Otro “caso aislado”: detenido un “islamista radical” por amenazar con hacer explotar bombas en el aeropuerto de Atenas y en varios hospitales
La Policía de Grecia ha detenido este miércoles a un hombre de 42 años por amenazar por correo electrónico con hacer explotar bombas en el aeropuerto de Atenas y al menos seis hospitales.
El sospechoso, cuya identidad no ha salido a la luz, se presenta como un “islamista radical” y ha amenazado en varias ocasiones de que tendrá lugar un “derramamiento de sangre” gracias a la explosión de dichas bombas, según informaciones de la cadena estatal ERT.
El aeropuerto de Atenas ha tenido incluso que ser evacuado de forma temporal debido a la amenaza recibida. Las fuerzas de seguridad han llevado a cabo labores de búsqueda pero no han hallado artefactos sospechosos.
El hombre ha sido acusado de obstruir el tráfico y perturbar el orden público, si bien se desconoce si existen motivos políticos tras sus actos.
Cuando la INVASIÓN MASIVA,en todos los países occidentales tenga la proporción que ellos esperan alcanzar, en breve ,entonces, será cuando, de verdad , implantarán el verdadero plan de terror ,que acabará ocupando los poderes públicos.Es el objetivo. Para ello ,ya han IDIOTIZADO , ALIENADO, LOBOTOMIZADO y TELEDIRIGIDO a las MACROGRANJAS HUMANAS en que han convertido los países.