aguda grave de etiología (causa) desconocida que ha afectado a niños previamente sanos en el Reino Unido durante el último mes. También se han notificado casos en España e Irlanda. Las pruebas han excluido todos los virus de la hepatitis conocidos anteriormente. Hasta ahora se han detectado 74 casos, y se esperan más. La alerta de la OMS dice:
“El síndrome clínico en los casos identificados es de hepatitis aguda con enzimas hepáticas marcadamente elevadas, a menudo con ictericia, a veces precedida de síntomas gastrointestinales, en niños principalmente de hasta 10 años. Algunos casos han requerido el traslado a unidades hepáticas infantiles especializadas y seis niños han sido sometidos a un trasplante de hígado. Hasta el 11 de abril, no se ha notificado ninguna muerte entre estos casos y se ha detectado un caso vinculado epidemiológicamente”.
El anuncio se produce después de que la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido (UKHSA) detectara recientemente tasas de inflamación del hígado (hepatitis) más altas de lo habitual en los niños. También se están evaluando casos similares en Escocia.
La hepatitis es una enfermedad que afecta al hígado y puede producirse por diversas razones, entre ellas varias infecciones víricas comunes en los niños. Sin embargo, en los casos investigados no se han detectado los virus comunes que causan la hepatitis.
Los síntomas de la hepatitis incluyen:
– orina oscura
– caca pálida y de color gris
– picor en la piel
– coloración amarillenta de los ojos y la piel (ictericia)
– dolor muscular y articular
– temperatura elevada
– sentirse y estar enfermo
– sentirse inusualmente cansado todo el tiempo
– pérdida de apetito
– dolor de barriga
La OMS habló de un posible papel del virus Covid-19 en el brote:
“En varios casos se han detectado coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo tipo 2 (SARS-CoV-2) y/o adenovirus. En el Reino Unido se ha observado recientemente un aumento de la actividad del adenovirus, que circula junto con el SARS-CoV-2, aunque el papel de estos virus en la patogénesis (mecanismo por el que se desarrolla la enfermedad) aún no está claro….”.
“Aunque algunos casos dieron positivo para el SARS-CoV-2 y/o el adenovirus, debería realizarse una caracterización genética de los virus para determinar cualquier asociación potencial entre los casos”.
Hay otras causas posibles de hepatitis:
Entre ellas están la hepatitis autoinmune y la hepatitis que se produce como resultado secundario de vacunas, medicamentos, drogas, toxinas y alcohol.
La hepatitis autoinmune es una enfermedad que se produce cuando el cuerpo produce anticuerpos contra el tejido hepático.
Se sabe que las afecciones autoinmunes están asociadas tanto a la infección vírica Covid-19 como a la vacunación Covid-19.
Un documento de informes de casos publicado en PubMed en septiembre de 2021, titulado Auto-immune hepatitis following COVID Vaccination, describió dos casos de hepatitis autoinmune tras la vacunación con Covid-19.
Todavía no se ha investigado la vacunación con Covid-19 como posible factor de complicación en el desarrollo de la nueva forma de hepatitis, pero es el primer lugar donde deberían buscar.
Se suponía que la proteína de espiga de la vacuna Covid-19 quedaría en el lugar de la inyección y duraría hasta varias semanas como otras proteínas producidas en el cuerpo.
Pero, como todos sabemos, las suposiciones nos dejan en ridículo, y el propio estudio de Pfizer demuestra que no es así y que las proteínas de espiga circulan por el cuerpo tras la vacunación con ARNm Covid-19, y la mayor concentración acaba en el hígado.
“La mayor concentración media fuera del punto de inyección se observó en el hígado, con valores de 27,916 μg equiv. de lípido/g (equivalente al 21,5 % de la dosis) en los hombres y 30,411 μg equiv. de lípido/g (equivalente al 18,4 % de la dosis) en las mujeres”.
