Después de Eurovisión, el ucraniano Valentino Bodashka, gran favorito del Tour de Francia
AD.- Estaba cantado el triunfo de Ucrania en Eurovisión. Tan cantado que hasta la propia organización ha justificado que se votara al grupo musical que representaba a aquel país por solidaridad y no por la dudosa calidad artística de sus miembros. Y nos parece bien, lo que no impide que nos preguntemos por qué el resto de artistas se prestaron a ejercer de “bultos” en un evento musical donde ya se conocía el ganador de antemano.
Así las cosas, y llevados al extremo grotesco con que el negocio del sentimentalismo está siendo llevado en Europa, podemos esperar cosas tan insólitas como al ucraniano Valentino Bodashka convertido en el gran favorito del Tour de Francia. Para ello, sin embargo, es necesario que los organizadores de la Grande Boucle introduzcan algunos cambios que compensen la desproporcionada masa corporal del ucraniano con respecto a a sus oponentes. Todo sea para tocarle los higadillos a Putin.
También nosotros queremos contribuir al loable propósito de ver a Valentino con el maillot amarillo en los Campos Eliseos, con Macron haciéndole los honores. En ese sentido, exigimos que a Bodashka se le exima de participar en las duras etapas de montaña o, en el peor de los casos, se le permita utilizar algún tipo de motor en su bicicleta para ahorrarle al hombre el colosal esfuerzo de tener que subir el Alpe D’Huez dándole a los pedales. Cualquier cosa valdría con tal de mandarle a los hermanos ucranianos el mensaje fraternal de los multiculturizados franceses.
Nos quedan las etapas llanas, sin las agotadoras montañas. Proponemos que excepcionalmente se le permita a Bodashka ejercitarse sobre la bicicleta durante unos metros, y que el resto de las etapas pueda hacerlas a bordo del coche del director de su equipo. Ninguna limitación física ni regla deportiva debe imponerse a la presencia victoriosa de un sufrido ucraniano en el pódium de París.
Aconsejamos por último dar un toque majestuoso a la victoria de Valentino Bodashka en la ronda gala. ¿Habría algo que superase a la banda Kalush Orchestra, ganadora de Eurovisión 2022, interpretando el tema “Stefania”, con soldados del batallón Azov en los coros, para mayor gloria de Ucrania?
Lleváis cuatro días dando la paliza con el famoso concurso… A mi no me gusta, no me interesa, por lo tanto ni lo veo, y mucho menos hablo de él… Por favor, sed un poquito consecuentes y pasad página… ¿Qué os importará quién ha ganado, o si ha sido fraudulento?¿Es basura? Sí, totalmente de acuerdo, al cubo de los desperdicios y ya está…
Ja,ja… gran favorito (y por ende ganador) pero no solo al mallot amarillo sino al mallot de la montaña, al de la regularidad, al de los jovenes…etc…
Si lo dice la tele y sus “expertos” para la mayoría será verdad.
Bodaska es un puntal. Escalando no tiene comparación. ¡y bajando tampoco! Ni con los frenos de un mercancias.
Era esperable (diría incluso inevitable) que Ucrania ganara el Festival de Eurovisión. Aunque hubieran llevado una vaca tirándose pedos, hubiera ganado. (Espero no haber dado ideas para futuras ediciones de este certamen seudomusical). En todo caso, este año va a ser el año de Ucrania. Le van a dar premios, homenajes y recompensas por un tubo. Le pueden otorgar el hasta Premio Nobel de Podología y Permacultura. En España les podemos dar el Princesa de Asturias de la cría del caracol malabar. Kiev será declarada capital mundial del carril bici y de los pasos peatones LGTB. A todo esto, viendo… Leer más »
Ojo que la pUTAN va a por todas, lo mismo que ganó Pornovisión, gana el Tour de la France.
Esa foto no le hace justicia: era un día q tenía gases. Es antigua, está trucada. De cuando se participaba en los campeonatos de atletismo con aquella bigotuda y fornida selección “femenina” de Rep. Democrática. Declarado “no apto” para guerrear se dejará la piel en el Tour. Literalmente.