Volodimir Zelenski: El héroe farsante de ‘selfies’ y pantallas verdes
Bien escondido, temeroso y con pánico. Así estaba el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en marzo del 2022, cuando apenas iniciaba la operación militar especial de Rusia en Ucrania. Estaba seguro de que sus días sobre la faz de la tierra estaban contados. Entonces, surgió una conversación entre Bennett y Putin, donde el entonces líder israelí se mostró insistente en esa cuestión.
«¿Tienes intención de matar a Zelenski?», preguntó el líder israelí al presidente ruso y la respuesta fue: «No mataré a Zelenski’». Entonces, Bennett se mostró insistente sobre el asunto y pidió a Putin su compromiso y su palabra de caballero, a lo que Putin volvió a contestar: «No mataré a Zelenski».
Tras la conversación, Bennett fue corriendo con el ‘chisme’ a su par del régimen nazi de Kiev. Como esos perros chihuahuas que se esconden detrás de su amo para ladrar ‘valientemente’ a un perro de mayor tamaño que pasa por el costado y que ni se percata de su existencia, así Volódimir Zelenski salió de su bunker y dio unos pasos de héroe de película de serie B.
Dos horas más tarde de la ‘buena nueva’ de Bennet, entre una mezcla de youtuber y delirios sicodélicos de Rambo, Zelenski fue a su despacho a hacerse una selfie y grabar un video para su tribu de fans: léase líderes y medios de comunicación occidentales que sirven a las órdenes globalistas de EEUU y a su correspondiente audiencia borreguera cautiva a fuerza de censura, al anunciar su valentía de pacotilla con las palabras: «No tengo miedo». Todo esto, en otras palabras, fue revelado por el propio Bennett en una entrevista difundida el pasado sábado 4 de febrero.
Ese ‘arrojo’ de héroe de salir con ‘valentía’ desde su despacho o desde calles producidas con pantallas verdes por detrás, llevó a la maquinaria propagandística occidental al absurdo más increíble e irrepetible de la historia de los medios de comunicación.
Así, una tribuna del diario El País llegó a nombrarlo como el nuevo «Moisés bíblico», un ‘David’ que se enfrentaba a un ‘Goliat’ al que estaba venciendo porque, entre otras cosas, a ese ‘Goliat’, solo le quedaban tres días de gasolina y un par de cartuchos de balas. Ni Goebbels se atrevió a tanto.
Después de tanta ‘heroicidad’ del líder en asesinar a civiles solo por hablar una lengua distinta, ahora resulta que llega el ex primer ministro de Israel y en un par de frases desmonta toda la farsa de la prensa occidental, que actúa a las órdenes de la Casa Blanca, para poner las cosas en su lugar: que Zelenski no es un héroe y mucho menos un nuevo ‘Moisés bíblico’ o un ‘David’ que vencerá a un ‘Goliat’. No. Como mucho es un youtuber siniestro.
Al historiador español Daniel Trujillo Sanz tampoco le parece un desacierto las revelaciones de Bennett.
«¿Qué hubiera conseguido Rusia eliminando a Zelenski? Básicamente nada. Una persona que no decide, que hubiera sido sustituida por otra, y a partir de ahí no sabemos si hubiera sido mejor o peor. Pero también deja muy al descubierto la figura del líder ucraniano, ese comportamiento que hemos visto en repetidas ocasiones que llega a los puntos de demencia. En este caso no se puede decir que esto sea propaganda rusa, estamos hablando de las declaraciones de un ex primer ministro israelí, un hombre que además dejó la política y no tiene presión para hacer esas declaraciones. Digamos que ha hablado libremente, exponiendo claramente la figura de Volodímir Zelenski», observó.
Por otro lado, el politólogo Eduardo Luis Moggia, profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad de Mar del Plata, considera que «Zelenski ha convertido a Ucrania en un peón, dentro de un juego de ajedrez mundial, de Europa y de EEUU».
«Por supuesto que Putin dio su palabra, y el interés de Putin no es personal con Zelenski. El interés de Putin es el interés de Rusia por cuestiones que ya son históricas en la región y donde Europa y EEUU no comprenden en absoluto. Ese es el gran tema», apuntó el analista.
Para Europa, también hay
Pero las revelaciones de Bennett no terminan ahí. En la mencionada entrevista declaró que los países occidentales interrumpieron las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania. En sus palabras, durante una de esas conversaciones que mantuvo con Putin, el presidente ruso supuestamente se mostró dispuesto a renunciar a la operación de desnazificación y desmilitarización de Ucrania y, por su parte, Zelenski aceptó que Kiev desistiría ingresar en la OTAN.
No obstante, según Bennett, Occidente decidió entonces «aplastar a Putin y no negociar», y así se rompieron las conversaciones. Previamente a esta ruptura, Bennett indicó que se había redactado una veintena de anteproyectos de un acuerdo de alto el fuego entre las partes. Los compromisos que Bennett le habría ‘arrancado’ a Putin y que fueron despreciados por Occidente, demuestra sobradamente que el líder ruso es un estadista de palabra, y sobre todo, con mucha paciencia, a diferencia de sus colegas occidentales.
Daniel Trujillo Sanz advierte al respecto que «Ucrania siempre ha sido un juguete en manos de Occidente, y en este momento, es de una manera tan burda, que Zelenski es un personaje que no decide nada, y es de una manera tan evidente, que las declaraciones de Bennett en este caso son incluso un poquito bondadosas».
«Se ve constantemente el sabotaje por parte de la OTAN y de EEUU a la salida diplomática, agravando aún más la situación del conflicto», concluye por su parte Eduardo Luis Moggia.
Es curiosa la omnipresencia de judaica en toda esta sinrazón de la guerra ucraniana. En el otro extremo se cuenta que Israel está buscando desesperadamente un ataque demoledor contra Irán por la insistencia de este país en tener el arma nuclear. Solo Israel puede tener armamento nuclear. Irán no porque es una teocracia. Esto lo dice el pueblo elegido por Yavé que es lo que le da derecho de ocupación en Palestina y lo publicitan sus altavoces mediáticos occidentales. Todo son preguntas sin respuesta. Por ejemplo durante la era soviética tanto en Hungría como en Checoslovaquia hubo levantamientos e intentos… Leer más »
Una rata cuidando a otra rata porque todas las ratas se cuidan entre las ratas
No solo Ucrania es un juguete de USA, acaso no se han dado cuenta de que España de Sanchez-soros se ha transformado en el titiritero de USA-Davos-UE-OTAN y todo tipo de estamentos globalistas.