Putin destaca “la enorme contribución creativa” del cristianismo en “la cohesión social”, “la educación de los jóvenes” y “el fortalecimiento de la familia”
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha deseado una feliz Navidad a los cristianos ortodoxos.
“Deseo a los cristianos ortodoxos, a todos los que celebran la Navidad, buena salud, éxito y todo lo mejor”, afirmó Putin. Esta fecha “inspira buenas acciones y aspiraciones, además de promover valores espirituales duraderos […] como la misericordia, la compasión, la bondad y la justicia en la sociedad”, agregó.
Asimismo, el mandatario ruso destacó “la enorme contribución creativa” del cristianismo en “la cohesión social”, la preservación de “la memoria histórica”, “la educación de los jóvenes” y “el fortalecimiento de la familia”. “Las organizaciones eclesiásticas dan prioridad al mantenimiento de la paz y la armonía interétnicas e interreligiosas en nuestro país, se ocupan de quienes necesitan ayuda y apoyan a nuestros soldados que participan en la operación militar especial”, subrayó.
En la Nochebuena, el presidente ruso asistió a la misa de Navidad en la Catedral de la Anunciación ubicada en el territorio del Kremlin, en Moscú.
Mi madre que en paz descanse, ferviente devota de la virgen de Guadalupe, me lo decia en la España de 1970. “,,, Hijo, Rusia se convertira,,,,” Han pasado 50 años, he conocido la mentira de toda la ‘transicion’, de toda la ‘movida madrileña’. Y ahora, que ella lleva muchos años en el cielo, veo al presidente de Rusia, lanzando a su ejercito a defender a Rusia de los LGTBIQ, a defenderla de los piratas ingleses que desde la city londinense, mandan cañones, mercenarios asesinos, misiles, a ucrania, en donde los jovenes creen que occidente es la libertad. Y le veo,… Leer más »
Putin defiende los valores de Occidente frente a los ateos globalitarios.