La muerte civil de los Síndrome de Down (o la muerte civil de la difusión de lo bueno)
Carlos María Pérez- Roldán.- El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha inadmitido el recurso de la Fundación Jérôme Lejeune e Inès (portadora de trisomía 21), contra el Estado francés. La inadmisión, que se realiza por medio de un torpe subterfugio argumental, supone dar la razón al Consejo Superior Audiovisual de Francia.
El asunto comenzó porque la Fundación Jérôme Lejeune realizó un video, en colaboración con otros países, en el que presentaba a personas Síndrome de Down como portadores de la misma dignidad que el resto de personas. En el video personas con este síndrome explicaban como podían hacer las mismas cosas habituales en cualquier otro ser humano, y, sobre todo, como tenían su capacidad de amar intacta. Cómo podían amar, y querer, y abrazar, y besar, y decir te quiero a sus madres, exactamente igual que lo podría hacer cualquier otra persona con su propia madre.
Dicha asociación pretendió emitir el vídeo como anuncio en las televisiones francesas, y fue prohibido con el peregrino argumento de que «probablemente perturbaría la conciencia de las mujeres que habían tomado diferentes opciones legítimas de su vida personal» e insiste en que su difusión no favorece el interés general de los franceses.
Sin embargo, el Tribunal Europeo no ha querido entrar en el fondo del asunto, y se ha limitado a inadmitir el recurso con un argumento falaz: que los recurrentes no podían considerarse víctimas, y por tanto no podían recurrir a los artículos 10 y 14 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, que garantizan la libertad de expresión y la prohibición de la discriminación.
¿No es víctima aquel al que no dejan difundir la verdad: que la dignidad del ser humano no se ve nunca afectada por cualquier dolencia o enfermedad o anomalía cromosómica u orgánica que tenga?
Vivimos en un mundo corrompido y espantoso, donde ya se ha superado el perverso relativismo moral, que en apariencia se mostraba indiferente a la hora de juzgar moralmente el comportamiento humano; y ahora nos encontramos ante la imposición moral de la perversidad que quiere avasallar al ser humano e imponernos la antimoral y la perversidad.
Ellos imponen su moral, y nosotros debemos callar. Ellos pueden violentar la conciencia de otros, promocionando aberraciones y perversidades de todo tipo, y nosotros debemos callar.
Por eso os recomendamos que seáis libres: LIBRES PARA LA VERDAD Y EL BIEN (que es la única libertad posible) y que difundías por todas vuestras redes sociales y correos electrónicos, este artículo y el video prohibido que a continuación enlazamos: ELLOS QUIEREN OCULTARLO, DIFUNDAMOSLO NOSOTROS PARA QUE LLEGUE A TODOS LADOS: (puedes ver el vídeo pulsando aquí)
*Editor de Tradición Viva
Lo malvado es lo que predomina en esta sociedad, está absolutamente corrupta.
Es una torpeza diabólica porque está indisolublemente unida al Mal. Es la monstruosa torpeza de despreciar el Bien, el Amor…y la Belleza. La Belleza de esa capacidad pura, incomparable, intacta de amar que tienen estas benditas criaturas a las que se les niegan todos sus derechos, empezando por el derecho a la vida. Perversa la banalidad del mal que está asolando el mundo. ” El misterio de la iniquidad está actuando” tesalonicenses, 2, 7. Pero los que lo alimentan, lo secundan, lo ejecutan, cuando llegue el momento, tendrán su propia destrucción implacable, espeluznante, terrible… Pidamos a Dios que nos libre… Leer más »
Hermosas palabras las suyas, y creo que ciertas. La belleza, en términos espirituales, aunque también estéticos, es, ¿cómo diría?, el lenguaje creador de Dios. La belleza es orden, la belleza es la vida, ese diseño inteligente que lucha contra el caos entrópico, y que acaba inexorablemente en la percepción de Dios. La luz divina es un concepto cuya existencia, casi física, se puede hacer evidente cuando los gritos interiores del miedo y de la confusión acallan. Lo repito, existe una energía creadora de vida y de conciencia que “llueve” sobre el universo. En estos tiempos idiotas, la humanidad sigue regida… Leer más »
La sociedad en la que la conciencia y la moral no importan, siempre se da prioridad al individualismo, al egoísmo, al hedonismo, destruyendo la esencia del ser humano, para convertirlo en un ser sin sentimientos, a imagen y semejanza de los sub-seres que nos gobiernan en la sombra. Esto no deberíamos permitirlo ni un minuto más, mejor morir con las botas puestas que vivir en la ignominia esta.
El individualismo es la manera definitiva de autodestruirse.
Definitivamente el concepto proge-zurdero de la “inclusividad” sólo atañe a inmigrantes ilegales (cuanto más morenitos más inclusividad, por lo visto), delincuentes, lesbianos-homosexuales-pervertidos de toda calaña, feminazis pedorras, politoxicómanos, prostitut@s y pedófilos. Pronto los zoofílicos, tan oprimidos por el heteropatriarcado facha ese, también tendrán cabida.
En cambio, para el resto de personas DIGNAS, ya por el bendito hecho de pertenecer a la familia de los hombres, los “inclusivos” les preparan el olvido, el ostracismo, el aborto, y el asesinato oficializado bajo el eufemismo de eutanasia.
SE HAN CARGADO LOS INALIENABLES DERECHOS HUMANOS y aquí no pasa nada.
Todavía no “los derechos” humanos” LO MEJOR ESTÁ EN LAS LEYES DE UR -NAMU
pero aun así pasa algo NOS INVADEN SIN UE PASE NADA
LA SEÑORA MELONI ” Italia mienbro de frattelo de Italia ” ( partido a la laza segun paerece QUIERE IMPONER UN bloqueo MARÍTIMO
Por qué NO, YA QUE ASÍ SEGÚN PARECE SE DESHICIERON DE
NAPOLEÓN …..
Es un genocidio hacia personitas muy especiales, he conocido por casualidad a mas de uno con sindrome de down y no existe malicia en la mente de estos personajes. Ahora se aplica el genocidio hacia todo ser humano. espero que aprendan la leccion, acaso pensaron que eran superiores que los sindromes de down ? Pues si ese fuere el caso deben de asumir que tambien ellos merecen ser asesinados por un ser que cree ser superior a ellos.
Que se puede esperar de la revolución origen de tanto mal? Que se puede esperar de Macron? Que se puede esperar de esta gente. Hay que difundir, por supuesto, pero también orar. San Pablo tb persiguió a Cristo, y luego….