Un juez de Orense concede el cambio de sexo en el registro a un niño de ocho años al considerar que muestra un elevado grado de madurez
Un juez del Registro Civil de Orense acaba de conceder el cambio de sexo a un niño de 8 años, ya que considera que muestra un elevado grado de madurez y una situación estable de transexualidad. Ahora habrá que rectificar el acta de nacimiento para cambiar la mención al sexo a varón en vez de mujer. La noticia se conoce el mismo día que el Consejo de Ministros aprueba la libre autodeterminación de género a partir de los 16 años sin necesidad de informes médicos o psicológicos.
En el auto, adelantado por ABC, el propio juez Darío Carpio Estévez Pérez admite que su decisión puede resultar controvertida pero afirma que cumple con los requisitos marcados por la doctrina del Supremo y del Constitucional.
Argumenta que la minoría de edad no puede ser motivo para privar a una persona de sus derechos. Para tomar su decisión el magistrado se entrevistó con el menor. De la conversación concluyó que posee un grado de madurez muy elevado, sorprendente pese a su corta edad y una situación estable de transexualidad. El menor siempre siempre quiso ser un varón y a los cinco ya se cambió de nombre y se llama Alejandro.
El juez hace referencia en su auto a la nueva ley trans. Afirma que va en la línea de la nueva norma, que no exige informes médicos para el cambio de sexo en el registro. Sin embargo, el cambio que prepara el Ejecutivo pone como límite para ejercer este derecho los 12 años. La norma establece que de 12 a 14 se requiere autorización judicial, a los 13 y 14 con asistencia de los tutores legales y sin requisitos desde los 16 años. Sin embargo el juez orensano lo concedió ya con 8 años.
Pues que le de, al niño maduro de 8 años, el carnet de conducir, y el derecho al voto… no me extraña los guerrilleros africanos convierten a niños en gurrilleros, hemos vuelto a la época de Roma donde Nerón nombró Senador a su caballo. Esto es una esquizofrenia total, la cocaína esta haciendo efecto en estos dirigentes.
Excelente comentario!
Los loros y cuervos imitan la voz humana y aparentemente “hablan”, pero no tiene idea de lo que están “diciendo”. Los niños completamente manipulados y condicionados aprovechando su necesitás de afecto pueden simular cualquier “madurez”. :, si este juez considera que este niño tiene la madurez psicológica, mental, sexual, intelectual para tomar esta decisión:, debe ser que este juez tiene la misma “madurez” de un niño de 8 años. Todo es corrupción
Es una cuestión de manipular cosa propia del sofista que, en el caso de los loros, diría:
Los humanos hablan
Los loros hablan
Luego los loros son humanos.
Pero cuidado. La práctica del sofismo no suele ser tan simple. Puede ser de una sofisticación muy sutil y por lo tanto sumamente peligrosa. Si se presta atención lo podemos observar en multitud de asuntos todos los días.
Ese juez, ¿de qué pie cojeae cojea…?
A cual más degenerado.
Un prevaricador como un castillo.
Ahora Ley positiva ha pasado a ser impositiva Ser juez debe
ser un sinvivir…o debería…
También hay que preguntarse que tipo de padres tiene ese niño. Desde luego la ley y la justicia española está fatal. Pero de hay ciertos padres que empujan a sus hijos a determinadas cosas, para hacerse ellos los importantes. Yo recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños, había madres que vestían a niñas pequeñas de p…. bien pintadas y a los niños de medio mariquitas y los llevaban a fotógrafos para hacerles famosos. Luego de esas cosas salía lo que salí como el Kote Cabezudo y los Epsteins.