Pelosi vendió hasta 3 millones de dólares en acciones de Google justo antes de que la compañía fuese demandada por el Departamento de Justicia
Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., vendió hasta tres millones de dólares en acciones de Alphabet Inc., empresa matriz de Google, justo un mes antes de que el Departamento de Justicia estadounidense demandara a la compañía por presuntamente monopolizar la publicidad digital.
De acuerdo con un documento de divulgación financiera presentado por la exlegisladora ante el Comité de Ética del Parlamento, ella y su marido, Paul Pelosi, vendieron un total de 30.000 acciones del gigante tecnológico entre el 20 y el 28 de diciembre, y obtuvieron ganancias de “más de 200 dólares”, sin que estuviera clara la suma total de estos beneficios.
Ya varias personas han acusado a los Pelosi de lucrarse con información privilegiada. “No es necesario ser un conspiracionista para preguntarse cómo supo Nancy Pelosi que procedía vender sus tres millones de acciones de Google, cuatro semanas antes de que el Departamento de Justicia iniciara la demanda de monopolio tecnológico en su contra”, escribió en su cuenta de Twitter el activista James Bradley. Mientras que el reportero Joe Gabriel Simonson calificó el momento de la venta del matrimonio Pelosi como llamativamente “conveniente”.
Sin embargo, no se trata de la primera vez que las decisiones financieras de los Pelosi están en el centro de la polémica. A mediados del año pasado, Paul Pelosi invirtió entre uno y cinco millones de dólares en la compra de 20.000 acciones de la compañía Nvidia, productora de chips para computadoras, poco antes de que el Gobierno estadounidense impusiera restricciones a los negocios de la compañía en China y Rusia.
El Papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia), muy probablemente fue un gran libertino. Pero de lo que no cabe duda es que de haber sucedido esta tropelía en torno al año 1500 y conocido las maniobras, vida y milagros de esa nauseabunda bruja Pelosi, no habría tardado en excomulgarla ni un minuto. Y no sólo por ese descarado tráfico de información privilegiada y de influencias, sino por ser una declarada asesina abortista y eutanásica. Pero ahora la sede Pontificia, resulta que está usurpada por un comunista masón. Eso explica también la razón de que la Banca Vaticana también trafique con información… Leer más »
Los “demócratas”, lo más similar a PSOEpodemos aquí en España. Basura.
Que lista es la ArchiDuquesa Pelosi teniendo información privilegiada.