El rey Baltasar de la localidad mallorquina de Sineu se niega a entrar en la iglesia por ser musulmán
La localidad mallorquina de Sineu vivió ayer una cabalgata de Reyes para el recuerdo, porque la persona que representaba al Rey Baltasar se negó a última hora a entrar en la parroquia de Santa María por ser musulmán. Varios cargos del Ayuntamiento trataron de convencerlo para cumplir con el protocolo tradicional, que incluye discursos de bienvenida de sus Majestades de Orientes y el encuentro con los más pequeños dentro del templo. La rotunda negativa del rey Baltasar obligó a suspender las pláticas y hacer la recepción en la puerta de la iglesia.
Los hechos se produjeron al llegar la comitiva real al portal de la iglesia. Ahí fue cuando el rey Baltasar se dirigió a los organizadores para explicarles que no iba a entrar al templo. Por parte del Ayuntamiento, el alcalde Pedro Álvarez trató de convencer al rey Baltasar para que accediera pero no lo logró y finalmente quedaron los tres reyes en el exterior, donde recibieron a los niños y niñas presentes para fotografiarse con ellos. Tampoco se produjo el tradicional parlamento de bienvenida que habitualmente se realizaba en el interior de la iglesia.
Era la primera edición sin ninguna restricción por el COVID y el ambiente era festivo. La cabalgata, llena de color e ilusión, discurrió sin incidentes por las calles de esta localidad del centro de Mallorca. Hasta que la comitiva real llegó a la iglesia y el rey Baltasar rechazó entrar en el templo, como se ha hecho en cada edición, salvo en las que las estrictas medidas contra el coronavirus estaban vigentes.
El regidor Pedro Álvarez ha querido «dejar claro que se trata de una anécdota que no fue a más y que el resto de la cabalgata fue todo un éxito. No hay que darle más importancia». Esta es la tercera vez que el mismo rey Baltasar intervenía en la cabalgata aunque en los dos años anteriores no se había producido este incidente porque no hubo desfile a causa de la pandemia.
Ha ganado él, ha ganado el islam, ha ganado la inmigración, ha ganado la multiculturalidad…. y el solito contra todos… que verguenza… que poco valor tenemos ya los españoles, perros falderos de los moros, de la Otan, de la UE….no tenemos norte
Pues lo que tendrian que haber hecho,es decirle que dejara el cargo de rey mago y no pagarle nada por incumplir el contrato.Y para otro año,mirar de no contratar a ningun musulman como rey mago.Tambien haberlo dejado solo y que los demas reyes entraran en la iglesia.Son gentes que no se quieren integrar en nuestra sociedad,lo peor es que quieren que los demas cedamos ante sus costumbres de fanaticos religiosos,ademas de intolerantes con las demas religiones.
los tres en el exterior?
que lo hubieran dejado solo
pero que mierda es esta ya???? que ante todo se cede????
cuanto cobarde la hostia
la culpa la tiene el que lo puso de rey mago!
Aunque los rogelios, y los payasos al servicios del NOM no lo entiendan, esta es una fiesta religiosa. Así se ha visto siempre, por lo menos antes del famoso CVII. Los musuames obviamente tb ven esto como una celebración religiosa, de los cristianos católicos. El problema no es el tío que representaba a Baltasar. El problema es el garrulo que lo contrato para una celebración religiosa. Pero como para el que lo contrato esto es una celebración laica…en fin…un desastre y un nuevo insulto, pero no del musulmán, que al fin y al cabo es acordé a su religión…sino de… Leer más »
Aquí tenemos otra prueba más de la negativa de los migrantes de religión musulmana a integrarse. Invertir en su integración es tirar el dinero a la basura.
Como la decadencia en Bozalandia aún no ha tocado fondo, el próximo Baltasar, exigirá que los otros dos “reyes” sean negros, el niño Jesús más negro que un tizón, al igual que San José y la Virgen María.
Y exigirán también un Contratos “fijo-discontinuo” actualizables (incluido el de sus tres pajes) hasta la edad de jubilación, cobrando (para empezar) 30.000 € por cada representación, cursos de capacitación aparte y demás gastos de representación.
Eso lo hace a la inversa un Español en cualquier país musulmán, y lo hartan de ostias allí mismo, y por supuesto los 10 euros de paga se los quitan de la cartera a la velocidad del cine…………. el problema es que estamos en payasolandia………
El año que viene volvemos a contratar a otro chico musulmán por vuestras p… mierdas de inclusión, cuota de inmigrantes, gente de color, etc. Cuando se contrataba a chicos blancos y se les pintaba la cara estas cosas no pasaban
A seguir bajándonos los pantalones. Claro que sí. Qué poco amor propio y dignidad…
Si Gila viviese, qué gran chiste podría sacar de aquí. Aunque el surrealismo es más de Dalí.