La inflamación cardíaca grave es 44 veces mayor después de la vacunación contra el Covid, según un estudio publicado en Nature
El estudio, que examinó el estado de vacunación de los 1612 casos hospitalarios de miocarditis y 1613 casos hospitalarios de pericarditis en Francia entre el 12 de mayo y el 31 de octubre de 2021, encontró que el riesgo de ser hospitalizado con miocarditis era 8,1 veces mayor en la semana posterior a una prueba de Pfizer. segunda dosis (intervalo de confianza [IC] del 95 %, 6,7 a 9,9) y 30 veces mayor después de una segunda dosis de Moderna (IC, 21 a 43).
Cuando los hallazgos se desglosan por edad, se encuentran riesgos elevados en adultos más jóvenes. En la semana posterior a una segunda dosis de Moderna, el riesgo para los hombres de 18 a 24 años fue 44 veces mayor (IC, 22–88) y para las mujeres fue 41 veces mayor (IC, 12–140). El riesgo después de una segunda dosis de Pfizer disminuyó con la edad, alcanzando un máximo de 18 veces mayor en hombres de 12 a 17 años (IC, 9-35), mientras que el riesgo de la vacuna Moderna de dosis más alta no disminuyó con la edad. Los resultados por edad se muestran en el gráfico a continuación (tenga en cuenta la escala logarítmica, que comprime los números más altos).
La siguiente tabla muestra los resultados generales.
La tasa de hospitalización por miocarditis después de la vacunación fue una cada 5900 segundas dosis de Moderna (IC, 4400-8000) y una cada 21 100 segundas dosis de Pfizer (IC, 17 400-26 000) entre hombres de 18 a 24 años. Entre las mujeres de 18 a 24 años, la tasa fue una cada 18 700 segundas dosis de Moderna (IC, 11 000-33 400). El desglose completo por edad y sexo se muestra a continuación.
Los investigadores explican por qué su evidencia es fuertemente indicativa de una relación causal entre las vacunas y la inflamación del corazón.
- “Las asociaciones se mantuvieron sólidas, incluso después de ajustar un historial de estas afecciones o una infección reciente por SARS-CoV-2, y en un período durante el cual los virus respiratorios más comunes no circulaban ampliamente”.
- “El tiempo que transcurrió entre la exposición a la vacuna y la hospitalización fue muy corto para ambas condiciones, particularmente después de la segunda dosis”.
- “En la mayoría de los casos, las asociaciones no persistieron después de siete días después de la exposición”.
- “El mayor riesgo asociado con la segunda dosis y la vacuna mRNA-1273 [Moderna], que contiene una mayor cantidad de mRNA, sugiere una relación de respuesta a la dosis”.
Teniendo en cuenta el corto tiempo de seguimiento del estudio, los autores recomiendan que los estudios futuros se basen en un período de observación más prolongado y, por lo tanto, investiguen el riesgo relacionado con las dosis de «refuerzo» de las vacunas y cualquier consecuencia a largo plazo de la inflamación del corazón. También señalaron que los casos de miocarditis más leves que no requirieron tratamiento hospitalario no se incluyeron en el estudio actual.
Los hallazgos del estudio están en línea con los de otros estudios, incluido uno de Escandinavia publicado en el Journal of the American Medical Association ( JAMA ) en abril, que encontró que el riesgo de hospitalización por inflamación cardíaca era muchas veces mayor después de la vacunación con un mRNA Covid vacuna.
Dado que los adultos jóvenes sanos tienen un bajo riesgo de desarrollar un covid grave y la inflamación del corazón es solo uno de los muchos efectos adversos de las vacunas contra el covid, ¿no es hora de que se retiren estas vacunas para las personas más jóvenes?
La infección por COVID-19 aumenta el riesgo de afecciones cardíacas hasta un año después
Las personas que han tenido COVID-19 tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones cardiovasculares dentro del primer año después de la infección, según ha revelado un estudio de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. La investigación, que se ha publicado en ‘Nature Medicine’, señala que algunos de estos problemas son ritmos cardíacos disruptivos, inflamación del corazón, coágulos de sangre, accidente cerebrovascular, enfermedad de las arteri …
Ojalá la gente aprendiese a leer y entender los artículos científicos, y no solo comentar lo que les interesa para su agenda política. El artículo define que la frecuencia más alta de miocarditis observada (con una de las vacunas que debido a resultados similares ya se evitó dar a gente joven) era de uno de cada 6.000. En otros grupos de edad y con otras vacunas la frecuencia llega a niveles entre 1/50.000 y 1/600.000. Son frecuencias bajísimas y aceptables cuando a todos los demás no les pasa nada y están protegidos. Todos los fármacos tienen efectos secundarios muy poco… Leer más »
Por eso vetan en los medios de manipulación a MÉDICOS Y VIRÓLOGOS que contradicen la versión oficial ???
Desde el 1ºmomento yo desconfíe de la mal llamada vacuna,la cual ya de entrada,han utilizado tejido humano de niños no nacidos asesinados,lo cual a cualquier Cristiano-Católico seria suficiente para desconfiar,si para cualquier medicamento el protocolo a seguir es hasta los 6 años,a partir de hay es cuando sale al mercado,esta en dos meses ya estaba en el mercado.Luego me he ido informando de todo relacionado con el tema,en medios serios y neutrales no comprados,ni vendidos,o sea lo contrario a los medios mercenarios vendidos al mejor postor.
“La Congregación de la Doctrina de la Fe ha sido muy clara: si los ciudadanos no pueden elegir la vacuna que les van a poner “es moralmente aceptable utilizar las vacunas contra la Covid-19 que han utilizado líneas celulares de fetos abortados en su proceso de investigación y producción”.
“Sea vuestro lenguaje “Sí, si” y “No, no” , que lo que pasa de aquí viene del Maligno” Mateo 5, 37-
No hay más, con perdón.
.
Y hay por los digitales opinadores que parece les va la vida en defender las CACUNAS.
De esa inflamacion al corazon por las tres dosis de ASTRAZENECA FALLECIO MI ABUELA
las vacunas son la mentira más grande de este siglo solamente sirven para eliminar población para matar a tontos que se creyeron el cuento cualquier persona que sufre el cuento chino del virus sobreviven un 98 % no necesita que le sampen ese maldito veneno ese cóctel mortal de la muerte le pido a todos los lectores que se abstengan de probar el veneno de fayser y les recomiendo que si quieren jugar con su vida busca en un revólver y le pongan dos balas por lo menos tienen cuatro oportunidades de sobrevivir si se pinchan no tendrán ninguna
Para empezar, no son vacunas, si no medicamentos génicos Y a continuación : los vacunados pueden contagiar y ser contagiados con pasmosa probabilidad, no cumpliéndose así el período de protección que se espera, cosa que no ocurre con las verdaderas vacunas. Por otro lado, la notable incidencia , entre los vacunados de algunas patologías, especialmente miocarditis, creo que excede la tasa de resultados adversos que deben asumirse. Eso aparte de las más que frecuentes opiniones de expertos de valía indiscutible, como fué el Dr. Luc Montagnier, e.p.d., Nobel experto en virus. Aquí tuvimos, por ejemplo, la del Dr. Juan Ramón… Leer más »