Les presentamos al pistolero “holandés” que hirió a tiros a varias personas en una discoteca de Marbella
El hombre que aparece en la imagen inferior es el autor del tiroteo que causó varios heridos en una discoteca de Marbella. Hay unanimidad en los medios al presentarlo como un hombre de nacionalidad holandesa, de 40 años.
La desinformación organizada en provecho de los criminales de origen extranjero es una práctica que convierte al periodismo en una agencia de propaganda y falsedad.
Estos periodistas colaboracionistas saben la realidad, por ello tratan de ocultarla de todas las maneras posibles, incluso las más ruines y reñidas con las más elementales reglas de la profesión y de la ética.
¿Por qué estas mentiras y esta desinformación? La respuesta está en los patrones que tienen estos periódicos, los intereses a los que sirven. En el caso de la prensa española, tiene poderosos vínculos con esa izquierda multiculturalista que promueve este cambio de roles siempre y cuando el criminal no pueda ser vinculado a la extrema derecha.
Por lo que se refiere a la información, agentes de la Policía Nacional también han detenido a un joven de 26 años, que habría entrado armado con una navaja a la discoteca tras haber sido expulsado previamente por una pelea previa a la de los disparos.
Dos de los heridos por las balas –un varón de 18 con una herida en la cadera y otro de 36, con una herida en la espalda– han sido dados de alta junto con el tirador, pero hay otros dos heridos que se encuentran en estado grave.
Se trata de una mujer de 32 años que permanece ingresada por traumatismo en zona abdominal y pélvica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Costa del Sol, y de un hombre de la misma edad y nacionalidad irlandesa, que presenta traumatismo torácico por arma de fuego y también permanece en la UCI.
El cumpleaños de Jaime de Marichalar
En la discoteca, situada a pie de playa, se encontraba celebrando su 24º cumpleaños Felipe de Marichalar. Ni el hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar ni ninguno de sus acompañantes habrían resultado heridos, a tenor de las primeras informaciones.
Los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada. Sobre esa hora, efectivos del 112 recibieron varias llamadas de gente que alertaba de que se estaba produciendo un tiroteo en Opium Beach Club Marbella, discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7.
Aunque no han trascendido detalles de quiénes comenzaron la reyerta y por qué, en los vídeos del suceso que corren por las redes sociales se puede ver a varios hombres que se quitan la camiseta y empuñan botellas de cristal para comenzar a pelarse.
Pero en apenas unos segundos se escuchan lo que parecen ser cuatro detonaciones, que se entremezclan con los gritos de pánico de los clientes. Ahora la Policía Nacional tratará de esclarecer qué es lo que sucedió realmente en el exclusivo establecimiento.
Algunos testimonios recogidos por la prensa local apuntan a que la pelea se habría desencadenado entre dos grupos de personas que se encontraban en dos reservados VIP adyacentes y que habrían discutido por una mujer.
Tras una primera pelea, el joven de 26 años que ha sido detenido habría vuelto a ingresar en el local y provocado una segunda reyerta, en la que habría agredido con un arma blanca al presunto autor de los disparos.
Sí, sin duda, un fenotipo muy “holandés”, tipo Koeman.
El tirador era árabe, no??
El que celebraba su 24 cumpleaños es Froilán hijo de Jaime de Marichalar y la infanta Elena
No , hombre hay vídeo y es verdad el nazi que entrevistan en la televisión miente .
Hay vídeo dejar de mentir .