El NOM exacerba los peores vicios de la chusma y Lula recoge los frutos
AD.- El comunista bolivariano Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva ganó este domingo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil con un 50,84% de los votos, frente al 49,16% que obtuvo el actual gobernante, Jair Bolsonaro, con el 99,10 % de las urnas escrutadas.
El líder del Partido de los Trabajadores (PT), que ya gobernó entre 2003 y 2010, dejó un país devastado económicamente y con una de las mayores tasas de corrupción del mundo. De nada le ha servido a Bolsonaro mejorar los estándares de vida a millones de brasileños. Al final, los prejuicios alimentados por las élites globales prevalecen sobre una razonada respuesta a los grandes males de nuestro tiempo. Los brasileños no han votado a Lula porque crean que va a representar un cambio a mejor, sino como una forma de desquite contra el candidato demonizad como paradigma de todo aquello que está siendo ferozmente combatido en nombre de la nueva religión mundialista: el Cristianismo, la familia, la cultura emprendedora, la genialidad creativa de la raza blanca, el refuerzo de las virtudes ancladas en el orden moral…
Si las grandes empresas supeditasen sus grandes decisiones al sistema de participación electoral propio de las democracias, ninguna de ellas sobreviviría. El nuevo orden exacerba los peores vicios de la chusma, rebaja sus instintos al nivel de las cloacas y las convierte en inofensivos cobayas para sus experimentos de ingeniería social a través de la implementación de normas que hasta la jerarquía católica acepta sin rechistar. Gracias a esa jerarquía de nuevos valores, Bolsonaro y Trump dejaron de ser presidentes de sus respetivos países.
El objetivo de suplantar la moral natural por la que conciben algunos de los personajes más depravados del planeta, está en el ADN de algunas poblaciones, un tsunami devastador que destruye los fundamentos de la moralidad humana y desune a las personas y los pueblos.
Es la hora de decirlo alto y claro. El régimen bolivarano de Lula no fue el principal causante del desastre colectivo que vivió y volverá a vivir Brasil. Si un niño de cuatro años dispone de un revólver cargado e inconscientemente dispara contra alguien, la responsabilidad principal recaería en quien le facilitó la mortífera arma. Si a un pueblo inculto, perezoso y manipulable se le deja tomar decisiones, lo normal es que las consecuencias sean distintas a las que hubiese adoptado un pueblo culto, virtuoso y racialmente poderoso. Una auténtica democracia no es un traje a medida de cualquier país y sólo puede ser posible sobre la base de unas condiciones que no se dan en todas las sociedades. Brasil, como la mayoría de los países centro y sudamericanos, no ha conocido otra forma de existencia que la destrucción acelerada de la dignidad humana, inmoralidad rampante, sincretismo racial, aniquilación de la convivencia, sublimación del plebeyismo, corrupción sin freno, violencia descarnada y deshumanización en suma.
No debemos ignorar tampoco el caso de Venezuela. Allí, la tiranía chavista fue refrendada en las urnas, no una, sino varias veces, de forma abrumadoramente mayoritaria. Un orden económico, social, moral y político destinado a embrutecer a las masas ha dejado como resultado esto de lo que ahora muchos que nunca se imaginaron que se verían afectados ahora se lamentan, dejando la temible herencia de centenares de muertos, miles de encarcelados, millones de exiliados económicos, la pobreza avanzando en oleadas, una nación que ha perdido su soberanía y un futuro más bien negro.
Si la crisis económica es verdaderamente espantosa, el desplome moral no es menos alarmante. Quienes ahora se oponen a Maduro, son los mismos que apoyaron de la forma más fanatizada a los dirigentes chavistas; son los mismos que batían palmas cada vez que Hugo Chávez humillaba públicamente a un representante de la prensa, de la oposición, de la banca…; son los mismos que cerraban los ojos cuando se comenzó a asesinar y encarcelar a los primeros líderes opositores; son los mismos que daban la espalda a los pocos venezolanos que hace casi veinte años tuvieron el coraje y la dignidad de jugárselo todo para evitar llegar a la situación a la que se ha llegado; son los mismos que se opusieron con saña a cualquier iniciativa que clamara contra contra la inmoralidad y defendiera la rectitud, el compromiso personal y la ética; son los mismos que en las instancias internacionales les hacía gracia el revólver humeante en las manos de un niño.
Los males de los pueblos no tienen solución mientras no desaparezca el nutriente de que brotan esos mismos males. Eso lo comprendió Trump y por eso se opuso con firmeza a que su país acogiera a millones de personas que han sido incapaces de sacar a flote a sus propias naciones, habiéndolas convertido en focos de injusticia, pobreza, criminalidad, corrupción, basura cultural y putrefacción moral. Sostener por todo ello que los responsables de la situación que vive la mayoría de los países iberoamericanos son solamente sus dirigentes, supone sobre todo una afrenta a la historia y un insulto a la inteligencia.
Si muchos venezolanos que hoy toman las calles contra Maduro en muchas partes del mundo, ejercieran la necesaria autocrítica, tendrían que avergonzarse por haber colaborado en algún momento con un régimen comunista que ha convertido en un erial una de las naciones más ricas del planeta, que transformó a la mayor parte de los venezolanos en un rebaño bien compacto conducido al precipicio a ritmo de reggaeton, como no podía ser de otra manera con asesores como los de Podemos, que establecieron las directrices a cambio de un inmenso botín.
Muchos brasileños que hoy claman en favor de Lula serán los mismos que más pronto que tarde, asfixiados por la pobreza, buscarán cobijo en países con poblaciones mayoritariamente de origen europeo. Nos parece bien que los brasileños se presten a avalar esta farsa infame del comunismo bolivariano, pero que luego no quieran cargar en las naciones europeas el peso de sus malas decisiones. Con su pan se lo coman.
