Más de 16.700 inmigrantes llegaron a España de forma ilegal en lo que va de año, un 3,3% más que en 2021
Un total de 16.718 inmigrantes han llegado a España de forma irregular entre el 1 de enero y el 31 de julio de 2022, según los datos hechos públicos por el Ministerio del Interior. Se trata de una cifra un 3,3% superior a la contabilizada en el mismo periodo del año pasado (16.180).
Este crecimiento se debe a las cifras que se han registrado en relación a las llegadas a Canarias y a Melilla por vía marítima, así como a esta misma ciudad autónoma y a Ceuta a través de la frontera terrestre, que son superiores a las que se produjeron un año antes.
En concreto, en el archipiélago canario el crecimiento es de un 27,3%, en relación a las llegadas contabilizadas en los primeros siete meses de este año. Así, entre enero y julio de 2021 llegaron a Canarias 7.531 migrantes, frente a los 9.589 que lo han hecho en el mismo periodo de 2022.
Mientras, en Melilla las llegadas por vía marítima han crecido un 71%, con respecto a 2021. Y es que, en lo que va de este año se han registrado 71 entradas, mientras que en 2021, a estas alturas del año, aún no se habían contabilizado llegadas.
Además, 1.122 migrantes cruzaron la frontera terrestre de esta ciudad autónoma en lo que va de 2022, frente a las 878 que lo habían hecho en el mismo periodo de 2021.
También se ha registrado un crecimiento en esta materia en Ceuta, en su frontera terrestre, que, según los datos de Interior, han cruzado 600 inmigrantes en lo que va de este año, mientras que un año antes se habían contabilizado 363.
Por el contrario, las llegas por vía marítima ha Ceuta han descendido un 55,2% ya que en los primeros siete meses de este año se registró la llegada de 52 inmigrantes, frente a los 116 del mismo periodo de 2021.
Del mismo modo, registran una caída (de un 27,5%) las entradas a través de la costa de Baleares y de la Península: 5.284 en lo que va de este 2022, ante las 7.292 que se registraron en los siete primeros meses de 2021.
Llegan muchos más por El Prat y Barajas. Entran como turistas y se quedan para siempre. Esto no compta como ilegal, pero así se está produciendo el reemplazo étnico en España.
Hay muchos barrios en España que ya parecen Bogota o Caracas. Quizá sea una inmigración menos problemática que la africana de religión musulmana, pero no deja de ser una catástrofe étnica y cultural.
Todas estas invasiones con la connivencia de nuestros políticos, Felpudo VI y Mohamed VI. La élite y la Unión Europea lo quieren así. Sino para qué os creéis que han servido las reuniones de Satánchez y Felpudo VI con Mohamed VI. Justo para esto. Es el plan Kalergi.
Los negros africanos pasan sin más de esa euforía a la más ruda violencia. Lo he visto cien veces.
Nosotros no lo veremos pues el reemplazo se está haciendo de forma lenta, con el objeto de que abarque las generaciones necesarias como para que la ciudadanía no se de cuenta del reemplazo étnico puesto en marcha, y no se eche a la calle. Pero que esto dentro de 50 años, o menos, será igual que Irán, tan cierto como que ahora son las 2 de la mañana………….. Entre tanto tendremos que mantenerlos y sufragar nuestro propio extermino trabajando para mantenerlos a fuerza de impuestos, multas estratosféricas por tonterías, y todo lo que se inventen sobre la marcha los criminales… Leer más »
El ejército español es una ONG y obedecen a quien les pagan la nómina, son funcionarios públicos, ya no hay ejército en España, eso de “el novio de la muerte” y “todo por la Patria” se acabó hace mucho tiempo, desde que Aznar quitó el servicio militar obligatorio.
Una vez el invasor aquí ya recibe las pluripaguitas del estado ,de las autonomías ,de los ayuntamientos y de las ONGS .Así como ya tienen derecho a traerse a su familia y las abuelas a cobrar pensión sin haber cotizado o haberlo hecho con un mínimo de dos años.
Y quien puede dar trabajo a estos tipos si dan miedo solo verlos.
Soslayando el hecho de que no su tribalismo no ha aportado nada reseñable a la historia de la Humanidad, hay que darles una oportunidad porque vienen a adaptarse, a trabajar, a contribuir y cotizar. Alguien tendrá que pagaros los servicios públicos y las pensiones, digo yo.
Supongo que lo dirás en tono irónico………….. De lo contrario, mejor me callo