Alcalde, ponga a trabajar al GDOS del Ayuntamiento de Vila-real
David Martí.- Desde ProNostrum le pedimos al alcalde José Benlloch de Vila-real, que ponga a trabajar al GDOS del Ayuntamiento y hagan sus labores de mantenimiento. Esto es una prueba de que el alcantarillado de Vila-real es un vertedero, no tiene ninguna clase de mantenimiento.
Mas tarde, cuando vienen mal dadas y empieza a llover, el Ayuntamiento se lamenta por las inundaciones que hay en toda la ciudad. Este alcantarillado es la calle que cruza el Masianet panadería de toda la vida.
En 12 años que cumple en mayo el equipo de gobierno de José Benlloch, en Vila-real sólo han puesto un tanque para achicar agua en la calle Pere en el alcantarillado, sin ningún resultado. Ha sido totalmente al revés, fue un fiasco de obra. Se deberían poner en varios puntos estratégicos de la ciudad varios tanques de filtrado de agua.
Jose Benlloch, debe de dejar de vender la moto con uno solo, pero claro, hacer esos gastos conlleva no despilfarrar el dinero en toda clase de chiringuitos de amiguetes y locales que monta, y sigue montando para buscar el voto progre .
*Presidente de ProNostrum