Un musulmán con antecedentes profana la basílica del Pilar de Zaragoza en plena misa: “Vuestro Dios es falso”
Por Ramiro Grau Morancho*.- Escribo desde Zaragoza, y con la indignación que hierve en mi sangre.
El pasado jueves, día 21, y a las dieciocho horas, un musulmán de 26 años, irrumpe en la basílica catedral del Pilar de Zaragoza (la entrada es libre), con un Corán en la mano, y se dirige al Altar Mayor, dónde estaba celebrando la Sagrada Misa el Deán – Presidente del Cabildo Metropolitano, don Joaquín Aguilar Balaguer.
“El hombre, que llegó a interrumpir brevemente la ceremonia, voceó su intención de subirse a una de las torres del templo para anunciar el islam, pero fue rápidamente reducido por uno de los vigilantes jurados de la basílica, que lo sacó al exterior para que no interrumpiera la ceremonia”, informó el diario Heraldo.
Rápidamente llegó una dotación de la Policía Nacional, que procedió a su detención, no sin antes intentar huir, a la carrera.
Durmió en los calabozos de la policía, y al día siguiente, viernes, fue puesto en libertad, no sin antes imputarle sendos delitos, uno contra los sentimientos religiosos, y otro de resistencia a los agentes de la autoridad, al pretender huir, y resistirse a su detención.
Obviamente, se negó a declarar, faltaría más, y tras ser examinado por el médico forense, éste dictaminó que, “aparentemente, no padece ningún trastorno mental”.
Vamos, que sabía perfectamente lo que hacía y, por lo tanto, es responsable de sus actos.
En el interior del templo vociferó que los asistentes a la Misa eran “unos infieles”, y que “Vuestro Dios es falso”.
El citado individuo Zakariae M., es natural de Marruecos, y ya ha sido detenido en tres ocasiones anteriores, pese a su juventud, según informa el Heraldo de Aragón.
Una en 2015, por lesiones, y otras dos en 2016, por amenazas.
Y una noticia sorprendente: “En su historial no figura nada que lo relacione con actividades radicales islamistas”. ¡Pues menos mal!
Con lo bien que estaría en su país, previa expulsión de España, y que lo “disfruten” ellos.
Excuso decirles que los medios de comunicación progres han silenciado estos hechos.
Y que la PSOE y Hundidas Podemos, abogan por suprimir los delitos contra los sentimientos religiosos del Código Penal, de forma que se pueda interrumpir o violentar los templos, actos religiosos, etc., sin penalización alguna.
¡Barra libre para el islamismo radical!
(Lo triste del caso, es que muchos “católicos”, y botontos, siguen votando a esos partidos y partidas).
*Académico, jurista y escritor.
https://www.ramirograumorancho.com
Nos van a pisar y no habrá como remediarlo, seguid actuando así y veréis lo que pasa, nos tienen que comer.
“Es la España que Tu quieres, vota PSOE”
Vergonzoso….y hasta cuando toleraremos esto…
Si a un cristiano se le ocurre hacer eso mismo proclamando que el dios del islam es falso, en una mezquita de Marruecos, lo apalean allí mismo y después lo meten en la cárcel si no es que resulta muerto de la paliza. Claro que responsables de esta invasión hay muchos y algunos dentro de la propia Iglesia Católica empezando por el anti-Papa Bergoglio, quien llegó a declarar que “las familias cristianas deberían cada una de acoger musulmanes pese a que algunos pudieran ser terroristas”, cuando lo de la crisis de refugiados sirios.
Una buena somanta de palos y a su país por la buenas. Por las malas, como cuando expulsamos a los moros de nuestra tierra.
¿A dónde vamos a llegar…?
En muchos países musulmanes, la simple posesión de la Biblia, se castiga con cinco años de cárcel.
Pero aquí vamos de tolerantes, que en realidad es de imbéciles.
En menos de una década de España solo quedará el nombre, y alomejor ni eso. En fin, cada Sociedad tiene lo que se merece. Una pena pero la realidad es así.
Las calles de Zaragoza, y me temo que de cualquier ciudad de España, son un hervidero de moros, hispanoaméricos y negros.
Y, si subes al autobús o al tranvía, hay tantos extranjeros que te da la impresión de que tú eres extranjero en tu propio país…
Así de claro.
¿Medios de comunicación “progres”? Diga oficiales (o “mainstream”), más bien.
