Los hombres son hombres, las mujeres son mujeres, Satanás es Satanás
Andrés Torba.- Ir en contra del diseño de la Verdad de Dios para hombres, mujeres, niños y familias es como ir en contra de la gravedad: eventualmente, volverás a caer a la tierra.
Los hombres son hombres. Las mujeres son mujeres. Un hombre no puede convertirse en mujer. Una mujer no puede convertirse en un hombre. Los hombres son mejores en algunas cosas que las mujeres. Las mujeres son mejores en algunas cosas que los hombres. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. No debemos matar bebés. Los niños no deben ser explotados ni abusados. Los hombres deben proteger y mantener a la familia. Las mujeres deben nutrir y cuidar a la familia.
Estas declaraciones fueron verdades evidentes durante miles de años, solo en las últimas décadas se volvieron “odiosas” o “intolerantes”. Satanás está intentando dar vuelta la creación de Dios e invertirla. Arriba es abajo, la izquierda es derecha, la derecha es incorrecta, el mal es bueno, el bien es malo. La “verdad” es relativa y lo que tú quieras que sea. Estas son las mentiras del enemigo. Este es el mundo basura de la posverdad.
Puede que vivamos en un mundo posterior a la verdad, pero eso no significa que la Verdad objetiva que nos ha sido revelada a través de la Palabra de Dios no resistirá las pruebas de un mundo enloquecido. Ir en contra del diseño de la Verdad de Dios para hombres, mujeres, niños y familias es como ir en contra de la gravedad: eventualmente, volverás a caer a la tierra.
Estaba teniendo una discusión con mi pastor sobre estas cosas a principios de esta semana y dijo algo que me llamó la atención: no debería sorprenderme que la gente mundana caiga en la trampa de rechazar por completo la Verdad, pero lo que es asombroso de ver es que la gente que llamarse cristianos están comprando las mentiras del enemigo al por mayor sin dudarlo.
– Usa la máscara. No lo cuestiones.
– Cierra la iglesia. No lo cuestiones.
– Tome la vacuna experimental de tejido fetal abortado que altera el ADN. No lo cuestiones.
– Aceptar los resultados electorales a pesar de las irregularidades desenfrenadas. No lo cuestiones.
– Apoyar el envío del Congreso de 40 mil millones de dólares a Ucrania. No lo cuestiones.
– Entregad vuestras armas. No lo cuestiones.
– Ataca, demoniza y destruye a cualquiera que lo cuestione.
El rechazo de la Verdad por parte de los cristianos hace que aquellos de nosotros que estamos cimentados en la Verdad de Dios nos sintamos increíblemente frustrados, incluso mareados ante la perspectiva de intentar comunicarnos de manera efectiva y atravesar la montaña de mentiras del adversario. Esto es lo que quiere el enemigo y debemos luchar contra el impulso de permanecer en silencio. Si los cristianos están negando la verdad de Dios cuando está justo frente a sus caras, tenemos un gran problema y necesitamos corregir el rumbo rápidamente. La única forma de hacerlo es diciendo la Verdad en voz alta, con valentía y con frecuencia.
Parte del problema es que estamos tratando de luchar contra el enemigo en sus términos y en sus campos de batalla.
Todos somos culpables de esto, incluido yo mismo. Entramos en el campo de batalla del adversario, Twitter y Facebook, por ejemplo, y esperamos ganar terreno en terrenos que el enemigo controla, donde pueden acabar con nosotros con el clic de un botón. Consumimos noticias y medios cuidadosamente elaborados por el enemigo y esperamos que las cosas cambien prestándoles nuestro tiempo y atención. Nos sumergimos en la cultura del enemigo y nos sorprendemos cuando esa cultura se vuelve contra nosotros.
Si vamos a ganar una guerra espiritual, debemos atrevernos a defender la Verdad de Dios en este mundo posterior a la verdad, pero ¿cómo hacemos eso? Aquí hay algunos ejemplos simples.
– Defiende audazmente la santidad de la vida en un mundo que alaba el sacrificio de niños.
– Defiende audazmente la santidad del matrimonio entre un hombre y una mujer como Dios lo diseñó.
– Defiende audazmente la creación de Dios y los roles y dones únicos que Dios ha dado a hombres y mujeres.
– Reprende con denuedo a la guarida de las víboras y sus malos caminos.
– Comparta con valentía el Evangelio de Jesucristo.
Esta es una batalla espiritual y, por lo tanto, debemos usar armas espirituales para exponer y luchar contra los enemigos de la Verdad, incluso cuando esos enemigos de la Verdad resultan ser nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Debemos reprender con amor y audacia a los cristianos que rechazan la Verdad a favor de las lealtades y narrativas políticas y dejar que Dios se encargue del resto.
Jesucristo y la Palabra de Dios son la última espada y escudo en esta guerra.
El mero NOMBRE de Jesús hace que los enemigos de Dios pierdan la cabeza.
