La Europa cornuda o que un negro preñe a tu mujer
El globalismo y la Agenda 2030 nos intenta convencer de las excelencias y las ventajas del candaulismo; es decir, de llevar unos cuernos de esos que no se cabe por la puerta, unos buenos cuernos de los visibles, que se note que el niño o niña, son de un color tan distinto al propio, que quede claro que tu señora ha fornicado con un semental africano.
Según Lo País el medio progre, hiper receptor de subvenciones y globalista, la “cofertilidad” está arrasando en Francia, cosa que después de ver a la selección francesa de baloncesto, no me extraña nada.
Según Lo País, se trata de obtener una mayor calidad genética; o sea , los franceses oriundos son genéticamente una mierda. Tanto que gracias a la “superioridad” genética africana y a los cornudos gabachos, van a mejorar su raza.
Este artículo muestra claramente cuáles son las pretensiones globalistas, aparte de denigrar a los franceses y al resto de mediterráneos, por lo que tendría que ser denunciado por racista , supremacista y asqueroso.
También se habla en el mismo detritus de artículo, que metiendo a un africano en tu cama obtenemos más diversidad cultural, aunque viendo las calles de nuestras ciudades y las noticias de violaciones en manada, creo que de diversidad cultural ya estamos a tope.
No puedo negar que me alegro por los cornudos del mundo, ya que con la cofertilidad están de suerte.
¡Enhorabuena, cornudos!
La verdad es que no entiendo nada el morbo que los negros inspiran a las mujeres. También es verdad que no se acuestan, precisamente, con las más
guapas.
Porque tienen fama de tener grandes penes.
Algunos dicen que es por no llevar calzoncillos…
Ignoro si es verdad.
Tampoco sé si es cierto que son mayores que los de un hombre blanco, normal y corriente.
Supongo habrá de todo, como en botica…
Ya nos están preparando, desde hace tiempo, para ello. No hay más que ver los anuncios en TV, no hay ya ninguno que no lleve incorporado a un africano/a. La Ventana de Overton. Fabricar realidad futura.