El estudio de biodistribución de la vacuna de Pfizer realizado por la agencia reguladora japonesa muestra que el contenido de la inyección de Covid-19 viaja desde el lugar de la inyección, a través del torrente sanguíneo, y acaba en varios órganos como el hígado, el bazo, las glándulas suprarrenales y los ovarios durante al menos 48 horas después de la inyección.
En los animales que recibieron la inyección de BNT162b2, se observaron efectos hepáticos reversibles, como el agrandamiento del hígado, la vacuolización, el aumento de los niveles de gamma-glutamil transferasa (γGT) y el aumento de los niveles de aspartato transaminasa (AST) y fosfatasa alcalina (ALP). Según los investigadores, los efectos hepáticos transitorios inducidos por los sistemas de administración de PNL se han notificado anteriormente [fuente].
Este fue el motor que impulsó a Aldén, y a otros del Departamento de Ciencias Clínicas de la Universidad de Lund, a examinar el efecto del BNT162b2 en una línea celular de hígado humano in vitro y a investigar si el BNT162b2 puede transcribirse inversamente en el ADN a través de mecanismos endógenos. Publicaron su trabajo en Current Issues of Molecular Biology.
Los autores del trabajo descubrieron que cuando el ARNm de la vacuna de Pfizer entra en las células del hígado humano, provoca que el ADN de la célula, que está dentro del núcleo, aumente la producción de la expresión del gen LINE-1 para fabricar ARNm.
El ARNm sale entonces del núcleo y entra en el citoplasma de la célula, donde se traduce en la proteína LINE-1. Un segmento de la proteína, denominado marco de lectura abierto-1, u ORF-1, vuelve a entrar en el núcleo, donde se une al ARNm de la vacuna y se transcribe de forma inversa en ADN de espiga.
Al realizar el estudio también encontraron proteínas de espiga expresadas en la superficie de las células del hígado que, según los investigadores, pueden ser el objetivo del sistema inmunitario y posiblemente causar hepatitis autoinmune, ya que “ha habido informes de casos de individuos que desarrollaron hepatitis autoinmune después de la vacunación BNT162b2”.
Los autores se referían al primer caso notificado de una mujer sana de 35 años que desarrolló hepatitis autoinmune una semana después de su primera dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer. Esto condujo a la realización de un estudio en el que los autores concluyeron que existe la posibilidad de que “los anticuerpos inducidos por la vacunación también puedan desencadenar afecciones autoinmunes en individuos predispuestos”.
Los investigadores Bril y otros (2021) descubrieron que “los casos graves de infección por SARS-CoV-2 se caracterizan por una desregulación autoinflamatoria que contribuye al daño tisular”, de la que parece ser responsable la proteína spike del virus. También informaron de que la histología revelaba la presencia de eosinófilos, que se observan con más frecuencia en las lesiones hepáticas inducidas por fármacos o toxinas, aunque también pueden encontrarse en casos de hepatitis autoinmune.
Argumentaron que “también es posible que estemos en presencia de una lesión hepática inducida por la vacuna con características de hepatitis autoinmune [….] síntomas desarrollados 6 días después de la vacunación, lo que instintivamente parece un período de tiempo corto. Sin embargo, en informes anteriores se han observado períodos de latencia después de la vacunación de sólo días”.
Nos preguntamos si Chris Whitty podrá dormir por la noche una vez que la UKHSA demuestre que la inyección de Covid-19 es la culpable de este repentino aumento de la hepatitis entre los niños. Después de todo, ni un solo niño habría recibido la inyección de Covid-19 si no fuera porque el Director Médico de Inglaterra anuló el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización que había concluido previamente que los beneficios no superan los riesgos.
