Salvini advierte que la escasez de alimentos podría causar que 20 millones de inmigrantes africanos entren en Europa
Por Paul Joseph Watson.- El líder de la Liga italiana, Matteo Salvini, advirtió que si la guerra en Ucrania no termina pronto, la escasez crónica de alimentos provocará una ola de inmigración que provocará que 20 millones de inmigrantes africanos intenten ingresar a Europa.
Si los suministros de granos de Ucrania continúan viéndose afectados, Salvini advierte: “Se espera una hambruna significativa en el continente africano, que será un problema humanitario, luego social y finalmente italiano”.
“Sin paz habrá hambruna en otoño y 20 millones de africanos estarán listos para irse”, agregó.
Salvini predice que se desarrollará una nueva crisis migratoria si no se logra un alto el fuego y la posterior paz para fines de este mes, y señaló que esto era “esencial también para Ucrania, Rusia e Italia”.
El exministro del Interior de Italia solicita urgentemente una reunión con el primer ministro Mario Draghi, quien recientemente regresó de una reunión con Joe Biden, para impulsar el tema de un alto el fuego.
Salvini dijo que el vertido de armas de los países europeos en la región estaba haciendo de la paz una posibilidad cada vez más lejana.
“Si en Europa se gastan 80.000 millones de euros en armamento, será difícil alcanzar la paz, cuantas más armas haya, más lejana estará la paz”, advirtió.
“Hay quienes en Europa están a favor de la guerra, pero Italia, Francia y Alemania deben actuar por la paz”, agregó, hablando en contra de que Italia envíe un tercer cargamento de armas a Ucrania.
Ucrania era el sexto mayor exportador de trigo del mundo antes de que comenzara la guerra.
La semana pasada, se reveló que se bloqueará la exportación de £ 6.8 mil millones de trigo en Ucrania debido a que la guerra bloquea el acceso al mar.
Actualmente, el mundo está acosado por el aumento de los precios de los alimentos y la escasez de productos clave como el aceite de girasol, que ahora comienzan a racionarse.
Un remake de “Zulú” de gran presupuesto. Director: Josep Borrell. Interpretes: PSOE.
Ya avisó de esto en 1973 Jean Raspail en su novela distópica apocalíptica “El desembarco” (Le Camp des Saints). Y decían que era “rasista” y exagerada…
Esta es una maldición bíblica universal. Vendrán del sur. Siempre lo hicieron. Estas noticias deben poner humedas a las señoras y señoritinas de la camiseta morada y el cuerpo degenerado. Millones de africanos a los que causar libidinosis y luego la policía a correr detrás de los recién llegados, que no sabiendo donde meter todo su” amor” no satisfecho y sin dinero ni bienes, ni trabajo serio, ni arraigo ni intención de nada en sus corazones no creo que se conformen con pelarsela y pensar a continuación en hacernos bondad a los semejantes en género como aquí acostumbramos desde hace… Leer más »
Con todo la raza sub-africana resiste los virus. ¿Cómo? Mediante generaciones de apenas 40 años. La evolución hace el resto. Es el método que ha permitido sobrevivir a todo tipo de catástrofes.
Ni higiene ni medicinas ni sanidad ni leches. A lo burro directamente.
“…Italia, Francia y Alemania deben actuar por la paz”.
Es que con Draghi, Macron y Scholz lo veo difícil. Es todo teatro.
Recordad cómo chantajearon y martirizaron de la peor manera a sus ciudadanos con el “matarratas”, con el único fin de exterminar a tantos como pudieran. Por lo tanto, nos les interesan soluciones verdaderas en esta nueva etapa.