Balance de gestión del PSOE en Villanueva de Algaidas (Málaga): mucha parafernalia gay, pero de crear empleo, nada de nada
En estos tres años de mandato municipal, el alcalde socialista de Villanueva de Algaidas (Málaga) y sus concejales se han dedicado a potenciar el movimiento LGTBI. El objetivo: convertir esta localidad en el pueblo gay por excelencia, con permiso de Torremolinos. Eso sí, de crear empleo, nada de nada (excepto para algunos enchufados) llegándose a eliminar la bolsa de trabajo y no promocionando la creación de empresas en el polígono industrial.
El alcalde, Juan Antonio Cívico, imputado por prevaricación, prestará declaración en breve ante el Juzgado de Instrucción de Archidona y el concejal de Medio Ambiente, Sergio Aranda, candidato por Málaga al Parlamento andaluz, que vaya calentando, pues el Seprona ya ha preguntado por sus datos en una investigación a raíz de una querella de la fiscalía de medio ambiente por vertidos a cauce publico en el EDAR y en la barriada de la Parrilla.
No han dado solución al elevado coste del recibo del agua, que dio lugar a que numerosos vecinos se manifestaran frente a la sede de Emserva, pues se les está cobrando por el agua a precio de oro. Incluso van a tener que devolver lo cobrado irregularmente pues los vecinos de la barriada de la Parrilla pagaban el canon de depuración cuando ni siquiera hay depuradora en dicha barriada ( ahora que saben que están investigados por el Seprona han adquirido dos equipos de depuración y desde septiembre están sin instalar)
Se denominan socialistas y se les llena la boca de la defensa de lo publico y privatizan el servicio de limpieza del centro de salud. En cambio para la gestión del gimnasio aplican la regla contraria y contratan directamente a monitores, quejándose los usuarios de las instalaciones por las goteras el techo de uralita, del mal estado del edificio y de las maquinas de deporte averiadas.
Solo se favorece a los que sea del puño y la rosa.
La rotonda prometida hace 6 años , ¿para cuando, alcalde?
¿Por qué convoca los plenos ordinarios cada tres meses? ¿Quizás porque le tiene miedo al debate con los concejales de la oposición, señor alcalde?
¿ Por qué no convoca la comisión local de empleo desde hace mas de un año y medio? ¿Para no dar explicaciones de los contratos a dedo?
¿Por qué ha dimitido ya el concejal de Seguridad Ciudadana?
¿Por qué no hace nada para dar uso cultural al edificio del museo berrocal?
¿Por qué no adecenta los parques y jardines que están sin cuidar?
¿Por que no han colaborado para que haya procesiones de Semana Santa?
¿Por qué no permitieron que se pusiera en el balcón del ayuntamiento una lona con la imagen de la Patrona del pueblo y en cambio colocan todos los años la bandera LGTBI?
¿Por qué el cuñado del alcalde estuvo trabajando varios meses como conserje en el colegio publico y no se le exigió previamente que firmase el contrato de trabajo?
¿Por qué un empleado de Emserva usó el vehículo de dicha empresa mixta para un uso privado?
¿Por qué se le dio una gratificación EN METALICO de 3000 euros más otra en nómina de 5000 euros a un trabajador de Emserva, empresa de la que el alcalde es presidente, cuando se le rescindió el contrato?
¿Por qué hay tantos robos y no hay vigilancia nocturna?
¿Cuántas indemnizaciones a ex trabajadores ha hecho en esto 3 años por despido improcedente?
¿Cuántas sanciones ha tenido que abonar a confederación hidrográfica por los vertidos?
¿Por qué tiene empadronados a unos vecinos de nacionalidad rumana en el bar de la piscina y por qué hay un asentamiento en terreno urbanizable donde viven en caravanas?
Toda la mala gestión se la perdonan sus vecinos, pues muchos dependen económicamente del ayuntamiento y otros tienen miedo a sus represalias. Lo más parecido a una SECTA.
Esto es el PSOE en Villanueva de Algaidas.
Los del puño y la rosa solo saben crear empleo público y eso si, saben aumentar los impuestos y la deuda pública como nadie lo hace