Ayuso acusa a las mujeres de Podemos de «lloriquear» y estar «subvencionadas para enfrentarse a los hombres»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido esta mañana un duro enfrentamiento con la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Alejandra Jacinto, tras calificar ésta de «asquerosas» las manifestaciones de Ayuso durante su intervención en el congreso del PP, al referirse a la posición de Irene Montero sobre las mujeres y «su forma de ver la vida propia de malcriadas». La portavoz de Podemos recriminó estas palabras viniendo de la presidenta de la Comunidad, «eso sí que es bochornoso«. Además, le acusó de «alimentar la cultura de la violación».
Ayuso se reafirmó en sus declaraciones y en las decisiones de «mujeres malcriadas» que adoptan las dirigentes de izquierda, «que no saben lo que es llegar a final de mes, trabajar por sí misma y levantar un país en las peores dificultades.
Siempre van con los mismos mantras, trabajar menos, colectivizar y lloriquear y eso sí, ser subvencionadas para estar enfrentadas a los hombres. Eso es lo que hacen», dijo en la sesión de control al Gobierno.
En relación al adoctrinamiento en los libros de texto, la presidenta de la Comunidad aseguró que “mientras yo sea presidenta de la Comunidad de Madrid, los libros estarán libre del adoctrinamiento sectario al que usted (en referencia a la portavoz de Podemos) quiere someter a la juventud madrileña y especialmente a las mujeres a las que nos tratan como a un rebaño o a un colectivo. No llevo toda una vida trabajando para que usted, en manos de una jefa que ha llegado ahí por ser la ‘pareja de’ me de a mi lecciones como mujer y me diga cómo tengo que vivir”.
Sobre la polémica entre los taxistas y los VTC, la presidenta afirmó que su objetivo es que convivan en la comunidad los dos modelos de negocio y advirtió de que “aquí no se va a ir en burra como hace Colau”.
Bastante superior a la media de los políticos tanto hombres como mujeres o de identidad sexual fluida como dicen en su jerga. Igualdad de derechos y obligaciones para hombres y mujeres, sin cuotas ni privilegios. Somos complementarios, no enemigos mortales por más que se empeñen las femibolcheviques desde Simone de Beauvoir y Gloria Steinem
Perdón, quería decir que nos hace falta.
Genial esta sería la presidenta de España que no hace falta.