El ministro de Justicia alemán es reemplazado por ser un hombre blanco
Por Paul Joseph Watson.- El Partido Verde alemán ha despedido al ministro de Justicia Dirk Adams, aparentemente por la única razón de que era hombre y blanco, y lo reemplazó por una mujer no calificada de ascendencia africana.
Adams fue despedido de su papel en el estado alemán de Turingia, no porque hubiera sido sorprendido involucrado en algún delito, sino por su género y color de piel.
Adams ahora será reemplazado por la afroalemana Doreen Denstädt. El ministro-presidente de Turingia, Bodo Ramelow, del Partido de Izquierda, despidió a Adams, que era el ministro de Migración, Justicia y Protección del Consumidor. El despido se produjo después de que el Partido Verde solicitara directamente que fuera reemplazado por Denstädt, que no tiene título en derecho ni experiencia política», informa Remix News.
Denstädt solo sirvió como empleado en la oficina de fideicomiso de la policía en el Ministerio del Interior de Turingia. Su falta de experiencia en cualquier papel sustantivo real significa que su improbable salto profesional a su nuevo puesto como ministra de Justicia para todo un estado alemán parece haberse debido a su color de piel y género».
Adams había estado en su puesto desde marzo de 2020 y no expresó su deseo de dejar el cargo, pero el liderazgo del partido le pidió que renunciara para poder ser reemplazado por una persona no blanca.
Que incultura, repetir siempre como loros, la estupidez del “color de la piel” . No es necesario ser un experto en antropología, en medicina o haber leído a Darwin, para darse cuenta de que las razas son un hecho biológico, como lo son las especies, que en definitiva la raza es la aparición incipiente de una nueva especie. Sólo hay que tener ojos en la cara, para ver otras muchas diferencias ciñéndonos solamente a los rasgos físicos. Si fuera una cuestión de piel, con ir a la playa, no distinguiríamos un vikingo (caucasoide) de un japones (mongoloide) o de un… Leer más »
Huy, huy, huy… si adolfito levantara la cabeza…