Si sacrifican corderos como los judios de hace mas de 2000 años, creen que a estas alturas a Dios satisface eso. Con lo irracional no se puede tratar
Las penas por estos delitos, la ofensa a los sentimientos religiosos, son irrisorias, y consisten en una simple multa económica.
Y, encima, si es insolvente, pues al final no acaba pagando nada.
Pero, eso sí, IU, Podemos, la PSOE, quieren DESPENALIZAR estos delitos…
Y, encima, el Deán-Presidente del Cabildo Metropolitano, que era quien estaba celebrando la Santa Misa de las 18 horas, le ha quitado hierro al asunto, diciendo que “es un incidente aislado”, etc.
¡Cuándo le peguen fuego al Pilar, a mí que no me llamen para socorrerles!
Si se hubiese hecho algo contra una mezquita estaba en todos los medios, flagelandonos por xenófobos , que somos mucho de autoinculparnos
No se le ha dado ninguna relevancia al hecho, empezando por la propia Iglesia zaragozana.
Espero que cuando le peguen fuego al Pilar -y no quiero dar ideas-, no piensen que van a contar con mi ayuda para apagarlo…
Totalmente de acuerdo, Sr. Grau, debemos apuntar directamente hacia los responsables de que se haya llegado a ese punto de impunidad, es decir los políticos del régimen parlamentario y borbónico del 78, y no contra ese pobre moro de mierda, y digo lo de pobre porque con semejante acción ya debería haber expirado.
Saludos y Buenas noches.
Juicio rápido, condena, y sustitución de la misma por su devolución a Marruecos.
¡Y que lo disfruten ellos!
Cada preso nos cuesta más de 2.000 euros al mes, entre alojamiento, guardias civiles, vigilantes de seguridad en algunas cárceles, psicólogos, médicos, enfermeros, asistentes sociales, etc.
Una ruina.
Y, encima, les hacemos un favor, pues tienen tres comidas calientes al día, duchas, calefacción, y hasta piscinas en algunas prisiones…
Vamos, que están casi como en un hotel de tres estrellas.
Los infieles no son sólo los que estaban en misa, es todo el que no tenga como religión el islam. Por lo que la guerra santa contra los infieles, es contra nosotros, que somos los infieles. Si eso es estar integrado en nuestra sociedad, que venga Dios y lo vea. Lo que más miedo me da es la taqiyya. Ellos pueden engañarnos y hacernos creer que han adquirido nuestras costumbres, hasta comer jamón, para que así bajemos la guardia y cometer todo lo que se les ocurra. Por cierto, su adorado profeta copió muchísimo del los judaísmo. He leído muchas… Leer más »
La Taqiyya es lo mismo que dice el Talmud sobre la manera como los judios deben tratar a los goyim, en especial a los cristianos, quienes son considerados “apostatas”..mientras que los musulmanes solo son “herejes”
Se podrá acostar tranquilo cualquier musulman que su tiempo tendrá para convertirse en un subnormal con ínfulas religiosas y los malos modos, las tremendas formas y las muertes más despiadadas en su maleta de herramientas sociales. Y esto aprovechará a los políticos, que usaran, manipularan, aducirán que la derecha fomenta la insolidaridad entre las confesiones y así poder desviar la atención del programa de palos para todos, por todo y en toda oportunidad. El gran palizon a la nación, el arranque de raíces, el terror mundano general. Los camioneros y los odontólogos salvaran al mundo si Dios quiere.
Simplemente, una verguenza.
No entiendo como los católicos presentes en la basílica no la emprendieron a golpes con él, si bien es cierto que llevaba una mano en el bolsillo, con lo cual daba a entender que estaba armado…
Aquí no se critica a Mahoma ni a Alá pues ellos que hagan lo mismo y si no que se vayan a su país
Administrador, eres un mea pilas.
ADMINISTRADOR: Eres la mejor y más concluyente prueba de que los hermanos no deben fornicar.
Hay que actuar con cabeza. Si la paz social se rompiese, sería peor. Y eso, que yo sepa, no ha ocurrido. Comprendo que llamarlo un hecho aislado supone para algunos como calificar de hecho aislado un regicidio. La ley debe reflejar tambien la importancia que se le da al delito. Obviamente la chusma podemita no es neutral en esto. Pero la respuesta hay que darla votando. Esta es la actitud que como sociedad moderna ahora más nos conviene.
Quizás actuó con buena fé. Se enteró ayer que existían los cristianos y se apresuró a sacarles de su error.
vaya ignorante, no sabe que judios, moros y cristianos comparten Dios.