El matrimonio Zapatero celebró que su hija Laura aprobara la selectividad con una fiesta gótica en Moncloa
José Tomás Cruz Varela/Colaborador.- A finales del pasado mes de junio, la prensa digital recogía la noticia de que la hija mayor del presidente del Gobierno, Laura Rodríguez Espinosa, había aprobado el examen de selectividad como algo extraordinario, cuando en realidad dicha prueba fue superada en Madrid por el 92,73% de los estudiantes presentados. Tal porcentaje en Cataluña alcanzó el 94,54%.
La buena nueva recibía el tratamiento de verdadero acontecimiento social, aludiéndose a que en la familia de nuestro primer mandatario, prevalece el principio de “incentivar con estímulos y no con imposiciones “ (cualquiera lo diría), como base filosófica de educación. Otros medios han preferido resaltar los crudos momentos de tensión vividos por los progenitores de Laura, pensando en el duro examen que debería superar su primogénita, es decir, la temida selectividad. Finalmente, José Luis y Sonsoles se enteraron por su hija del aprobado, tal como lo hicieron con sus respectivos padres los 32.872 restantes estudiantes que se examinaron en la capital de España.
A las múltiples felicitaciones recibidas por la aplicada alumna se añadió un acontecimiento tan desproporcionado como absurdo: la organización por tan fausto motivo de una fiesta privada en palacio, a la que concurrieron familiares, íntimos, algún colega del 15-M y los más notables góticos y góticas de Europa.
Retomando la dedicación mental que supone memorizar y aprender, lo verdaderamente relevante de la citada prueba de selectividad no es aprobar, sino la nota obtenida, que será lo que condicione la carrera que cada estudiante pueda cursar. En el caso de Laura, la calificación lograda, es uno de los secretos mejor guardados. Si bien la importancia es relativa, dada la existencia de magníficas universidades privadas, preferidas por muchos líderes socialistas para la educación de sus hijos.
Recientemente, Sonsoles Espinosa fue vista visitando a la Virgen del Rocío en su santuario de las marismas de Doñana. Sorprendió su enorme recogimiento ante la imagen de la Blanca Paloma. Lo que se ignora es si la visita obedecía al merecido favor recibido por su hija o como ruego para que su esposo convoque elecciones cuanto antes y termine el calvario padecido por millones de españoles, y de paso, que le permita recuperar la añorada paz y tranquilidad que solo encontrará en su nuevo casoplom de León. ¡¡Que así sea Doña Sonsoles!!
Para terminar, son miles los ciudadanos que se habrán preguntado si el tema en cuestión merece el rango de noticia. Solo disculpable por la idiocia galopante en este país nuestro, que ya comienza a denotar cotas francamente preocupantes, comenzando, posiblemente, por la presente carta.
Como bien apuntó en su momento el erudito Tomac de Varelokivich, “muchas veces, el ser humano, ante el agobio que le produce la miseria de sus propias imbecilidades, recurre, a modo de falsa solución, a lo trivial, banal, nimio o insignificante”.
Eso de las niñas Góticas le viene a Zpesteapies como anillo al dedo…los muertos los pone el papá. 12.000 HOMBRES SUICIDADOS EN EL 2010. NE ME EXTRAÑA NADA QUE LAS HIJAS SEAN GÓTICAS. LO RARO ES QUE NO SEAN SEPULTURERAS.
Resumen: Noticia con pura demagogia.
Esto a nadie le importa una mierda. Lo único que hace es dar mala imagen de un colectivo muy respetable como son los góticos.
NO SOY GÓTICO PERO ELLA NO ES LA PRESIDENTA, ES LIBRE COMO TÚ DE SER COMO QUIERA O TE GUSTARÍA A TI QUE TE TACHASEN Y TE DIJESEN QUE TIENES QUE IR DE TRAJE POR SER HIJO/A DE PRESIDENTE? PIENSA UN POCO ANTES DE HABLAR PRA CONSIDERARTE RESPETABLE.
noticia basura,para vosotros¡¡a tomar por culo¡¡¡
Ana, aquí la única estupida es usted, dicho sea de forma coloquial. ¿Cómo no va a ser importante una noticia que refleja el grado de esperpento de la familia Zapatero? Han organizado una fiesta para celebrar algo que han conseguido siete de cada diez alumnos preuniversitarios españoles. Lo relevante de la noticia es el escaso nivel de exigencia que tiene el matrimonio Zapatero para con sus retoñas, sintomático de una filosofía de vida que ha traido lo que nos traido. Por otro lado, si se organiza una fiesta en Moncloa, se supone que esa fiesta la pagamos todos. Es decir,… Leer más »
Sí, “mema”, di que sí: retoña no está en el diccionario de la RAE (no es una marca de perfume). Retoño, sí. Pandilla de “logseros”.
SI LO PAGASTE TU GALLEGO CON TUS IMPUESTOS VIVA ZAPATERO JAJAJAJAJAJAJA A JODERSE BORJA
Su forma de expresarse denota cierta animadversión hacia los españoles, de España. Lo cual le quita toda credibilidad y le pone en evidencia. Maleducado.
Lo realmente estupido es que se de publicidad a esto, ¿a quién le importa si la niña aprueba o suspende?, o q le regalen una fiesta, una semana de compras en Londres, o un implante de mamas, lo habitual entre la clase pudiente.
Esa niña tiene su futuro resuelto sin menear un dedo, los que me preocupan son los otros, los que terminan la carrera y tienen que dejarse explotar a cambio de un plato de lentejas.
QUE ENVIDIA TENES ANA TE RETORCES…..
Nada de envidias, Ana ha dicho las cosas como son. A quien quien tiene padrino aunque sea un incompetente se coloca y vive bien, el resto, por mucho que brillen empiezan a estar condenados a quedarse en casa mirando a la Luna de Valencia.
Idiocia, idiotez, idiotería, idiutura…. da igual jejeje…. Hasta podríamos inventarnos muchas más palabras y no lograríamos conseguir una palabra que defina la estupidez y el paletismo cutre de estos politiquillos que tiene que sufrir España. Porque hacer una fiesta porque “la niña” aprobó la Selectividad…. madre mía. Bueno, el tiempo pone a todos en su sitio, también a la genial y excepcional hijita de zp. ¡Mira que aprobar la selectividad!¡Hazaña sin par, única, digna de estar en la primera página de los anales de la Historia! Bueno, es lo que hay. Pero lo que hay es malo, malo…… peor que… Leer más »
TU OLGA AQUI TAMBIEN OTRA ENVIDIOSA JAJAJAJA