Disfruta del mar en primera persona con tu barco o alquilando un catamarán
El mar es una de las grandes maravillas de la naturaleza. No llamamos a la Tierra el planeta azul por casualidad, los paisajes de los que podemos llegar a disfrutar cuando surcamos las aguas de las costas más hermosas no tienen comparación posible, siendo Málaga un enclave idóneo para hacerlo. Ahora bien, antes de ponernos al timón es necesario obtener todas las licencias pertinentes, habiendo de superar la fase práctica en escuelas de renombre. Sin embargo, en caso de que no tengamos estos permisos, siempre cabe la posibilidad de alquilar un barco y dejarnos llevar por los mejores rincones de la Costa del Sol.
Cómo obtener las licencias de navegación
Para navegar de manera legal, es necesario previamente obtener aquellos títulos que demuestren nuestra habilidad al timón. Para ello, la empresa https://malagacatamaransea.com/, nos permite realizar todas las prácticas relacionadas con las diferentes licencias que existen. De este modo, podremos resolver dicha cuestión con absoluta efectividad, aprendiendo de primera mano junto con los mejores profesionales del sector.
En este sentido, existen dos títulos que destacan por encima del resto: la licencia de navegación, también conocido como Titulín, y el de Patrón de Embarcaciones de Recreo, el PER. En ambos casos, debemos pasar por un periodo práctico, el cual se puede llevar a cabo antes incluso que el examen teórico. De hecho, es lo más recomendable, puesto que de cara a esta prueba escrita, ya nos habremos familiarizado en primera persona de todo cuanto debemos demostrar que sabemos. Otras licencias, como la ampliación del PER o la habilitación a vela, también gozan de especial interés, y en Málaga Catamarán Sea lo tenemos realmente sencillo.
En este orden de ideas, el Titulín nos permite desplazarnos hasta dos millas de la costa o punto de abrigo, pudiendo llevar navíos de hasta seis metros de eslora. En cuanto a las prácticas para la licencia de navegación en Málaga, con cuatro horas verás resuelto dicho cometido, es decir, en tan solo un día junto a esta empresa ya habrás cumplido este apartado.
Sea cual sea tu objetivo académico en materia de navegación, esta compañía permite someterte al apartado práctico. Si bien es cierto que no asumen la parte teórica, estamos hablando de una empresa comprometida con los buenos resultados, haciendo que todos podamos navegar a voluntad en el barco que tengamos o queramos a nuestro nombre.
Alquila el barco de tus sueños para una experiencia inolvidable
En caso de que no tengas un barco, Málaga Catamarán Sea también dispone de un servicio de alquiler de barco en Málaga. Al reservar una embarcación, podrás recorrer toda la costa del lugar sin que nadie te diga dónde parar o qué hacer. Por eso, si ya tienes tu licencia de navegación, nada como echar un vistazo al impecable catálogo que dispone esta empresa.
A su vez, debes saber que el alquiler de barcos también puede ser con patrón, es decir, ya no tienes la necesidad de disponer de un título para adentrarte en las aguas malagueñas, como tampoco tendrás que estar pendiente de nada. Un profesional de renombre, conocedor de los rincones más hermosos de la Costa del Sol, te llevará a disfrutar de destinos espectaculares, sin duda, una experiencia que todo el mundo debería vivir al menos una vez.
En cuanto a las diferentes opciones de barcos, esta compañía ha logrado destacar por un servicio en concreto: el alquiler de catamaran en Málaga. Este tipo de embarcación es uno de los más espaciosos, y los recorridos son realmente cómodos, reduciendo las posibilidades de sufrir un mareo. ¿Un par de horas? ¿Toda una tarde? ¿Un fin de semana entero? Tú decides cuánto tiempo quieres pasar en el mar.
Asimismo, cabe hablar de lo mucho que se ha puesto de moda este servicio dentro del ámbito corporativo. Ciertas empresas se han percatado de la importancia del ‘Team Building’ y, por eso, celebran sesiones con los empleados a bordo de un catamarán. Una estrategia de lo más favorable, que repercute en el bienestar y el rendimiento de todos los miembros del negocio.