Lavrov: “En Europa, la gente sufre el aumento de los precios, mientras decenas de miles de millones de dólares se destinan al armamento de Ucrania”
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó hoy que la ayuda militar a Ucrania está empeorando la situación económica en los países europeos.
«En Europa, el nivel de vida se está deteriorando, la inflación está aumentando y las tasas de crecimiento se están desacelerando. Ha aparecido incluso el concepto de ‘nuevos pobres’», dijo el titular de Asuntos Exteriores en una entrevista a la Radiotelevisión de la República Srpska (Bosnia y Herzegovina).
«La gente está sufriendo los problemas que se avecinan, incluido el aumento de los precios. Muchas personas están en peligro de pobreza. Sin embargo, a pesar de esto, decenas de miles de millones de dólares y de euros se destinan al armamento de Ucrania«, continuó Lavrov, y citó como ejemplo a Alemania.
«Alemania anunció que para ellos no es importante apoyar a los alemanes en períodos difíciles de aumento de precios, sino destinar 100.000 millones de dólares para la militarización de su país. Para muchos en Europa, el anuncio de Alemania sobre la necesidad de convertir el país en la principal potencia militar de Europa es un recuerdo que puede no parecerles inofensivo», sostuvo.
En cuanto al sexto paquete de sanciones de la UE, que incluye el embargo petrolero, Lavrov aseguró que Moscú redestinará sus exportaciones a otros países.
«El petróleo, en general, no está sujeto a la política. […] Tenemos mercados alternativos y ya estamos aumentando las ventas allí. Teniendo en cuenta el nivel de precios que se ha establecido como resultado de la política de Occidente, no tenemos ninguna pérdida en el presupuesto», afirmó.
Admiro y respeto al gobierno ruso de Vladimir Putin Sergei lavrov María Casanova porque son verdaderos patriotas que trabajan para sus hermanos sus conciudadanos y sus compatriotas no son lacayos de Soros ni de Bill Gates ni de blackrock ellos son la última defensa que le queda al mundo occidental a la decencia la moral a la integridad parece que los rusos van a tener que venir a liberarnos de la maldita esclavitud satánica que se nos ha impuesto con el cuento del modernismo y el progreso que se ha convertido en nuestro campo de concentración y prisión espiritual física… Leer más »
No es una guerra entre Rusia y Ucrania,es una guerra de la OTAN contra Rusia por tanto guerra mundial, a la tercera será la vencida.La cuarta será con piedras y palos.
ojalá desapareciera la OTAN y Bruselas y todos los países de Europa pidieran la anexión a Rusia de igual a igual no como provincias ni colonias y protectorados sino que caminar juntos con un mismo propósito se volvería una potencia mundial invencible la primera potencia del mundo entero la alianza Europea rusa no habría potencia ni Londres ni Washington que pudiera rivalizar contra esa sociedad de naciones qué Unidos y en su conjunto podrían enfrentar lo todo y conquistar el mundo si así lo desean para establecer la libertad para quitar la tiranía satanista del Nuevo orden mundial maldito
Exacto Edwin,así lo dijo el GRAN CORONEL BAÑOS.
ADMINISTRADOR: ¿El gran coronel Baños? https://www.alertadigital.com/2019/12/28/un-mierdecilla-llamado-pedro-banos/
Pienso queos argumentos que utiliza el Ministro Ruso, son reales y evidentes. La escalada de precios es totalmente deliberada y además, de forma criminal ya que está llevando a la ruina a miles de empresas en toda la UE, y también en otras partes de Occidente. Creo que es la primera vez en la Historia que unos gobernantes (totalmente enloquecidos o encanallados) imponen una sanción a un país que afecta negativamente a sus propios ciudadanos. Y que esos mismos canallas gobernantes, echan la culpa – sin datos objetivos – al país al que se le han practicado esas contraproducentes sanciones… Leer más »
Ya solo os falta ir a adorar la estatua a las brigadas internacionales. Este periódico es basura neosoviética despreciable ultra ignorante que de los brigadistas internacionales nos vengaron los Ucranianos de Bandera. Viva Ucrania, Arriba España.