Encuentran drogas en posiciones abandonadas por el ejército ucraniano
AT.- Especialistas rusos encontraron drogas opioides y sustancias efedrinas en posiciones abandonadas por personal militar ucraniano, dijo el jueves el jefe de la fuerza de protección radiológica, química y biológica del ejército ruso, el teniente general Igor Kirillov.
Destacó que los especialistas rusos continuaron estudiando las muestras biológicas tomadas de prisioneros de guerra ucranianos. Recordó que anteriormente se encontraron altas concentraciones de antibióticos y marcadores inmunológicos en su sangre, lo que indicaba contacto con los agentes causantes de la fiebre con síndrome renal y la fiebre del Nilo Occidental, que el Pentágono había estado estudiando en el marco de los proyectos ucranianos UP-4 y UP-8.
«Se debe prestar especial atención a los estupefacientes, incluidos los opioides, que se encuentran en las posiciones abandonadas por el ejército ucraniano, como la metadona, la codepsina y el codeterp, así como a las sustancias efedrinas: t-fedrina y tripedrina», dijo Kirillov.
Al mismo tiempo, explicó que la droga metadona se utilizó en el tratamiento de la adicción a las drogas como un medio de terapia de sustitución.
Kirillov recordó que en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, los oficiales médicos administraron pervitina (un derivado de la anfetamina) a los soldados de la Wehrmacht para reducir la tensión psicoemocional. Los Estados Unidos usaron la misma droga durante las guerras de Corea y Vietnam. «Tales drogas causan adicción y resultan en efectos secundarios como una agresividad excesiva, lo que explica la crueldad extrema hacia la población civil por parte de algunos soldados ucranianos, así como los bombardeos de ciudades en Donbass», agregó.
Sin drogas ningún ser humano soportaría la guerra. Drogas y violencia van siempre juntas. Digo drogas en el sentido más amplio imaginable. Siempre ha sido así. La peor guerra es la no profesional. Los militares usan la violencia mínima para hacer la guerra. Los otros hacen una matanza sin fin. Esta nueva carnicería otaniana la terminarán militares, si les dejan.
Eso es el chocolate del loro. Lo menos que podían hallar atendiendo a las decenas de laboratorios de Guerra Biológica (Biolabs) contra la Población. Al tarugomatrix cuando ve una película (saga) como ‘Resident Evil’ ni se hace idea que la realidad supera a la ficción. Y la Corporación Umbrella es un juego de niños para lo que se traen entre manos los esbirros de la mente foránea. Al sonámbulo de la matrix, en cambio, le preocupa más la alineación deportiva de su equipo y los expertos a comisión vomitando en la TerrorVisión que la alien-ación arcóntica. – “Si soy como… Leer más »