Iglesias no logra la plaza de profesor asociado en la Facultad de Periodismo de la UCM a la que aspiraba
El exvicepresidente segundo Pablo Iglesias no ha obtenido la plaza de profesor asociado en la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid a la que aspiraba, según la resolución del proceso de selección lanzado por este departamento.
La comisión de selección desplegada por la Facultad para evaluar los perfiles ha publicado el baremo de la evaluación de las siete personas que optaban a esta plaza, en la que Iglesias ha quedado en quinto lugar.
Para puntuar la comisión incluía una serie de criterios como experiencia profesional (el apartado que más contaba), experiencia docente y otros méritos. El exvicepresidente y líder de Podemos se queda en una calificación de cuatro mientras que la aspirante que se ha alzado con la plaza ha cosechado 7,4 puntos.
La comisión explicita que contra la propuesta de elección del docente seleccionado, conforme al artículo 108.5 de los estatutos de esta universidad, puede presentarse en el plazo de diez días hábiles a la publicación de la resolución un escrito de reclamación dirigido al rectorado sobre el examen y la valoración obtenida, que deberá resolver en el plazo de tres meses.
Iglesias detalló en verano su deseo de regresar a la docencia en la Universidad Complutense al presentarse al concurso de de dos plazas como profesor asociado, una a Periodismo y otra en la Facultad de Políticas, donde ya impartió docencia.
Actividad tras dejar la política
Tras dejar la política activa tras las elecciones madrileñas el exvicepresidente se incorporó a un grupo de investigación del centro Internet Interdisciplinary Institute (IN3), adscrito a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), durante el último año.
También colabora en diversos medios de comunicación, como en la Cadena Ser compartiendo tertulia con la exministra socialista Carmen Calvo y el exministro del PP José Manuel García Margallo y mediante su propio podcast ‘La Base’ en el diario ‘Público’.
La condena más benevolente para este engendro -así como el resto de lacayos al servicio de la Ponerología Sinárquica- sería estancia prolongada en un frenopático. Pagado no por la población sino por ellos mismos con todo lo que se han embolsado. Permanencia al menos hasta que les hiciera efecto su inoculación con la pauta completa del arma biológica.
– “Los miserables que acceden a los cargos, cuanto más indignos son al llegar a ellos tanto más ociosos se hacen y más se llenan de insensatez y de engreimiento”. (Demócrito de Abdera)
Tranquilos, que sus camaradas comunistas le van a dar una plaza de profesor asociado en la facultad de marxisto de la UCM, que es la de ciencias políticas, donde también ha pedido plaza, para hacer ver que trabaja, y, de paso, poder adoctrinar a la incauta juventud…
Allí están Monedero, elo catedrático que le dió la falsa beca a Errejón, Vertringuer, el padre de su follaamiga, etc.
Vamos, que entre amigos anda el juego.
Estimado Carlos, en la Partidocracia Timocrática (la cara visible de la Delincuencia Institucionalizada) sólo se pusieron de acuerdo desde el ’78 para hacer fila como cortesanos borbónicos; para mantener encarcelado largo tiempo al jurista denunciante Antonio García Trevijano; para expoliar a la masoquista población; para cobrar comisiones por alquiler/compraventa de armas del zoco OTAN; para subirse el sueldo de contínuo; para duplicar o triplicar las solapadas e infladas administraciones; para designar a dedo la Admon de Injusticia, y para poner mandos de las policías y reconvertirlos en Policía Política. Disculpe si a vuela pluma me hubiese dejado otras irregularidades, abusos… Leer más »
Tendrá que volver a cortar bananas en Venezuela.