Imágenes financiadas con dinero público: Así respetan estos degenerados las creencias de los cristianos
Son imágenes siniestras que han sido financiadas con dinero público. En una, un degenerado utiliza una Cruz a modo de hilo de tanga. En la otra, una depravada mofa de la Crucifixión. Es fácil deducir la orientación sexual de todos ellos. En la Rusia de Putin, estos cabrones estarían en un campo de trabajo en Siberia purgando su satánica naturaleza.
Así respetan estos degenerados las creencias religiosas de una gran mayoría de la sociedad española. Los amos del desmadre por un capricho gubernamental. “Aquí te pillo aquí te mato”, como los chimpancés pero contra natura, por donde amargan los pepinos.
¿Y a esto le llaman progreso?
Pero, volvamos a la fotografía. ¿Ese sujeto que une la Cruz de Cristo a su asqueroso culo, no está cometiendo un delito contra nuestras creencias religiosas? ¿Su abyecto comportamiento, no atenta contra el culto católico que practican millones de ciudadanos españoles?
El cinismo de esta gente y de quienes los auspician, avalan y defienden, no tiene parangón. Con estos gestos se retratan ellos mismos, y cargan de razón a quienes sostenemos que deben hacérselo mirar.
A ellos, como a todos sin excepción, también les llegará el juicio de Dios. Hasta entonces, que nadie se deje engañar cuando ciertos ministros de la Iglesia les vengan tocando el “palo de la lástima” y les anden pidiendo tolerancia y respeto para esta gente. Acuérdense de la fotografía. Ni tolerancia ni respeto.
Estos cínicos con el culo al descubierto, no se atreverán con los musulmanes. Para con ellos, no hay ni orgullo, ni desmadre, ni ultrajes al profeta, no vaya a ser que los metan en cintura, y sirvan de péndulo de alguna grúa.
Este artículo está concebido para poner de relieve un hecho preocupante que está en auge, no ya en países de un marcado carácter autoritario, sino en nuestras propias democracias occidentales y concretamente en España. Este hecho es la cristianofobia, que a pesar de existir y manifestarse, ya sea a través de la humillación de los dogmas cristianos de la violencia verbal o física, no se da una respuesta penal eficaz, en primer lugar, por parte de los jueces y tribunales ya que no establecen los agravantes de cristianofobia en sus sentencias encuadrado dentro de los delitos de Odio del artículo 510 del Código Penal.
En segundo lugar, la labor acusadora de los fiscales es nula respecto a esta cuestión y por último la pasividad del gobierno central y de las diversas administraciones para incluir una serie de medidas legislativas que penalicen de manera concreta la cristianofobia ante la inaplicación de los delitos de odio y discriminación en estos casos.
Los culpables no son los degenerados que hacen mofa de la fe de los cristianos, sino el Estado que los financia y protege.
Entre tanto, la declinante clase media española ha sido reducida a la tarea de financiar estás aberraciones morales, a través de unos impuestos abusivos que impiden a millones de españoles tener una vida digna por mucho que trabajen.
Hay sociedades , con mayoría absoluta de alienados, idiotizados, lobotomizados, cretinos, locos, degenerados , sucNORMANES y , TELEdirigidos, que merecen absolutamente,lo que hay y lo que está por venir.
HAGAMOS COMO LOS MUSULMANES CUANDO INSULTAN SU RELIGION ALLI ESTA LA SOLUCION DEFENSA FANÁTICA DEL CRISTIANISMO
Creía que lo había visto casi todo en este tema, pero veo que mi capacidad de asombro no se ha llenado. ¿Cómo pueden esas “cosas” porque no puedo llamarlas personas ni humanas, actuar así?. Esta es la juventud que desgobernará el mundo.
Vonlear usted sostiene lo mismo que los que hacen esas ofensas, que no hay motivos para ofenderse…lamentable.
Nadie se rie de Dios. Nadie.
Administrador: Si no le publicamos los comentarios blasfemos, por qué insiste? Dignidad, cerdo.
Dignidad es no insultar.
No existen las ofensas, sólo existen los ofendidos. Denota únicamente la estupidez y el incipiente retraso intelectual de los que hacen esas cosas. Al igual que las injusticias, las maldad recae en quienes las cometen, no en quienes las sufren, esta es la verdad, ofenderse por la obra de estúpidos es caer en lo que ellos quieren que caigamos, en el dolor, no caigáis en su juego.
Seguro y como el avestruz enterrar la cabeza y dejar todo al aire que solito se arregla yo personalmente castigaría a estos malditos astanistas y a sus SPONSORS o patrocinadores que son JUDIOS Y MASONES los que más odian a los cristianos y demás religión. Pero ojo que la solución está enfrente de nuestra JETA . HAGAMOS CLMO LOS MUSULMANES INTOLERANCIA CERO TOLERANCIA Y CASTIGO INMEDIATAMENTE. Siempre lo dije y lo repetiré si algo ADMIRO de los islamistas MUSULMANES es que no perdonan ni se dejan ofender llevando hasta el fanatismo su religión de la misma forma que en la… Leer más »
Lo que usted admira de algunos islamistas, es la barbarie, algo que no está presente en la mayoría de los creyentes de esa religión. Ha elegido quedarse con el lado más cruel y bárbaro de una religión y lo generaliza como un todo. Lo que tiene usted es sed de violencia, y lo del islamismo es una excusa, tanto le daría que fuera el KKK o cualquier otra forma de segregación y violencia.
Entonces le sugiero a usted que nos pruebe con hechos sus palabras vaya y dialogue con esos satanistas vendidos al demonio y pruebennos que con diálogo usted puede arreglar las cosas y que paren su blasfemia estoy más que seguro que los van a sacrificar para dedicárselo a su ídolo el Dios de las riquezas llamado MAAMONN EN ALGUNA ALEGRE FIESTA. Se nota que usted no conoce a esta gente y lo decidido es que están acometerco el crimen que sea necesario para agradar a su dios ídolo Satanás con ellos solo queda el todo o nada la vida o… Leer más »
No es posible ser flemático cuando insultan lo más sagrado. Responder es un deber y no hacerlo es faltar a nuestra obligación Hay que corregir semejante desafuero por los medios que estén a nuestro alcance . En pura caridad cristiana, se puede asumir el poner la otra mejilla cuando nos ofenden en cuestiones que nos atañen personalmente. Pero para todo hay límites, marcos, fronteras y en este caso, absolutamente monstruoso. nuestra obligación de actuar es indiscutible. Se trata de Jesús, el Hijo de Dios. ¿ que son unos descerebrados, torpes, de lo más desgraciado y no merecen respuesta? No. La… Leer más »