Naturalmente esto que sigue es mentira:
“Reino Unido descarta que la hepatitis de origen desconocido en niños esté relacionada con la vacuna contra la COVID-19
La Agencia de Seguridad Sanitaria de Reino Unido (UKHSA, por sus siglas en inglés) ha descartado que los casos de hepatitis aguda de origen desconocido que se están produciendo en niños estén vinculados a la vacuna contra la COVID-19. “No existe ninguna relación con la vacuna contra la COVID-19. Ninguno de los casos actualmente confirmados en Reino Unido ha sido vacunado”, ha señalado el organismo británico a través de un comunicado. “
Los ingleses son unos grandes hijos de la gran… bretaña (no sean ustedes mal pensados).
Que lo de mentira es irónico, claro que es verdad, que desilusión, resulta que ningún crio estaba vacunado, cachis! un argumento que no cuaja.
Pues resulta q quizás de la cobid no estén kalunados, pero, como ud sabrá, por primera vez se incluyó en el calendario infantil la vacuna de ka gripe, por supuesto con tecnologia ARNm, además, sus mamás, si de pincharon, pueden, a través de fluidos( leche materna, saliba, etc) pasar el geneno a sus retoños…¡ cachis!!!
lástima que esas vacunas están en fase 1 y no se han usado, cachis! , además los casos pueden darse en niños a partir de los dos años y hasta 16 años de edad. Tampoco cuaja lo de la leche materna ni la saliva, etc.,cachis, cachis y recachis!
Esas kakunas YA están en el calendario vacunal infantil y se han puesto, y claro que están de prueba !como las de los adultos de la covid!. y cualquier mamá, pasa por su boca, antes de lo que chupe su hijo, todo artilugio que se le haya caido al suelo, chupetes incluidos. ¿hay mieditis eh?.. se siente. Busca remedios para sacarte esa ponzoña del cuerpo. !cachiiiisss!! !suerte!
Me puedes pasar ese calendario vacunal infantil? tengo ganas de que caigan las escamas de mis bellos ojos. Mieditis?, pánico es lo que tengo, la ponzoña no sale de mi cuerpo serrano por mas que lo intento.
Por cierto si me pasas ese calendario, bueno no hace falta ya lo he buscado yo y, curiosamente, se obseva que en ningún caso hay vacuna alguna de RNA mensajero:
Vacunas disponibles para gripe en 2022:
Tipo de vacunaComposiciónVacunas de la gripe:
inactivadas (trivalente o tetravalente):
Virus enteros
Virus fragmentados (fraccionadas)
Vacunas de antígenos de superficie (subunidades)
Vacunas atenuadas (tetravalente):
Virus atenuados con presentación en suspensión para administración nasal
Cachis!
Pa ti la perra gorda!. Ahora mismo TODAS o casi todas las vacunas son de ARNm., pero tu deber es seguir promocionándolas y conseguir q se sigan inoculando. Espero q te paguen lo suficiente para acallar tu conciencia.
Dinos de donde sacas la información de que todas las vacunas están elaboradas a partir de ARN m. Sin datos una afirmación así es de”cuñao” en el bar.
Es por las inyecciones experimentales, lo vi ayer en la CNN
Claramente las vacunas tiene un objetivo genocida, quien no lo tenga aún claro, allá él.
Las “vacunas” Covid han sido un gran experimento social, destinado a inyectar enfermedads graves a los vacunados…
Así de claro.
Quien quiera entender, que entienda.
La kakuna es una bomba de relojería
Lo de la OMS es criminal desde el minuto uno, prohibiendo la Ivermectina que sabía que curaba la Covid, deben ser juzgados todos los responsables de estos crímenes de lesa Humanidad por tribunales independientes. Es hora ya.
Los propios estudios de farmacocinética de Pfizer muestran acumulación de sus lípidos tóxicos ALC 0315 y ALC 0519, además del ARN sintético en hígado, bazo y glándulas suprarrenales.
https://impactoespananoticias.com/contenido/9416/un-estudio-de-pfizer-sugiere-que-la-vacuna-covid-19-es-la-culpable-del-gran-aume
Suscríbete a nuestra web.
https://biologosporlaverdad.es/#suscribete
Biólogos por la verdad.
@biologosporlaverdad.