Medvedev apunta que solo la victoria rusa en Ucrania evitará una “guerra global” provocada por Occidente
El expresidente de Rusia y actual vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dimitri Medvedev, ha acusado a las potencias occidentales de estar empujando al mundo hacia una “guerra global” que solo podrá ser evitada con la victoria rusa en el conflicto en Ucrania.
“Llamemos a las cosas por su nombre. Los países occidentales están empujando al mundo a una guerra global, y solo la victoria completa y final de Rusia es una garantía contra el conflicto mundial”, ha aseverado Medvedev en su canal de Telegram.
El que fuera presidente ruso ha apuntado que el argumento defendido por Occidente de que “no se puede permitir que Rusia gane la guerra”, conlleva apoyar las teorías de Ucrania sobre la recuperación total de sus territorios, lo que supondría “amenazar la existencia” de Rusia.
“El régimen de Kiev ha mencionado el objetivo de Ucrania en la guerra: la devolución de todos los territorios que antes les pertenecían (…) Esto es una amenaza para la existencia de nuestro Estado y el colapso de la Rusia actual”, ha dicho.
Según Medvedev, estas amenazas a Rusia serían una justificación para poder aplicar el artículo 19 de los Fundamentos de la Política Estatal de la Federación Rusa, que ahonda en las capacidades nucleares rusas como elemento de disuasión ante amenazas a su soberanía.
Ya lo dije en anteriores ocasiones, Ucrania como supuesto estado independiente debe de ser destruido y repartido entre Rusia y Polonia. La existencia de esta entidad-farsa ucraniana es una amenaza para Europa, son exportadores del crimen organizado como tráfico de armas y de cocaína, como de ha sabido hace pocos días, proxenetismo y explotación de mujeres del Este de Europa y a más, la gestación subrogada, es decir, los vientres de alquiler constituyen una auténtica industria para esa entidad. Por último es un nido de nazis y supremacistas ultranacionalistas. Si no lo hace Rusia lo tendrían que hacer tarde o… Leer más »
Eso es lo que debió ser Rusia desde el primer día exigir la rendición incondicional de toda Ucrania y la entrega del terrorista genocida de zellenski para ser juzgado en Moscú y condenado a muerte por el genocidio cometido en la región del Donbas
Lo peor de todo esto es que Mendelev, como Putin y Zelenski, también debe obediencia a los globalistas y que está actuando, desempeñando el papel que le han dado