El Rey llega al Salón Náutico de Barcelona y vuelve a ser plantado por Colau y el Gobierno catalán
El Rey Felipe VI ha iniciado este jueves sobre las 11.35 la visita al Salón Náutico de Barcelona que se celebra en varios muelles y que está organizado por Fira de Barcelona, sin la presencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ni ningún conseller del Govern.
Ha estado acompañado de la ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; la delegada del Gobierno, Maria Eugènia Gay; el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni; el secretario de movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, y la directora general de Movilidad, Mercè Rius.
También han estado presentes el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat; su director general, Constantí Serrallonga; el presidente del encuentro, Luis Conde, y el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, entre otros.
El salón, organizado en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (Anen), cuenta con más de 280 expositores y más de 700 embarcaciones, que se reúnen en un espacio que suma un total de 21.000 metros cuadrados de superficie expositiva.
La principal novedad de la feria es Innovation Dock, donde se mostrarán las embarcaciones eléctricas, híbridas y de hidrógeno, y se presentarán las propuestas de una quincena de startups sobre la digitalización y la náutica respetuosa con el medio ambiente.
Uno recoge lo que siembra. Felipe, con su forma de actuar pasiva y evasiva, por no haber echado un paso al frente y coger el toro por los cuernos en los momentos clave (tan solo cuando salió en la tele en un discurso condenando la consulta catalana popular, pero después reculó), ahora se encuentra que hay muchas facciones en la sociedad española que lo ignoran o no lo respetan. La gente siente que Felipe está mas del lado de las élites que del pueblo.
A Felpudo VI le da igual que le hayan dejado plantado Colau y el Gobierno catalán. Es todo parte de la hoja de ruta porque tiene sus expectativas puestas en la España Federal y en la Agenda 2030 en la que todos vamos a ser pobres infelices viviendo peor que ratas, salvo él y su familia y la clase política junto a sus sicarios los que se hacen llamar periodistas, todos van a vivir en la opulencia con toda clase de privilegios. Si no luchamos el pueblo por lo nuestro y los echamos a todos esto no se va a… Leer más »
Es lo que pasa cuando un rey no es capaz de cumplir con su destino transcendental… y aun así le han hecho un favor. Si fuese capaz de subirse al caballo esos desgraciados acudirían prestos a rendirle pleitesía como hicieron con Franco en enero del 39.
Saludos y Buenas tardes.
Pues que establezcan el protocolo real de que cada puesto vacante sea ocupado por un militar de uniforme. (*) (**)
A ver si espabilan, en vez de quejarse.
(*) Y que si aparece el ausente, el militar no se retire, sino que permanezca a su lado, indicando que la Milicia protege al Rey.
(**) Preferiblemente portando el sable al cinto.
Menudo favor.
Pues mejor, que no aparezcan…quien desea estar con esos tarados nacionalistas catalanes…y ahora…desagradecidos…que menudo indultazo les han dado a esos sinvergüenzas de sus líderes después de la que querían montar antaño. VIVA ESPAÑA…
PROTOCOLO para colocarse junto al Rey, o en el lugar de preferencia que corresponda, debería citarse a cada autoridad por el micrófono, indicando su nombre y cargo, y en caso de no estar, se diga, “AUSENTE”. “Ocupará su lugar el General (o grado que corresponda) Excmo. Sr. Dn…_”
Dicho Militar pasará a ocupar el lugar de preferencia que correspondía a la autoridad ausente.