Un cuento sencillo para niños europeos que no creen la versión oficial de la Guerra entre Rusia y Ucrania
JS.- Hace más de 20 años UCRANIA se divorció de su esposo (RUSIA). Este matrimonio tuvo varios hijos. El esposo (RUSIA) fue muy generoso y le dejó a su esposa (UCRANIA) gran parte de su fortuna para que pudiese vivir holgadamente y sin penurias económicas, e incluso pagó las deudas que su esposa (UCRANIA) tenía.
Después de la separación, la esposa comenzó un idilio amoroso con un narcotraficante peligroso (EEUU ), que era jefe de una “banda de estafadores” (la UE-OTAN).
La esposa (UCRANIA) comenzó a hacer caso de lo que le decía el narcotraficante (EEUU ) y comenzó a chantajear por medio de sus hijos, a su ex-esposo, exigiéndole más dinero, hasta que este se acabó enojando y cansado de las continuas provocaciones, le quitó un hija a la fuerza: CRIMEA.
La enojada esposa (UCRANIA) le denunció y le advirtió que si no le devolvía a su hija (CRIMEA) se iría a vivir con su amante (EEUU), que era el jefe de la banda de estafadores (UE-OTAN) para obligar a su ex marido a devolver a CRIMEA.
Sin embargo, el narcotraficante (EEUU) no quiso que ella (UCRANIA) fuera a vivir con él y tampoco quería discutir ni pelear con su ex marido (RUSIA), porque sabía que era fuerte y poderoso.
Entonces este “narco” (EEUU) planeó con su amante (UCRANIA) entrar en casa del ex-esposo (RUSIA) de noche y robarle todo lo que pudieran y llevarse, de paso a su hija CRIMEA.
La esposa era una mala madre y, de vez en cuando, la emprendía con maltratos y golpes con sus otros hijos: LUGANSK y DONETSK, para violentar a su ex-esposo (RUSIA).
Los niños buscaron la ayuda de su padre (RUSIA) quien siempre procuraba proteger a sus hijos de la mala actitud de su madre (UCRANIA).
Pero todo fue en vano, ya que el culpable (EEUU) y el que provocó los abusos, discusiones y peleas, usó a su amante (UCRANIA), con el fin de aprovecharse de la riqueza del ex-esposo (RUSIA).
La incitó a discutir y provocar al ex-esposo (RUSIA) y la incauta amante (UCRANIA) cayó en la trampa enfrentándose abiertamente con él (RUSIA).
La paciencia de (RUSIA) se colmó y con la colaboración de un primo (BIELORUSIA), comenzó a pelear y luchar por recuperar a sus hijos maltratados: LUGANSK y DONETSK.
El principal instigador y conspirador (EEUU) de todo, se negó a seguir en la lucha y se acobardó huyendo tanto él como sus amigos de la banda de estafadores (UE-OTAN), dejando a su amante (UCRANIA) sola con su ex-esposo (RUSIA).
El esposo (RUSIA) ahora ya recuperó la custodia y el control de sus hijos y pudo recuperar gran parte de las propiedades que la mala madre (UCRANIA) no supo administrar ni aprovechar.