No tienen ningún recurso para luchar contra ti cuando empuñas armas espirituales contra ellos. Para calumniarte y atacarte tendrán que calumniar y atacar a Jesús, y al hacerlo muestran su mano. Tenemos muchas armas espirituales a nuestra disposición: la oración, la adoración comunitaria, el ayuno y la lectura de la Palabra de Dios, por nombrar algunas. Si quieres convertirte en un guerrero victorioso en la guerra espiritual de la posverdad, la mejor manera de hacerlo es usando las armas y los dones espirituales a nuestra disposición.
Permítanme recordarles algo importante hermanos y hermanas: tenemos el poder del único Dios Creador Santo dentro de nosotros. ¿A quién, pues, temeremos?
Jesús no murió en la cruz para que usted se “sienta bien” consigo mismo o para que viva en una complacencia apática mientras sus enemigos se burlan, atacan y destruyen la Verdad. Él no nos dijo que nos quedáramos sentados siendo aplastados por el enemigo esperando morir. Se nos ordenó hacer discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19-20) y Jesús está esperando que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies. (Hebreos 10:13.)
Volvamos ahora a la Palabra de Dios, nuestra arma espiritual más poderosa, para saber cómo debemos proceder a la luz de las verdades que se nos han revelado mientras libramos una batalla espiritual en un mundo posterior a la verdad.
32 Acordaos de aquellos primeros días después de haber recibido la luz, cuando soportasteis un gran conflicto lleno de sufrimiento. 33 Algunas veces fuiste expuesto públicamente a insultos y persecución; en otras ocasiones estuviste al lado de aquellos que fueron tratados de esa manera. 34 Ustedes sufrieron junto con los encarcelados y aceptaron con gozo la confiscación de sus bienes, porque sabían que ustedes mismos tenían posesiones mejores y duraderas. 35 Así que no desechéis vuestra confianza; será ricamente recompensado
36 Tienes que perseverar para que cuando hayas hecho la voluntad de Dios, recibas lo que él ha prometido. 37 porque,
“En poco tiempo,
el que viene vendrá
y no tardará.”[f]
38 y,
“Pero mi justo[g] vivirá por la fe.
Y no tomo ningún placer
en el que retrocede.”[h]
39 Pero nosotros no somos de los que retroceden y se pierden, sino de los que tienen fe y se salvan.
Hebreos 10:32-39
Magnífico, magnífico artículo.
Jesus pondra a sus enemigos de estrado de sus pies con chascar 2 dedos, se creen dioses pero solo son plutocratas corrompidos y politicos endiosados corruptos, simplemente hombres abominables. Quieren crear con su ideologia de locos, irracional, un caos en las mentes para su control y en sus seguidores lo consiguen, son totalmente ceporros , Facha Facha!!! De ahi no salen, caca caca!!, ese es su aportacion al pensamiento, lo tienen lavado por la izquierda postmoderna
Genial, asi es.
Excelente artículo
Vivimos en una época en la que ser mujer es un jodido chollo: – leyes que te benefician solo por lo que llevas entre las piernas. – esas mismas leyes te permiten llevarte todo lo que tenga un hombre solo con tu palabra, más todo tipo de beneficios añadidos – Con ser un 5/10 ya te puedes hacer un IG, onylfans o twitch y ganar un dineral. No tienes que hacer nada, solo enseñar canalillo y reirle las gracias a los idiotas que te sigan. – Como tengas depresión siendo mujer, todos los subnormales anteriores van a hacerte de psicólogo,… Leer más »
Un artículo maravilloso. La biblia, y concretamente la figura de jesucristo, representa como un hombre fue capaz de resistir a lo peor que te te pueda pasar en esta vida sin doblegarse ante su fé. Seas católico, católico no practicante o ateo, este artículo debería ser un aliento para una forma der ser un hombre justo y noble.
Para mí no es un mundo basura, después de conocer a mis seres queridos es un mundo hermoso
Quién escribió este artículo?
El autor aparece al principio del articulo, es Andres Torba, Andrew Torba, fundador de la red social Gab. (El articulo original está en ingles)
Es muy simple este comentario el artículo es inconsciente, es incapaz de ponerse en la piel de las personas y es un punto de vista cerrado.
Excelente artículo. Gracias. Quien no conoce la verdad, no podrá reconocer el engaño. La mentira es una afirmación falsa y cae sola. Pero el engaños mezcla verdades y mentiras para crear una conveniente idea engañosa y arrasar las mentes débiles o mal informadas sin sentido común. Muchos de de aquellos quienes atacan el evangelio de Cristo lo hacen desde el ” conocimiento de una plataforma dogmática religiosa. Muchos, son” ateos religiosos”. El ataque contra los niños y la familia y los hombres heterosexuales están centrados contra la cultura cristiana, el cristianismo y la cristiandad. Porque la libertad que da Dios… Leer más »
Isaías 5:20 – RVR1960
5:20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!……….. Isaías 5:23 – RVR1960
5:23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!
2º de Pedro 2:12 – RVR1960
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como bestias irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
Quién escribió este artículo