La alcaldesa socialista de Benicarló (Castellón), Charo Miralles, fallera mayor del Batallón Azov
AD. La alcaldesa de Benicarló (Castellón), Charo Miralles, destacada miembra del PSOE valenciano, ha presidido ante el edificio del Ayuntamiento de la simpática ciudad mediterránea de 26.000 habitantes, una simbólica concentración de ucranianos con ocasión del primer aniversario de la Operación Militar del Ejército ruso. Doña Charo se ha caracterizado por un acusado autoritarismo en la gestión municipal hasta llegar a la ruptura con varios concejales de su mismo partido, que no tragaban con su particular estilo. También se enzarzó en un pleito civil con el obispo de Tortosa, reclamando la propiedad del campanario de la parroquia de San Bartolomé, del cual salió gravemente trasquilada. Ha tenido que bregar hace muy poco tiempo con una multitudinaria protesta vecinal por el deterioro progresivo de la seguridad ciudadana: robos con fuerza, intimidaciones, vandalismo y okupación desatadas.
Arropada por la Policía Municipal -les paga ella- y hasta por el comandante de puesto de la Guardia Civil, salió del desagradable paso con el sobado argumento de que “todo estaba bien” y de que se trataba simplemente de “casos aislados”.
Como la buena señora se apunta a un bombardeo, ya sea a la semana LGTBI, a la fiesta de la alcachofa o las hogueras de S. Antonio, Charo Miralles ha querido darse el gustazo de concentrarse con una docena de ucranianos inmigrados en la puerta del Ayuntamiento, a fin de protestar contra la agresión rusa. Entre la media docena de banderas de Ucrania destacaba una muy grande del Batallón Azov, con su nombre y emblema. La fanática milicia neonazi que se ha especializado en maltratar civiles desafectos y en asesinar desarmados prisioneros rusos. A estos fulanos les chifla engalanar sus uniformes con los símbolos de las Waffen-SS germanas e imitar sus obras.
Pues bien, Charo Miralles, no ha tenido la más mínima vergüenza torera en posar satisfecha junto a la ensangrentada bandera azovita.
El doble rasero es profundamente escandaloso: mientras exhibir símbolos nazis es un grave delito penal en toda Europa, si lo hacen los fachas ucranizanos de Azov, los socialistas hispanos lo aplauden con las dos orejas. El exterminio al que sometieron las SS de Auswich-Birkenau, Mauthausen y Bergen-Belsen a los republicanos españoles desaparece de la Ley de Memoria Histórica, cuando son los criminales de Azov los que la pisotean impunemente. ¡Hipócritas! Sí, los de OTAN NO y BASES FUERA, jaleando ahora sin rebozo la maquinaria bélica de los Estados Unidos que funcionará, con las Waffen-SS de Azov, hasta que el último ucraniano deje de existir.
A Chimo Puig y a su corrupto PSOE valenciano les crecen los enanos con Charo Miralles, aunque seguramente todavía no lo sepan. Con la “Cremá” del día de San José en ciernes, la alcaldesa de Benicarló ha sido elegida Fallera Mayor del Batallón Azov en España. Y ellos de fuegos, tracas y “mascletás” saben un rato…
El sursum corda de la idiocia: Despreciar los símbolos que nos unen a todos los españoles y adoptar unos que para nada nos representan en absoluto, de tierras lejanas con las que no tenemos ningún vínculo histórico ni económico reseñable y que sea de utilidad al español medio, salvo los intereses supranacionales de los jefes de los fariseos que nos gobiernan…Esa es la prueba fehaciente de que hemos sido vendidos, en continente y contenido a la muerte del Generalísimo.
No comprendo que hace la justicia española y por qué no empieza un proceso penal contra esta funcionaria si fuera en cualquier otro país de Europa seguro que ya le habrían echado a patadas por estar haciendo apología del nazismo tan descaradamente cualquiera puede él tenerla esvástica en su dormitorio o en su sala dentro de su intimidad particular pero no exhibirla en las calles y mucho menos hacerlo desfile popular la justicia de España deja mucho que desear o simplemente no existe o está comprada por algún fondo de inversión es la única impresión que a mí se me… Leer más »
Ya se sabe… de socialistas, nacionalsocialistas, aunque ese sentimiento “nacional” sólo lo exhiban para en aras del seceSSionismo catalán y el neonazismo askenazí ucraniano. En fin, Chimo y su cohorte de honor…
sursum corda
Hacía tiempo que no me reía tanto. No creo que sea hipocresía; creo más bien que a esta le da igual chicha que limonada con tal de apuntarse a la mamandurria que más calienta.
Con independencia de la compañía de actores políticos que los represente y avale, carecen de toda legitimidad para el ejercicio de su cargo así como de cualquier representatividad de soberanía popular (delegada por la población española) aquellas personas que estando ligadas y sujetas a juramento de servicio público se hayan vinculado, mediante grave y flagrante Fraude de Ley, en el tráfico de armas con la Organización Terrorista del Atlántico Norte. Involucradas asimismo con el agravante de malversación de dinero del pueblo y endeudamiento ilícito a la nación para lucrar intereses privados de terceros, contratistas y corporaciones de material bélico. Toda… Leer más »