El Tribunal Supremo de EEUU confirma que el daño causado por las terapias génicas del ARNm del Covid es irreparable y que “las vacunas anticovid no son vacunas”
La sentencia del Tribunal Supremo de los EE.UU por la que Robert F. Kennedy Jr. ha ganado el caso contra todos los lobbies farmacéuticos, es un hito para la justicia. Los condenados, quieran o no, tendrán que pagar las consecuencias.
El más alto tribunal establece que “las vacunas Covid no son vacunas”. Además en la sentencia, el Tribunal Supremo confirma que los daños causados por las terapias génicas de ARNm de Covid son irreparables.
Como el Tribunal Supremo es el más alto tribunal de los Estados Unidos, no hay más recursos y las apelaciones se han agotado.
Robert F. Kennedy destacó en una primera declaración que se trataba de un éxito que solo fue posible gracias a la cooperación internacional de un gran número de abogados y científicos.
Por supuesto, esta sentencia abre el caso a nivel internacional, especialmente en Suiza, esta sentencia también establece jurisprudencia en este país, porque Suiza tiene una posición especial aquí con su constitución federal.
Por un lado, el Codex de Nuremberg en la constitución, con el artículo 118b, y el mal uso de la ingeniería genética en los seres humanos, está prohibido en Suiza, de acuerdo con el artículo 119 de la Constitución Federal. Esto se complementa con el artículo 230bis del Código Penal. En ese sentido, los autores se arriesgan a hasta 10 años de prisión.
Pero esta sentencia también provocará que el resto del mundo se pare a tomar nota, porque el Código de Nuremberg tiene validez internacional y también está incluido en el artículo 7 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. En el caso de las acusaciones penales, la declaración incluye una referencia al escándalo conteniendo un peso especial por la importancia de esta acusación probada en esta sentencia.
a todos los involucrados en inyectar veneno a las personas para asesinar las lentamente se les debe pagar con la misma moneda deben ser juzgados castigados y ejecutados rápidamente a ellos a sus cómplices a los medios de comunicación a los fondos de inversión a los políticos a los títeres al Foro de Davos al club bilderberg a todos esos malditos adoradores de Satanás y muy en especial a la maricona de Yuba Harari de ese maldito sodomita que dice que los humanos somos descartables como una servilleta y que debemos ser transhumanistas pues debemos de cambiarle la humanidad a… Leer más »
¿Y en España cuándo van a pagar los políticos a derecha e izquierda por la sobremortalidad que hay a raíz de vacunar a la población..?
Nunca, ya tienen a sus mass media para tapar el entuerto, y el rebaño arre que arre y bee bee bee…buscarán cualquier excusa…la vacuna no se toca amigos
¿Esta confirmada la noticia?
No hay nada más difícil de demostrar que lo que es obvio, hasta para los imbéciles recalcitrantes.
Bueno, eso pregúntaselo a los a3m…
¿Si no son vacunas que son?. Pues armas de destrucción masiva. Pero que tolaís están hechos estos covidianos timovacunados. Así todo, fieles a su credo en su último acto sacrificial. Memorable. Hay que levantarles una catedral a la estupidez y la necedad.
Me censuraron en Facebook por este artículo, molesta la verdad. Sigan adelante
A mí también me han censurado en fac, dicen que la información es falsa
Yo también me pregunto si la sentencia del Tribunal Supremo es verdad y confirmada. A estas alturas ya tendría que haberse filtrado algo más.
¿Dónde puedo ver la sentencia?
Administrador: Pídasela al Tribunal Supremo de Estados Unidos. Nos complace haberle ayudado.