Feijóo advierte de que España tiene un Gobierno que no se merece y “las ansias de cambio son un clamor”
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha advertido este jueves que una mayoría de españoles está convencido de que tiene un Gobierno que no se merece y que necesita un Ejecutivo para avanzar frente al “desgobierno” de Pedro Sánchez que lo “frena” y con el que es imposible construir nada sólido.
En un discurso para hacer balance del curso político celebrado en la plaza de la Marina Española, junto al Senado, y arropado por toda la cúpula del PP, Feijóo ha incidido en que lo mínimo que se puede exigir a cualquier gobierno es que no genere él mismo problemas añadidos a la crisis económica y la pandemia.
Pero “el Gobierno se ha convertido en un obstáculo más”, ha denunciado el líder de los populares, para quien Pedro Sánchez dirige un gabinete “dividido” internamente entre el PSOE y Podemos, “dependiente” de los independentistas y “excesivo”.
Y frente a este “desgobierno”, ha recalcado que el PP es la única “alternativa real”, después de haber resuelto rápidamente y salido reforzado de la crisis interna, que ha reconocido atravesó su partido.
“Estamos en una buena situación y las ansias de cambio son un clamor”, ha dicho Feijóo, que se ha mostrado convencido de que “una mayoría cada vez más amplia concluye que España no merece el Gobierno que tienen en la actualidad”.
La Democrácia es Lucha de partidos, no existe otra mejor, son dictadores, solo buscan dinero; entre los partidos politicos se reparten el pais como una jauria de perros, Franco estuvo 40 años, a ver cuando se marchan el pp y el Psoe
Cuarenta años de palabrería y el cambio sigue sin llegar, eso si, cos cabestros a echar la papeleta de la agenda de los marranos, el primer marrano (iba a decir el alcalde) el rey.
Pues si malo es lo que tenemos… peor va a ser lo que venga de la mano de este dictadorzuelo.
Peor que el que tenemos imposible. Y a este démosle la oportunidad de demostrar de lo que es capaz, en Galicia no gobernó tan mal demostró ser competente. El tiempo nos lo dira.