¿Saben aquel que diu…? Ada Colau defiende que Barcelona “es una ciudad limpia y segura”
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en una entrevista en Betevé admite que existe una percepción social de que Barcelona está sucia, pero defiende que los datos dicen lo contrario: que “a grandes rasgos” la mayor parte de la ciudad está limpia.
“Los datos nos dicen que la ciudad, a grandes rasgos, está limpia. Esto no quiere decir que no haya problemas de limpieza, evidentemente que existen problemas de limpieza en una ciudad grande como Barcelona”, ha defendido.
Colau asegura también que, pese a los vídeos virales de grupos de ratas en Plaza Cataluña, el número de roedores en la ciudad no ha aumentado. Según la alcaldesa, entre la ola de calor y el turismo, “puede que en zonas céntricas de la ciudad haya más usos incívicos que dejen comer en el espacio público y eso hace que las ratas salgan y que sean más visibles”.
Colau igualmente ha explicado que desde el Ayuntamiento confían en que podrán llegar a un acuerdo para desconvocar la huelga de los trabajadores de la limpieza anunciada por las fiestas de la Mercè.
Por otra parte, ha recalcado que Barcelona es una ciudad segura, y ha explicado que este verano, el número de hurtos en la capital ha descendido un 30% en comparación con el año 2019. En las últimas semanas se han producido varios robos y apuñalamientos en pleno luz del día.
Quiso decir que Barcelona “era” una ciudad limpia y segura. Yo diría que era una de las ciudades del mundo más envidiadas y ejemplares hasta que llegó ella y la dejó en el vertedero que es ahora y que nadie en su sano juicio querría visitar.
La bollera camioner ataca de nuevo…
Ella sí que está cada día más gorda y más rica, mientras la ciudad pasa a ser el estercolero de Cataluña y de España, una especie de MARSELLA…
Muy buenos días, la ciudad condal hoy, no es más que un reflejo de su alcaldesa, una ciudad sucia por fuera y por dentro.
Se nota que esta señora, por así llamarla, no se pasea por la ciudad cuyo0 Ayuntamiento preside. Ratas enormes en Plaza Cataluña, suciedad por doquier, hurtos a plena luiz del día. Y ahora…cucarachas. ¡Qué bonita se ve Barcelona des del despacho de Alcaldía!, ¿Verdad señora Colau?…
Por esto amenaza con un tercer mandato, porque, para ella, la ciudad todavía está demasiado limpia y es demasiado segura y necesita cuatro años más para hundirla definitivamente mientras ella y los suyos se hacen un rinconcito con las comisiones de las “superillas”, los tranvías, las terrazas ilegales de los bares y las pintadas en el suelo.
Segun los estandares de una gorda analfabeta ocupa y pestosa si, la pobre no da mas de si. La decepcion es que esta piltrafa sea presidente. Hay que reformar la democracia para que solo tenga rekevancia ka gente que aporta, sino es un desproposito como el actual
Barcelona fue una ciudad modelo, admirada y envidiada, ahora es una ciudad insegura, llena de turistas borrachos. Aún estamos a tiempo de volver a posicionar Barcelona como fue y puede ser una de las mejores ciudades del mundo.
Muy buenos días,
con respecto a la seguridad de Barcelona, en este momento si la comparamos con cualquier ciudad de Siria, es algo más segura…
Las bandas de menas campan a sus anchas por la ciudad, sembrando el ñ miedo, especialmente entre turistas.
Las pandillas latinas van de reyerta en reyerta.
Nos mean encima, y, además nos intentan convencer que es lluvia.
Tan limpia y segura como una compresa Evax. Hombre por Dios, Colau, a tu casa, en propiedad (que ya habrás ahorrado para ello) o en renta.
COMO DECÍAN ” arpas viejas” ANDA Y QUE TE DEN ……..
También tenían otra canción bonita sobre Barcelona ……a ver si se ha mejorado la cosa
pues no …