Cesado el coordinador de Vox en Ronda (Málaga) y disuelta su ejecutiva por acudir a la conferencia de Olona en Sevilla
AD.- Nuestra perplejidad con Vox Málaga no da abasto. Creíamos que el cupo de “melonadas” había sido plenamente cubierto, pero no, nos equivocamos. Lo peor que le puede ocurrir a un partido es que sucumba al esperpento a un ritmo más veloz que Charlie Sheen detrás de una prostituta con una botella de Bourbon.
Nos cuentan que la inútil gestora de Vox Málaga anda de aquí para allá, buscando hasta debajo de las piedras a algún pardillo que se deje engañar y acepte ir en las listas municipales. Todos saben, y si no lo saben es que son aún más tontos de lo que aparentan, que los resultados de Vox Málaga en las municipales van a ser, ni siquiera malos, catastróficos. El partido ya ha tirado la toalla de cara a estos comicios. Nadie quiere ir al frente de candidaturas que terminarán siendo reducidas a chamusquina, y con lo que tienen en las bases, no les llega ni para cubrir de apoderados una docena de colegios en toda la provincia.
Así las cosas y dado que el partido tiene menos futuro que abrir una agencia de viajes, los que llegaron a Vox Málaga escapando del paro; es decir, casi todos, hoy han tomado la dirección contraria y tratan de hallar acomodo, mayoritariamente en el PP, si bien su dirección provincial ha tenido el buen juicio de no fiarse ni un pelo de estos pellas.
Algunos cargos orgánicos de Vox Málaga, en previsión de que las intenciones de Macarena Olona fructifiquen en un nuevo partido, ya se han decantado por esta opción. Son muchos los que estos días han llamado a personas del entorno de la alicantina para hacerles saber que pueden contar con ellos, que lo de Vox es ya agua pasada… que no moverá molinos, pero sí la voluntad de muchos caraduras.
Otros en cambio van más allá y se han atrevido a aparecer en los actos que está protagonizando Olona en algunos puntos de la geografía española. Este fue el caso del coordinador de Vox en Ronda, que no solo estuvo en la conferencia de Olona en Sevilla junto a Mario Conde, sino que incluso posó con ella en aparent buena sintonía. Todo lo cual ha llevado a la Gestora de Vox Málaga a cesarlo, no solo a él, sino a toda la ejecutiva del partido verde en el municipio serrano.
Definitivamente, la situación ha llegado a tal grado de absurdidad, que hasta las comedias de Mister Been nos parecen menos disparatadas que la crónica diaria de Vox Málaga protagonizada por este puñado de faranduleros.
VOX están en proceso de diarrea constante y persistente desde los últimos acontecimientos que algunos ya pronosticábamos: el desastre electoral en las elecciones en Andalucía y el desastre de querer asesinar, políticamente digo, a Macarena Olona para que no muestre la pequeñez intelectual de Santiago Abascal, verdadero responsable de todo el maltrato de VOX a sus afiliados. El pasado viernes asistí a un encuentro con Macarena Olona en Lucena. Visitamos la ermita de la Virgen de Araceli y varios lugares de la ciudad. Terminamos en una cena-conferencia llena hasta la bola. Os puedo decir que la ilusión y el afecto… Leer más »
De Málaga siempre VOX. Pués tambien hay otros partidos políticos.
me gustaria que investigarais lo que paso en cieza murcia segun lo cual el ahora concejal de vox juan jose piñera lopez chantajeó a los concejales electos por acoso laboral y luego se retracto para que lo mantuvieran trabajando en elayuntamiento y que se firmo eso no saliera a la luz
en serio es asi esta gentuza de vox?¿?¿?
VOX APESTA
me lees ABASCAL?
APESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA