Macarena Olona, si vienes buscando pelotas, quédate con la Gestora de Vox Málaga
Voy a analizar lo ocurrido estos últimos días, pero tranquilitos, que no es nada complicado. Y es que todo es tan previsible y fácil como el mecanismo de una boina.
No voy a entrar en nada de la autodestrucción de VoX a nivel Nacional. -eso será otro día – , pero solo he de deciros que están recogiendo lo sembrado por estos caciques chulitos en las bases del partido.
Bien que apabullasen a los mortales afiliados con las cacicadas de las gestoras al uso de VoX (“solo eran mortales”), pero lo han intentado con Olona, que no lo es. Ahí han pisado un charco importante al no calcular ni la capacidad de esta chica, ni el estado moribundo de su afiliación maltratada.
Solo por la valentía de Olona al dar el paso adelante para desarrollar su proyecto claramente en contra de estos caciques de VoX, le voy a perdonar la fea salida como elegida andaluza. Que tiemblen los señoritos de VoX, que les viene encima un terremoto político de escala 8,9, a la vez que una tormenta perfecta, al tener Olona un campo de siembra fácil y muy extenso, en la afiliación desencantada, que supera en gran número al día de hoy, a la afiliación efectiva de VoX.
Oigo voces en VoX que quieren desarmar este nonato proyecto Olona, no sé por qué motivo. ¡Hasta ahí podríamos llegar!
Macarena, tienes todo el derecho del mundo a trabajar en tu proyecto, como cualquier españolito; ¿o desde el CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX, que es hoy calle Bambú, van a decidir quién presenta o no un partido político en este país?
Anda y que les den. Tú a lo tuyo, que estás en tu derecho de hacer todo lo posible por demostrar que ese mensaje patriota tan ilusionante que movilizó la derecha de este país, puede ser una realidad lejos de los manipuladores de la cúpula de VoX.
Ahora bien, cuidado con quedarte con los tontos -estarás rodeada de esos arribistas busca sueldos, que se convierten en los más cómodos pelotas que te dicen a todo que sí, y solo sirven para echar de tu lado a la gente de valía; busca gente con tu carácter y con criterio propio, así montarás algo de verdad y útil.
Si de verdad construyes un proyecto participativo con una clara y transparente democracia interna, barrerás del mapa a estos ex -engreídos de VoX – sí, ex engreídos, porque a partir de ahora tienen la obligación de aprender a perder.
La ridiculez de acto con el que quisieron golpearte, les ha rebotado en la cara; al día de hoy se echan la culpa unos a otros, pero como siempre, los mamanabos no le dicen a la que lo propuso que se ha equivocado, porque el que se atreva será fulminado de la “chupi-pandi de la gestora”, incluso del su entorno más “pusilánime”.
¡Mucho ánimo!
Cómo estás obligada a montar un equipo que realice la labor de gestora para celebrar unas próximas primarias, que en ese equipo de trabajo no esté al frente nadie que se vaya a presentar a la presidencia provincial.
Ya jugaría con ventaja.
DEMOCRACIA INTERNA SI O SI.
Democracia interna. Esa es la mejor arma contra los pelotas inútiles que ya han ocupado Bambú