Las acciones de los juegos y los e-Sports han caído desde principios de 2022 debido al levantamiento de las restricciones Covid: ¿Qué pasará ahora?
En la bolsa de valores, las acciones de juegos se apagaron en el foco de atención de los inversionistas al comienzo de la crisis de la pandemia y muchas acciones de juegos aumentaron con gran aumento desde 2020 hasta principios de 2021 antes de que comenzara una mejora. Los stocks de juegos ya eran relativamente fuertes durante la caída de Corona en febrero y marzo de 2020 y se recuperaron relativamente rápido de las caídas iniciales de precios. La industria, que había abierto un nuevo potencial de ventas y rentabilidad a través de la digitalización y las innovaciones tecnológicas en los últimos años, experimentó un verdadero aumento por los bloqueos del coronavirus. En sitios web como Brokerschart.es puedes encontrar revisiones de corredores de acciones de juegos, así como también información sobre los corredores que permiten operar con este tipo de acciones.
Las acciones de juegos aumentaron debido a la crisis de Corona
Los inversionistas se dieron cuenta de que las personas pasarían más tiempo en casa y jugarían, ya sea en teléfonos inteligentes, PC o consolas de juegos, para pasar el tiempo. Según los estudios, hasta un 75 % más durante los confinamientos duros aumentaron el uso de videojuegos. Por ello, los grupos de juego se mostraron satisfechos por el fuerte de las ventas, que también elevó la cotización de las acciones Pero dado que los bloqueos ahora solo se llevan a cabo de forma muy limitada, la euforia se ha enfriado fuerte. Sin embargo, la corrección actual en las acciones de juegos podría ofrecer a los inversores interesados un punto de entrada.
Take Two Interactive de Grand Theft Auto y Compras en el juego
Uno de los stock de juegos favoritos de los inversionistas es Take Two Interactive. Lo puedes encontrar en Avatrade. Si no sabes que es Avatrade, encontrarás más información sobre él en Brokerschart.
La compañía con sede en Nueva York es mejor conocida por el juego Grand Theft Auto (GTA), cuya última versión, GTA V, ya vendió más de 150 millones de copias. En total, ya se han vendido más de 300 millones de copias de la serie de juegos. Los productos de Take Two están disponibles a través de plataformas minoristas y los stocks los puedes encontrar en corredores como Avatrade. Las mejores acciones de juegos y acciones de eSports 2022.
La crisis del coronavirus resultó ser un acelerador de tendencias para las acciones de juegos. Hay numerosas compañías de juegos que operan en bolsa que proyectan el fuerte crecimiento de la industria con juegos nuevos y atractivos. En la siguiente tabla, encontrará una lista de diez acciones de juegos para 2022. La mayor parte de las acciones de juegos y eSports todavía tienen un valor muy ambicioso a pesar del revés actual. Para los inversionistas orientados a largo plazo, las principales acciones de la industria aún ofrecen suficiente potencial alcista:
- Tomar dos interactivos
- juegos de corsario
- Roblox
- Netease
- SciPlay
- Ventisca de Activision
- nintendo
- sony
- Artes electrónicas
- Software de unidad
Bloqueos de corona y ¿qué viene después?
La gran pregunta cuando se trata de acciones de juegos es cómo les irá a las ventas y las ganancias ahora en el período posterior a COVID-19. ¿Habrá estancamiento o los fanáticos de los juegos recién ganados se mantendrán fieles a su nuevo pasatiempo y seguirán gastando dinero diligentemente en experiencias de juegos digitales? Los analistas esperan que la industria siga creciendo a largo plazo. Casi 2900 millones en todo el mundo juegan videojuegos al menos ocasionalmente y para 2023 se espera que sean 3.100 millones. Es probable que los juegos de aprendizaje creativo ganen importancia, porque el aprendizaje digital ganará importancia incluso después del salto inicial de Corona. Los juegos de azar también tendrán un auge impresionante para fines de entretenimiento y también podrán jugar con dinero real. además, los motores de juego están conquistando y cambiando el mercado y poniendo a prueba los modelos de negocio de las principales editoriales. Sin embargo, las perspectivas a largo plazo para el sector del juego son excelentes.