Una isla británica suspende la educación sexual en sus colegios tras la clase de un ‘drag queen’
Los colegios de la isla británica de Man suspendieron todas sus clases de educación sexual después que en una de ellas una ‘drag queen’ dijo a los alumnos del séptimo grado que existen 73 géneros, mientras que a otros niños se les brindó información sobre las cirugías para cambiar de sexo y los entresijos del sexo oral y anal.
La polémica clase tuvo lugar en la escuela secundaria Queen Elizabeth II, en la localidad de Peel. Eliza Cox, vicepresidenta de Comisionados de la Parroquia de Marown, contó a la emisora local Energy FM que cuando uno de los niños respondió que dos a la pregunta de cuántos géneros existen, la ‘drag queen’ insistió en que son 73 y echó al alumno de la clase por discrepar e insistir que «solo hay dos».
Según Cox, los alumnos fueron divididos en tres grupos, y mientras el primero contó con la presentación de la ‘drag queen’, a los integrantes del segundo grupo les mostraron penes artificiales e imágenes de un injerto de piel del brazo de una chica, utilizado como trasplante para el nuevo miembro viril.
«Al tercer grupo les enseñaron acerca de sexo oral y anal, y muchos niños sencillamente están demasiado traumatizados como para hablar con sus padres», relató Cox en la reciente entrevista. Así, una niña de 12 años se sintió incómoda y molesta cuando le entregaron un consolador y pidieron que le pusiera un condón mientras estaba rodeada de un grupo de niños con los que no se llevaba precisamente bien.
En el marco del nuevo currículum en materia de educación sexual, introducido por las autoridades isleñas en septiembre del año pasado, se enseña también cómo practicar el ‘fisting’ y el uso de diferentes fetiches, aunque no se especifica la edad a la que deben darse ese tipo de lecciones.
No fueron solo los niños los que terminaron sintiéndose incómodos en esas clases. Una maestra se quejó a Cox de que tampoco le agradó tener que enseñar a sus alumnos de 12 años cómo se practica la masturbación.
Los padres de los alumnos desconocían cómo transcurrían las clases de educación sexual y qué era exactamente lo que les enseñaban a sus hijos, pero cuando se dio a conocer la situación en la escuela Queen Elizabeth II, lanzaron una petición exigiendo una «investigación inmediata» de la enseñanza de «materiales inapropiados» para los menores.
Más de 700 adultos firmaron la petición el 17 de febrero, en la que calificaron como «inaceptable» la «presentación gráfica desproporcionada e indecente de actos sexuales, materiales y diferentes identidades de género, incluyendo detalles gráficos de las operaciones de cambio de sexo».
Pero esto,¿no es pornografía pura y dura? ¿Qué tiene que ver con una auténtica y delicada educación sexual? Corruptores de menores, sin más.
Putin danos una mano porque esto se nos va de las manos con este gobierno pervertido
Nauseabundo ladrones maricas y drogadictos dirigentes que tenemos.