Harry el polvoSucio… ¡Con dos cojones!
Por Eduardo García Serrano.- Hasta ahora mi paradigma policial era Harry el Sucio. ¡Qué grande, coño! su democrática dialéctica con toda clase de hijoputas y su generosa invitación al Do-Re-Mi-Fa-Sol del cante hondo del asesino y del violador, del pederasta y del terrorista, del ladrón de guante blanco y del chorizo común, con la sutil y diplomática invitación: “Anda, alégrame el día” apoyada con el incontestable argumento del cañón de un Magnum-45 reposando levemente en el entrecejo del asesinito en cuestión y que, en caso de no recibir sastisfacción a sus demandas de información, respondía con un monosílabo: “¡Bang!”, primero donde duele de cojones pero no mata, y después donde mata con un dolor acojonante; que el bueno de Harry también era experto en anatomía. La decisión de cantar, o no, era toda del asesino pues en eso consiste la Democracia: en poder elegir, ¿no?
La hornacina en la que tenía a Harry el Sucio la ocupa hoy el policía español infiltrado en las pocilgas separatistas catalanas, que se ha visto obligado a llevar hasta el infinito y más allá el cumplimiento, explícito y literal, del mandato absoluto y no relativizable: TODO POR LA PATRIA, y a ejecutar, con pragmatismo y disciplina espartana, la acertada tesis doctrinal de Dolores Delgado que proclama un axioma elemental del puterío universal: “información vaginal, éxito asegurado”. ¡Qué grande nuestro Harry el polvoSucio! que se ha visto obligado a yacer en los nidos de ladillas de los orcos vaginales de las separatistas catalanas, con la estelada en las bragas, las bragas en los tobillos, la barretina en el culo y el Putaespaña tatuado en las nalgas. ¡Qué grande Harry el polvoSucio! sorteando venéreas de tálamo en tálamo separatista, reprimiendo la náusea y tragándose el vómito mientras lamía, lubricaba y penetraba el cuerpo de las gorrinas separatistas hasta hacerlas llegar al clímax y que, entre espasmo y espasmo, le diesen todo el flujo de información que le habían ordenado recabar. Y todo sin Viagra, ¡machote!, que el presupuesto de Interior se baja todo él al moro, para que el mohamé sólo nos mande sarracenos a la valla de Melilla en días alternos. ¡Con dos cojones!
Fuente: ÑTV España
*ROMANCE A LAS SURIPANTAS DE LA CUP* Andaban por Barcelona unas progres catalanas “okupando” varios pisos y cerrando sus ventanas. Protestando por las calles de lo que les roba España, destrozando escaparates de las tiendas más cercanas, robando las mercancías y montando barricadas, quemando contenedores, insultando al que pasaba, agrediendo a policías y hasta a los mossos d´esquadra. Demostraban estas mozas su sin par educación, cualidad en la que brillan por su gentil condición, por su tremenda elegancia y con un extraño don que es que lo mismo destacan con un vaquero ramplón que, cuando con picardía, se ponen un… Leer más »
Telemaco!!!! Ni el mismísimo Espronceda, COÑO!!!!
Desde luego, hace falta estómago para tirarse a esos adefesios…, y cardos borriqueros.
Creo que el Gobierno debería condecorarle con la MEDALLA DE SUFRIMIENTOS POR LA PATRIA.
Pocos la merecen tanto como él.
Para meterla en semejante caverna de enfermedades venéreas y encima con esa cara de orco deforme, hay que tener dos cojones y hacer de tripas corazón. España nunca deja indiferente en sus quehaceres, aunque haga ya tiempo del Lazarillo de Tormes y de Francisco de Quevedo…Jajaja.
Pobrecitas, probar lo bueno y perderlo para siempre.
Se merece 1 medalla pensionada y varias visitas pagadas por el estado
a clinicas especializadass en venereas.
Un CRAK.
Nota mental: Pedro Sanchez El pauperrimi, eres n bragabragas ante Marruekoa
ademas de TRAIDOR a España
Harry el polvos calzaba bien su pistolon!!!
El lenguaje barriobajero es una táctica sibilina del NOM para devaluar los mensajes escritos y reducir su divulgación, excluyendo a la mujer, que tiene mayor sensibilidad literaria y capacidad comunicativa.
Quien se adhiere a esta práctica actúa -consciente o inconscientemente-, al servicio de la plutomafia.
Yo tenía entendido por mujer otro tipo de ser vivo de los que se citan en este acertado texto, además siempre se ha dicho, “el el amor y en la guerra, todo vale y al enemigo, ni agua”…Un saludo.