El Ejército de Tierra abre una investigación a una unidad que participó en un acto religioso en el Valle de los Caídos
El Ejército de Tierra ha abierto una investigación con objeto de depurar responsabilidades a una unidad que participó en un acto religioso en el Valle de los Caídos, según han informado a Europa Press fuentes oficiales de la rama terrestre de las Fuerzas Armadas.
Se trata de una unidad militar del Batallón Ligero Protegido ‘Uad-Ras II’, miembros del Regimiento de Infantería ‘Asturias’ 31 (RI 31), una unidad encuadrada en la Brigada de Infantería ‘Guadarrama XII’, ubicados en la base militar de ‘El Goloso’, en Colmenar Viejo (Madrid).
En un vídeo, se puede ver a miembros de la unidad bendiciendo el banderín de la compañía. Fuentes del Ejército de Tierra han explicado que se trata de una actividad “no autorizada” que fue realizada durante una marcha programada.
Por ello, se ha abierto una investigación para esclarecer los acontecimientos y depurar responsabilidades. El diputado de EH BIldu Jon Iñarritu ya ha adelantado en redes sociales que preguntará sobre el tema a la ministra de Defensa, Margarita Robles, en el Congreso de los Diputados.
!!DIOS TE BENDIGA ,MI CAPITAN, Y A TUS SOLDADOS!! !Cuanto odio y cuanto escándalo farisaico ! Una unidad militar realiza practicas en los montes próximos alValle de los Caídos; el capitán al mando, aprovechando la cercanía,pide al “pater” de la Unidad que bendiga a sus hombres y al banderín y que lugar mejor que en la explanada de la Basílica, al amparo de la Cruz de Cuelgamuros. Y los enemigos de España y de sus Ejércitos aúllan y ladran. !Dios mio! Un diputado de la banda etarra denunciando a unos militares, los quema conventos , los asesinos de religiosos, los… Leer más »
ASI TENIAN QUE HACER TODOS LOS MILITARES
A ese Capitán lo que tenéis que hacer es ponerle una medalla. Actividad no autorizada dicen.
Querida Alerta DIGITAL:
Ante un Ejército divorciado y acobardado en defender a la Patria y a sus fronteras abandonadas y merced al enemigo que nos invade por todas partes, qué inmensa satisfación me llevé ayer como creyente, al contemplar a un oficial, capitán, con su pelotón de soldados, rodilla en tierra, pidiendo la bendición De Dios que le fue otorgada por un monje benedictino en la escalinata de acceso, al gubernalmente profanado VALLE DE LOS CAÍDOS.
El Ejército de Tierra cesa al capitán jefe de la unidad que participó en un acto religioso en el Valle de los Caídos.
https://www.elmundo.es/espana/2022/06/01/6297a7e0e4d4d8c25e8b4618.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
Gloria y honor a esa unidad que mantiene lealtad a España en esta época de oscuridad. Quizá no todo esté aún perdido.
Haber si este también va ser un colega del capitán pataditas ex mando del ejército que ahora está de jefe de seguridad en Amazon.
Un capitán que de una patada le reventó el bazo a un sargento estando de maniobras de una patada.