El Ministerio de Inclusión lanza una bolsa de pisos para refugiados
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha lanzado este martes la plataforma solidaria ‘Techo’, un proyecto que busca facilitar el acceso a la vivienda a los refugiados, ha informado este martes el departamento que dirige José Luis Escrivá.
‘Techo’, en el que también han colaborado la Fundación del Banco Santander y Accenture, estará gestionado por entidades sociales y ONGs, y funcionará como una bolsa de pisos de alquiler o en régimen de cesión a los que podrán acceder personas bajo protección internacional o temporal.
Las personas refugiadas interesadas en beneficiarse de esta plataforma deberán estar en fase de autonomía, es decir, tienen que haber salido del recurso de acogida y haber iniciado su itinerario individual de integración en la sociedad.
Para garantizar el pago del alquiler de estas viviendas, el Ministerio facilitará ayudas económicas a las familias beneficiarias mediante las ONGs, que realizarán un seguimiento con el fin de asegurar que las subvenciones se utilizan para el fin previsto.
Cualquier persona, organización o empresa puede colaborar con ‘Techo’ si tiene alguna vivienda disponible que quiera dedicar a este fin, aunque los inmuebles deberán cumplir con una serie de requisitos, como estar amuebladas.
Hay que cambiarle el nombre a ese ministerio: Ministerio de la Transición Demográfica, Ministerio de la Invasión y Colonización, o Ministerio del Gran Reemplazo.
Es importante llamar las cosas por su nombre.
Sin duda alguna.
Aquí ayudamos a todo el mundod, hasta la imbecilidad, MENOS A LOS ESPAÑOLES DE ORIGEN, O NATIVOS.
Esos, que se jodan…
Nos están tratando como a los indios de América del Norte los franceses y británicos, que iban directamente a exterminarlos, asesinarlos, etc., no sin antes quitarles todos sus bienes, por supuesto, como aquí está sucediendo con las herencias, los impuestos para los “ricos”, como si ser rico fuera delictivo, etc.