María Antonia Trujillo degenera un poco más cada día: la exministra de Zapatero vuelve a defender que Ceuta y Melilla son marroquíes
La exministra socialista de Vivienda María Antonia Trujillo considera que la reivindicación marroquí sobre Ceuta y Melilla “está plenamente justificada, está inscrita en su ideario nacional y es irrenunciable”.
Trujillo insiste en que “los casos de Ceuta y Melilla suponen una afrenta a la integridad territorial de Marruecos” y los califica de “vestigios del pasado” que interfieren en las buenas relaciones entre España y Marruecos.
De esta forma, la exministra en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero reitera en una entrevista publicada este fin de semana en el medio digital marroquí Rue20 su posición respecto a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla tras sus declaraciones en septiembre.
“En España no existe libertad de expresión cuando te separas del pensamiento oficial único”, afirma ante las críticas recibidas por su opinión sobre las ciudades autónomas.
“La libertad de expresión e información está más amparada en Marruecos que en España. Ya me gustaría que España tomara ejemplo de este país y no se desinformara y manipulara tanto”, dice la exministra.
Trujillo, residente en Marruecos, indica que se ha producido “gran malestar” en la izquierda tras el anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el reconocimiento del Sáhara marroquí pero, en su opinión, “no es un error sino el gran acierto en las relaciones internacionales de nuestro país, adoptándose una decisión política que respeta la legalidad internacional”.
En este sentido se pregunta que “si España ha cambiado su posición tradicional sobre el Sáhara, ¿por qué no puede cambiar España su posición sobre Ceuta y Melilla y los islotes y peñones?”.
La exministra, que fue cesada hace unos meses como consejera de Educación de la Embajada de España en Rabat después de críticas internas a su gestión, defiende que “más allá de las diferencias, Marruecos y España comparten más de lo que les separa”, y califica a Marruecos como “el país árabe con un régimen político y social más avanzado”.
Esta come bellotas es, simplemente, UNA TRAIDORA A ESPAÑA, y debería ser investigada por ello.
Item más, esta a sueldo de una universidd marroquí, es decir, del sátrapa maricón de Marruecos.
Lo malo es que en el PSOE casi todos piensan lo mismo y en el PP, muchos también.
Cada día que pasa está más fea y más malvada.
Será el poder, que cambia a la gente.
Comer bellotas.
Si tanto le gusta Marruecos a la tipa esta, porque no se va a allí, y ya que está a sueldo de una Universidad marroquí, que no vuelva en su vida, que se pierda por allí. Menuda socia-lista.
A esta tipeja le gusta la carne halal. Vive en Marruecos desde hace años. Encontró en un tal Nordin Fatha a su Omar Sharif particular. Cuando Alá llamó a este noble muslime a su diestra, la Trujillo escribió en su cuenta Twitter (¡qué nivel!):
“Mi amor Nordin Fatah, te has ido en silencio y rápido, fuerte y valiente pero preguntándote ¿por qué? Convencida que estarás en el paraíso, pero siempre en mi recuerdo. Quiero que sepas que en tu despedida llovían lágrimas del cielo. Lo que dura la luz, eso somos. Espérame”.
Amor sarraceno.
Para cuando la tacita del water con la cara de Trujillo?
Creo que un moro, ya muerto, la ponía mirando hacia Cuenca.
Y que ahora otro moro, hace lo mismo.
Lo suyo ES TRAICIÓN POR SEXO.
(No le llames amor, cuando quieres decir sexo. Y sexo del sucio, pues hacen falta ganas, muchas ganas, para beneficiarse a semejante esperpento).
Se la deberia retirar la nacionalidad Española.
Hay que cambiar la constitucion, en esos detalles, para no tener que escuchar o leer bufonadas.
Traidora . Por qué los militares tienen que guardar el orden constitucional y los políticos no?
Esta “señora” vive en Marrakech…
Estoy de acuerdo en que una buena parte de España fue musulmana
merced a una invasión acaecida en el 711. Es decir, por la fuerza.
Si esta mujer considera Ceuta y Melilla marroquíes, es que considera
toda España marroquí que es, exactamente, lo que piensa Marruecos
basándose en que una amplia parte de nuestro territorio fue un día
musulmán.
Esa amplia parte del territorio del que hablas, era territorio Español tomado por la fuerza…..
Una democracia no está obligada a renunciar al uso de la fuerza militar. No tiene siempre que rendirse. Se puede ser una democracía plena e ir a la guerra contra los tiranos. Extranjeros del todo ó en autonomía condicional.
En efecto, por algo está EL ARTÍCULO 8 DE LA CONSTITUCIÓN.
¿ Y en donde has leído que yo digo lo contrario??. Pregunto ….
Pero si no le contradigo.