Sin considerar aquí el “supuesto” amaño y pucherazo (adivinado por los monopolios del perrodismo Mass Merda) o el hecho de que corporaciones sigan destruyendo la selva amazónica para convertirla en (Cancerígenos) cultivos transgénicos (GMO) de soja, o en pasto y forraje para ganado, ya es indisimulable (para quienes quieran ver) que la agenda Anglosionista y sus Banksters para América es convertir a los antaño territorios de ultramar de Hispanoamérica/Celtiberoamérica en paupérrimas narcodictaduras de cuño trotskista-populista. Como Cuba, Venezuela y sumando que están entre la espada del decretismo comunista y la pared con el embargo y sanciones del Anglosionismo. No en… Leer más »
Otro un buen pucherazo de Soros…..
Cómo en Italia…el globalismo coloca a sus titeres
Solo hay dos formas de tomar el poder , una es las urnas , la otra
ya sabe usted cuál es . Yo prefiero mil veces a la Señora Meloni
que al podrido narco comunista de Lula. Las cosas no son tan
simples hay muchos matices .
Pucherazos Mundiales Soros
Tienes razón ,en Italia han colocado los poderes globalistas a una señorita fácil de manejar
En estas victorias electorales por un mínimo de votos, siempre deberíamos pensar que hay una “mano invisible” que redondea los votos a su favor…o un programa informático actuando en la sombra.
Esta gente no tiene etica ni moral y harán lo que sea para seguir en el poder.
Echar a la chusma globalista y antietica por la via electoral va ser tan difícil como convencer a un leon para que se haga vegetariano.
Un peón más de la plutocracia.
Oiga que no han ganado los míos, pues nada digamos que fue pucherazo. Y si no me llevo el balón que es mío. Por cierto ese pueblo inculto que ha dado la victoria a Lula es el mismo que hace 4 años hizo presidente a Bolsonaro
Pues porque el muñidor Soros (y sus hordas luciferinas) aún no tenían el control absoluto de los resortes electorales, mediáticos y judiciales.
Claro que eso no significa que los pueda comprar indefinidamente, sobre todo cuando no tardando mucho, la Parca le hará una visita.
Pero además no hay que olvidar, aparte del pábulo que al votar se da al montaje que se denuncia, la responsabilidad que representa para los electores no atender la obligación de hacer la mas rigurosa reflexión sobre su conveniencia Porque las consecuencias, a la vista de los idearios y programas de los partidos políticos elegibles y que hoy más que nunca afectan a la moral, son más que probables… y lamentables. Por lo tanto hay que decidir en conciencia. Es éste un asunto que nos concierne a todos. Y de su resultado siempre tenemos, se quiera o no, nuestro tanto… Leer más »
No importa lo que votas, importa quién o que cuenta los votos
Excepto si en conciencia no se debe votar. Y a veríamos lo que cuentan entonces…
Así es y cada vez más difícil nos lo van a poner.
Desde que les salió mal el Fraude electoral en 2016,cuando venció Donald Trump en USA, hasta ahora, estos satánicos canallas globalistas, ya han depurado los errores cometidos en el proceso de fraudes masivos, sistemáticos y por supuesto, con algoritmos telemáticos que pueden alterarse a voluntad para así parecer verosímiles a millones de gilipuertas que se tragan los resultados como si fueran dogmas de fe “memocràtica”.
¿Indra obró su magia?
Ha gando el candidato del Globalismo
NI los niños de izquierda ( ni los de derecha) se dan cuenta de la jugada
EL PACTO DE PRINCETON, UNA ALIANZA PARA LA MISERIA Y EL SOMETIMIENTO
ADMINISTRADOR: Al final le tengo que llamar subnormal. Le he pedido ya 14 veces que no meta enlaces, y usted ni puto caso. Por qué no te vas. El cupo de tarados ya lo tenemos cubierto.
Pucherazo claro , Dios salve a Jair Bolsonaro
El ex presiario narco comunista de Lula es el
peón del Nuevo Orden Mundial , Ojalá que
Bolsonaro consiga que se restablezca el
orden sino Brasil quedará bajo las garras
del comunismo.
Es seguro, que hubo un fraude, pues eso de que en las elecciones del Congreso y Senado, ganaron la mayoria de diputadosw de Bolsonaro, y ahora resulta que en las de presidente, gana este delincuente comunista, amigo de terroristas y dictadores, eso no cuadra. la gente no va a votar al congreso a Bolsonaro, y luego de presidente al delincuente comunista. Cion seguridad hay fraude, como paso en Francia con Macron, que no gano, pero lo imponen, o Trump, que impusieron al abortista de Biden y otros, en Bolivia y demas. Es la epoca donde la Revolucion Mundial se impone… Leer más »
Toda America esta cayendo bajo la demagogia bolivariana mundialista, arruinaran mas las naciones y las dejaran llenas de odios. Los medios de comunicacion de aqui, todos mundialistas aplauden, al servicio de la plutocracia que quiere crear el Nuevo Orden Mundial lapidando el cristianismo. A masa se deja engañar por unos demagogos de tercera, esperemos que aqui no pase, pero veo flojisimo al PP y Vox no esta en sus mejores horas, mientras tanto el rodillo criminal antiespañol mundialista al servicio de intereses ajenos continua aplastando la nacion
Cada vez que gana alguien de izquierdas ¡Zas! Ha sido un pucherazo de Soros. Parece MasterChef, todo el día entre pucheros ¿Tanto poder y dinero tiene?
Si, lo tiene.
Vamos a dejarlo en el peón de los globalistas , olvídese de izquierdas y derechas y este caso un comunista corrupto , condenado que no pudo
probar nunca su inocencia. Bolsonaro es un gran patriota.