El frenopåtico de Vox
Cuando en su momento pedí que se impusiera un análisis de estupefacientes, junto al certificado de penales, para acceder a cargo público, hubo quien me acusó de mala baba.
Hoy, viendo a Girauta, Toni Cantó, Quiles y el espectáculo que está dando Macarena Olona, quiero pedir, junto al análisis de estupefacientes, un examen psiquiátrico de cualquiera que se postule a cargo público.
Visto lo visto, no sé muy bien si esta gente es de izquierdas o de derechas, si quieren hundir a Vox un poco más cada día o disgregar aún más el voto de la derecha, si quieren formar un nuevo partido o que Abascal y Feijóo hagan un reparto de trepas… No lo sé.
No obstante, por lo que llevo observando, me extraña que Olona y compañía tengan la capacidad mental suficiente como para urdir semejante plan. Les veo más bien como carne de frenopático, la más caliente fantasía sexual de un psiquiatra freudiano.
En cualquier caso ,funden un partido o se rompan los nudillos pegando a la puerta de Vox o del PP, están consiguiendo, en el peor momento, desilusionar a las bases y desperdigar el voto-
Esto tiene un olor nauseabundo a un voxlona.
*Ex coordinador de Vox en el municipio malagueño de Mijas.