Vladimir Putin: «No perseguimos a los homosexuales, pero por favor dejen a los niños en paz»
El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado que Rusia «no persigue» a los gays al defender una ley sobre la prohibición de «propaganda homosexual» que ha sido criticada por el lobby gay de Occidente. Putin asegura que en su país no es delito las relaciones entre personas del mismo sexo pero insiste en defender a los menores de la promoción de ese tipo de actos.
Rusia genera rechazo en ciertos sectores de Occidente y activistas de Derechos Humanos al prohibir lo que calificó como la promoción de la homosexualidad entre los menores.
Los críticos dicen que la ley es discriminatoria y que es parte de un retroceso en materia de derechos humanos y libertades democráticas bajo el Gobierno de Putin, quien ha tomado una línea más conservadora en temas sociales desde su regreso a la presidencia a mediados de 2012.
«No hay una prohibición de las formas no tradicionales de interacción sexual entre las personas. Sólo tenemos una prohibición de la publicidad homosexual»
«No prohibimos nada, no perseguimos a nadie».
Ha añadido que algunos estados de Estados Unidos tienen leyes que prevén una responsabilidad penal para las relaciones sexuales entre homosexuales.
«Nosotros no tenemos nada de eso, la gente puede sentirse libre y en paz, pero por favor dejen a los niños en paz».
El presidente ruso olvida que el Tribunal Supremo de Estados Unidos invalidó en 2003 las leyes que prohibían las relaciones sexuales entre adultos del mismo sexo.
(PD/InfoCatólica)
Occidente ha caido ante el demonio.
Verlo no es facil, es como ver un paisaje entre la niebla.
Solo al cabo de mucho tiempo, entre retazos de claros en la niebla, acabbas viendo el paisaje.
Decadas me ha costado verlo.
Entiendo perfectamente el ataque a Rusia, como los 40 años de ataque a España, como la profanacion del general Francisco Franco, como las centenas de cruces cristianas tiradas a la basura en España, como el incendio de la catedral de notre-dame,,,,,,,
Occidente, la grande, como anitguamente Babilonia, la grande, ha caido.
El hombre que ha estado viviendo en sociedades eslavas sabe que es un camino solo de ida (no de ida y vuelta), cual afgana que tuvo la posibilidad de vivir en la cultura de Paris, ese hombre no vuelve a permitir que en Occidente le extorsionen, le denigren, le provoquen escasez artificial de sus necesidades, le exploten para sufragar semejante ideologia aberrante, ni permite que a sus hijos se les adoctrine por el estado
Larga vida a Putin!!